Falta de potencia Arl

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Re: Falta de potencia Arl

Notapor evo1303 el 06 Ago 2017, 18:30

juankaRDI escribió:
evo1303 escribió:El árbol no se ajusta. Son los tornillos que hacen presión sobre los inyectores. Se ajustan con un medidor de giro; se aprieta a mano hasta que notes cierta resistencia y una vez ahí se aflojan, en el caso de un ARL, 180grados. Y apretamos conteatuerca. Fin.

Si quieres saber si es catalizador, no te preocupes por la escandalera, afloja la downpipe desde el turbo y anula el escape por así decirlo del motor. Hará ruído, sí, pero puedes probar así una vuelta a la manzana a ver si va mejor y es escape o va igual.
Arl son 225grados

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Inyector bomba cualquiera de VAG, 225 grados. ARL 180 grados. Te lo garantizo; llevo un par de meses con problemas de inyección en un BLT y me he empapado de material
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor juankaRDI el 06 Ago 2017, 19:08

evo1303 escribió:
juankaRDI escribió:
evo1303 escribió:El árbol no se ajusta. Son los tornillos que hacen presión sobre los inyectores. Se ajustan con un medidor de giro; se aprieta a mano hasta que notes cierta resistencia y una vez ahí se aflojan, en el caso de un ARL, 180grados. Y apretamos conteatuerca. Fin.

Si quieres saber si es catalizador, no te preocupes por la escandalera, afloja la downpipe desde el turbo y anula el escape por así decirlo del motor. Hará ruído, sí, pero puedes probar así una vuelta a la manzana a ver si va mejor y es escape o va igual.
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Pues no te lo as empapado bien no te lo tomes a mal arl 150cv son 225grados si le das 180grados la ecu tendra que corregir la duracion de inyeccion que le estas metiendo.180grados es util en arl cuando montas un buen turbo con inyectores oem asi puedes dar algo mas de duracion y moverse mejor

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Re: Falta de potencia Arl

Notapor evo1303 el 07 Ago 2017, 20:36

juankaRDI escribió:
evo1303 escribió:
juankaRDI escribió:
evo1303 escribió:El árbol no se ajusta. Son los tornillos que hacen presión sobre los inyectores. Se ajustan con un medidor de giro; se aprieta a mano hasta que notes cierta resistencia y una vez ahí se aflojan, en el caso de un ARL, 180grados. Y apretamos conteatuerca. Fin.

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Pues no te lo as empapado bien no te lo tomes a mal arl 150cv son 225grados si le das 180grados la ecu tendra que corregir la duracion de inyeccion que le estas metiendo.180grados es util en arl cuando montas un buen turbo con inyectores oem asi puedes dar algo mas de duracion y moverse mejor

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180 grados, insisto. Por favor, indícame la fuente de donde sacas que el ARL va a 225 y lo aseguramos. Así no causamos dudas. Mi fuente es el libro de taller, elsawin y moncho: 100, 105, 130 y 160 a 225. 150 a 180
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor juankaRDI el 07 Ago 2017, 20:39

Az el mismo procedimiento inversamente en un coche que nunca se a tocado y veras que te dara entre 220 240 grados

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Re: Falta de potencia Arl

Notapor evo1303 el 07 Ago 2017, 20:56

El mío nunca se tocó. Lo haré y así lo dejamos claro, buena idea
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor micke el 10 Ago 2017, 20:56

He cambiado el filtro del gasoil y el coche sigue sin mejorar
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor jaumotix el 12 Ago 2017, 23:40

micke escribió:He cambiado el filtro del gasoil y el coche sigue sin mejorar
No tendrás el intercooler taponado no? Has revisado el estado de las juntas toroidales de los inyectores? Al vehiculo le cuesta arrancar en frio? Da alguna averia de u.c.motor?
Has revisado compresiones?? ( he visto las fotos de los taqués y pienso que igual podrias tener alguna valvula que cierre mal.....
La presión que se genera en la bomba tándem de combustible es la correcta?


