Problemillas con las 18'

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Notapor Pro el 18 Nov 2005, 18:44

dudo escribió:llevo unas pzero nero a 2 delante y a 1,8 detras mirando la presion cada 15 dias para no gastarlas porlos costados y va como si fuera por un rail


me parece que la llevas un poco bajas, lo mas o menos recomendable es a unos 2.4 en cada eje, pero en el delantero le puedes poner un poco mas...

A esas prsiones tendrás casi seguro desgaste por los flancos.... (hace mucho que las llevas a esas presiones???....
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Notapor Lomiño el 18 Nov 2005, 19:00

nadie me hace caso, pero que nuestros coches pesan mucho!!!
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Notapor Pro el 18 Nov 2005, 19:27

A que te refieres???... Por mucha presión 2.4 o que es poca???...
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Notapor Lomiño el 18 Nov 2005, 19:39

yo le pondria un poquito mas....
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Notapor Pro el 18 Nov 2005, 20:58

Según la tapa de combustible, pone a 2.7, pero por lo que he probado, se gastan las gomas por el centro, por lo he decidido bajarlas a 2.4 ó 2.5... y en mi caso va genial, el desgaste es bastante parejo...

Tb añadir que llevo nitrógeno, ya que entre otras ventajas, se expande menos con la temp, por lo que la presión se mantiene mas estable....

El aire, con el aumento de la temp aumenta la press unos 0.3, y nitrógenos es mas estable en este aspecto...
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Notapor pmar4317 el 21 Nov 2005, 22:20

Hola a todos,yo llevo las de el cupra y con mi experiencia le doy la razon a lomiño hablando de prestaciones, he llevado 3.0 por error de un manometro y me iba de pelotas, ahora llevo 2.5 en las dos para no fastidiar el neumatico.
Un saludo
-tol150tlr,eibach,bilstein,llantas cupra
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Notapor jesusFR el 21 Nov 2005, 23:41

Pro escribió:Según la tapa de combustible, pone a 2.7, pero por lo que he probado, se gastan las gomas por el centro, por lo he decidido bajarlas a 2.4 ó 2.5... y en mi caso va genial, el desgaste es bastante parejo...

Tb añadir que llevo nitrógeno, ya que entre otras ventajas, se expande menos con la temp, por lo que la presión se mantiene mas estable....

El aire, con el aumento de la temp aumenta la press unos 0.3, y nitrógenos es mas estable en este aspecto...


hombre, el nitrogeno es mas estable, pero la composicion del aire es muy aproximadamente:
70% N2
29% O2
1% CO2, H20, gases nobles...

asi que... bueno es, pero no creo que sea espectacular

en F1 y competicion, todos los neumaticos van iclados con N2
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Notapor Pro el 22 Nov 2005, 00:25

Si, son muy parecidos pero el N2 es mas estable, no es que con el N2 no aumente la presión, si no que no lo hace tanto...

Pd: en aviación comercial y militar, tb van inflados con N2, pero el motivo de que aumente la presión es secundario, el ppal es que no revienten las ruedas en el aterrizaje por la descomposición de la humedad del aire con los cambios bruscos de temp... (H + O2 + Temp= reventón)
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Notapor Pro el 22 Nov 2005, 03:43

Os pongo un link para que veais todas las ventajas de poner N2 en vez de aire....

http://www.retread.org/PDF/Spanish/SP_B ... %20RES.pdf
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