leoncitoo escribió:LEONERO_LOKO E podido leer en tu post q tienes anulado el catalizador en tu 1.6 yo hace cosa de un año lo intente primero suprimiendo el catalizador por un supresor echo por mí como toda la vida se había hecho pero cual fue la sorpresa.. luz de avería motor encendida daba fallo la 2º sonda lambda... tras mucho pensar mirar y preguntar termine montando un supresor de la marca supersprint diseñado para que el problema de la luz de avería no se encienda pero no hubo éxito seguía encendiéndose la verdad es q tengo una guerra personal con el coche en este tema me gustaría q me explicarás como has conseguido ganar la partida a la sonda quitando el catalizador.....
Gracias y un saludo...
Wenas!!.
Lo de la sonda lambda ya lo había oido comentar, llevamos dos, una antes y otra despues del cata. YO lo suprimí con un tubo recto, me lo pusieron en Arganda del Rey, "Vimesa" se llama el sitio, por unos 180 E más o menos. Me comentaron que al llevar dos sondas podría dar error en el tema humos, pero hasta el momento no me ha saltado el fallo.
Estoy un poco desconectado ultimamente, además no tengo coche hasta dentro de un mes y medio debido a un pequeño accidente que tuve hace una semana. Así que ya iremos hablando de nuestras fieras un poco más adelante.
Pro: sobre el tema del filtro de serie no te puedo decir gran cosa, pues no me he fijado en él, de todos modos he echaré un vistazo a la tapa que la tengo en casa, y ya os comento.
Salu2.