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Re: Falta de potencia Arl

Notapor micke el 14 Ago 2017, 17:36

Hola
¿Como puedo comprobar si esta taponado?
El vagcom no me da fallo
Los inyectores no se han tocado, se cambio el árbol y ya está. El mecanico me dijo que si quería desmontar los inyectores eran 50€ cada uno,solo por comprobar, así que le dije que no los tocase ya que con el vagcom me salían que estaban bien.
El primer mecanico que me lo miro me dijo que la bomba tandem no estaba dando presión y por eso no frenaba lo suficiente, lo lleve a dos talleres más, en uno de ellos me dijeron que la bomba tenía presión, sin medirla con el vacuometro y El Segundo me dijo que de ahí no venía el Problema,sin mirarla.

¿A las válvulas te refieres a la n75 y n18?, la 75 la desmonte y limpie con limpiador de contsctos sin residuos y además la intercambie por la n18 y nada.

Un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor diegocolivenco el 14 Ago 2017, 19:54

Lo primero que tendrías que haber comprobado es el vacío que genera la bomba. El freno va muy duro? Imagino que estará más que mirado pero, mira haber si tienes el tubo que va al servofreno rajado...
Vaya marron tienes con el coche...

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Re: Falta de potencia Arl

Notapor micke el 14 Ago 2017, 23:06

Hola
El primer mecanico me comprobó el vacío de la bomba y no llegaba a la presión que tenía que tener, lo que pasa que no lo vi muy espabilado con el vacuometro. El Segundo mecanico para comprobarla lo que hizo fue sacar el tubo que va de la bomba tandem al Servofreno y como el tubo aspiraba me dijo está bomba tiene presión...
El tubo ese se lo cambie por uno de desguace
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor Dark el 15 Ago 2017, 06:59

Te cuento mi caso.
A mí me pasaba lo mismo se quedaba como una tortuga, limpiamos turbo, conectores, n75 nueva casi ya desesperados decidimos cambiar un conector que va al interculer que es el que libera la presión 50€ tuvieron la culpa después de desmontar medio coche y ahora a volar.
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor micke el 17 Ago 2017, 19:47

Hola Dark
Por favor, podrías subir una foto de donde está localizado ese conector? Muchas gracias por tu ayuda
Un saludo
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor Tower el 17 Ago 2017, 22:48

Dark escribió:Te cuento mi caso.
A mí me pasaba lo mismo se quedaba como una tortuga, limpiamos turbo, conectores, n75 nueva casi ya desesperados decidimos cambiar un conector que va al interculer que es el que libera la presión 50€ tuvieron la culpa después de desmontar medio coche y ahora a volar.
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Ese conector si no me equivoco es el map, se encuentra en la tuberia del intercooler. Y su referencia es esta:
-038 906 051 A 3 bares diametro 17mm(modelo 2002 y anteriores)
-038 906 051 C 3 bares. diametro 11.5mm(modelo 2002-2005)
Un saludo
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Re: Falta de potencia Arl

Notapor diegocolivenco el 17 Ago 2017, 23:00

Tower escribió:
Dark escribió:Te cuento mi caso.
A mí me pasaba lo mismo se quedaba como una tortuga, limpiamos turbo, conectores, n75 nueva casi ya desesperados decidimos cambiar un conector que va al interculer que es el que libera la presión 50€ tuvieron la culpa después de desmontar medio coche y ahora a volar.
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Ese conector si no me equivoco es el map, se encuentra en la tuberia del intercooler. Y su referencia es esta:
-038 906 051 A 3 bares diametro 17mm(modelo 2002 y anteriores)
-038 906 051 C 3 bares. diametro 11.5mm(modelo 2002-2005)
Un saludo
Correcto

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Re: Falta de potencia Arl

Notapor diegocolivenco el 17 Ago 2017, 23:03

Este es [img]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/e216156a4740ab115ece4331234f74dd.jpg[/img]

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