Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
Dandy_gsi escribió:Mucho dinero para que me acaben diciendo que tengo que cambiar UCE
Dandy_gsi escribió:Cuanto puede salir @toledoman ?
Dandy_gsi escribió:@toledoman lo habría probado ya de no ser por que cuando pongo el new value y pulso test me sale el error y deja de funcionar el asunto...
Pues ahí tengo el fallo registrado todavía. Sin llevarlo a chip tuners es todo lo que pude profundizar. Si te han robado el coche o por lo menos anulado el inmo por ahí van los tiros. Algo jode el tamagochi que usan para robar.z20ler escribió:Dandy_gsi escribió:@toledoman lo habría probado ya de no ser por que cuando pongo el new value y pulso test me sale el error y deja de funcionar el asunto...
Como quedo la cosa?? Pudistes solucionarlo? Es que esto me pasa a mi exactamente...
No marca en el cuadro temperatura ambiental Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: jxc33 Respuestas: 1 |
Cupra ST300 4drive - Error EPC en cuadro pero funciona bien Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: LABOMBADIESEL Respuestas: 51 |
Motor en modo seguro y luz naranja de motor Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: alextxurdi Respuestas: 8 |
Perdida de potencia motor y Limp Mode!!! Solucionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Paranohia Respuestas: 6 |
Error 7F, (01-Motor, acceso seguridad) Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: Ruibardo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 15 invitados