La N75 es, una electrovalvula k limita la presion de sobrealimentacion del turbo. Y si, puede dar tirones en altas x defecto d esta valvula.
Y la DV, es una valvula de derivacion o de bypass entre la entrada y la salida del compresor, la cual se encarga de expulsar el exceso de presion k está presente, cuando sueltas el acelerador, ya k el compresor del turbo sigue girando. En este caso la presion es expulsada a la admision del turbo.
Saludos
pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Entonces vuestra recomendacion seria cambiar la DV es decir poner una forge 007 ó 006 y una nueva valvula n75 para que no me de tirones en alta que es lo que me pasa cuando le doy mucha caña al coche?
El mio es un 20vt del 2000 no se que modelo de motor con 65000km, creo que el q rendia menosy lo que me pasa es eso si le exprimo mucho me tironea en alta quedandose sin fuerza.
Contestarme si es eso que me puede dar la risa.
Un saludo
El mio es un 20vt del 2000 no se que modelo de motor con 65000km, creo que el q rendia menosy lo que me pasa es eso si le exprimo mucho me tironea en alta quedandose sin fuerza.
Un saludo
-
MATADORES - Primeros Pasos
servan81 escribió:una ultima pregunta
la dv tambien lleva un tubo fino x encima.para que sirve?
es que me ha parecido leer x ahi que algunos se lo anulan
muxas gracias y un saludo
Ese manguito va, o tendria k ir, a la N249.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
MATADORES escribió:Entonces vuestra recomendacion seria cambiar la DV es decir poner una forge 007 ó 006 y una nueva valvula n75 para que no me de tirones en alta que es lo que me pasa cuando le doy mucha caña al coche?
Un saludo
Pues si, ponle una 007 y una N75 nueva, y con eso yo creo k se te van a desaparecer los tirones en altas. Si el coxe le tienes sin repro........ te vale con cambiar la DV de serie, x otra de serie pero nueva, lo mismo k la N75. Si le tendrias con repro......... DV Forge 007 con muelle azul y N75 J.
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Hola oliver, no lo tengo con repro y no se si en un futuro me animare a hacerla, he leido por algunos posts que sin repro no merece la pena la forge esa porque no se nota nada realmente, yo lo unico que quiero es que no me deje el coche vendido en adelantamientos. hay mucha diferencia de precio entre una original y la forge???
Y si no es mucho pedir ,alguien recomienda algun sitio para cambiar la DV Y LA N75 en madrid ya sea la original o la forge.
gracias, espero que sea eso.
Y si no es mucho pedir ,alguien recomienda algun sitio para cambiar la DV Y LA N75 en madrid ya sea la original o la forge.
-
MATADORES escribió:Hola oliver, no lo tengo con repro y no se si en un futuro me animare a hacerla, he leido por algunos posts que sin repro no merece la pena la forge esa porque no se nota nada realmente, yo lo unico que quiero es que no me deje el coche vendido en adelantamientos. hay mucha diferencia de precio entre una original y la forge???
100% de acuerdo con Oliver y lo de cambiarla es muy sencillo,con un destornillador y unas abrazaderas en cinco min esta listo.
-
bahner - Leoner@ avanzad@
-
oliver_20 escribió:Pues si, ponle una 007 y una N75 nueva, y con eso yo creo k se te van a desaparecer los tirones en altas. Si el coxe le tienes sin repro........ te vale con cambiar la DV de serie, x otra de serie pero nueva, lo mismo k la N75. Si le tendrias con repro......... DV Forge 007 con muelle azul y N75 J.
Saludos
Hola, yo tengo el mismo problema en mi 20VT, lo tengo con repro de Upsolute y con DV Forge 007 (con muelle original y montada de forma normal, sin invertir). Y he notado q tb da tirones a veces sobre las 4000 - 5000 rpm en marchas altas.
La válvula esa de la q habláis, N75 J, ¿dónde se encuentra? ¿cuanto cuesta? Me haríais un gran favor si podéis poner una foto de su ubicación en el motor, pues yo de mecánica más bien poquito...
Muchas gracias, un saludo.
-
robertml - Nuev@ por aqui
servan81 escribió:
una ultima pregunta
No anules ese mangito yo le puse una blow off y el cabron del piston parecia ke no habriese y me daba error el vag ,algo asi como mal funcionamiento mecanico de la n249.Le puse la dv de casa y solucionado
una ultima pregunta
No anules ese mangito yo le puse una blow off y el cabron del piston parecia ke no habriese y me daba error el vag ,algo asi como mal funcionamiento mecanico de la n249.Le puse la dv de casa y solucionado
-
audiS1 - Asidu@ en la selva
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3