Yo ante todo en una electronica, busco calidad... no precio. Por eso una empresa de reputacion y de años de buen trabajo puede ser lo k me lleve a hacer la repro.
por eso pienso k como en este caso las cosas claras.
yo llevo repro Upsolute e independientemente de k este contento o no lo k si buscaba era un buen servicio una buena atencion al cliente y una calidad y trato exquisitos.
A mi me lo han dado
Ojala tu sigas en la misma linea.
Ya sabes k la mejor publicidad es un cliente satisfecho
salu2
Repros en Asturias-Fernando 225€!
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 1.365
-
RojoFuego - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.8 20v 125cv
Aqui el trato siempre es el mejor que puedo dar, incluso si coincide cerca las repros se pueden hacer comodamente en casa tomando unas sidras
Alonso_666, no creo que te merezca la pena cambiar, no notarias una gran diferencia de una repro a otra, yo tengo varios mapas para mi coche (tdi150) y despues de probarlos no he notado muchas diferencias entre ellos, si que se me hace mas comodo los que mayores bajos-medios tienen pero es por mi forma de conducir, para ir alegre seguramente te va mejor lo contrario.

Alonso_666, no creo que te merezca la pena cambiar, no notarias una gran diferencia de una repro a otra, yo tengo varios mapas para mi coche (tdi150) y despues de probarlos no he notado muchas diferencias entre ellos, si que se me hace mas comodo los que mayores bajos-medios tienen pero es por mi forma de conducir, para ir alegre seguramente te va mejor lo contrario.
-
Fernando_repros - Nuev@ por aqui
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3