pshh...pshhhh...pshhh como en mi 20vt de 180hp?

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Notapor oliver_20 el 22 Nov 2005, 01:24

La N75 es, una electrovalvula k limita la presion de sobrealimentacion del turbo. Y si, puede dar tirones en altas x defecto d esta valvula.
Y la DV, es una valvula de derivacion o de bypass entre la entrada y la salida del compresor, la cual se encarga de expulsar el exceso de presion k está presente, cuando sueltas el acelerador, ya k el compresor del turbo sigue girando. En este caso la presion es expulsada a la admision del turbo.

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Notapor bahner el 22 Nov 2005, 06:06

asaco escribió:cuando hablais de invertir la valvula a que os referis?? a montarla al reves? es que al reves no encajan los tubos.



Convertir la entrada en salida y viceversa,no tiene mas.
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Notapor servan81 el 22 Nov 2005, 08:59

una ultima pregunta

la dv tambien lleva un tubo fino x encima.para que sirve?

es que me ha parecido leer x ahi que algunos se lo anulan

muxas gracias y un saludo :wink:
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Notapor MATADORES el 22 Nov 2005, 19:34

Entonces vuestra recomendacion seria cambiar la DV es decir poner una forge 007 ó 006 y una nueva valvula n75 para que no me de tirones en alta que es lo que me pasa cuando le doy mucha caña al coche?
El mio es un 20vt del 2000 no se que modelo de motor con 65000km, creo que el q rendia menosy lo que me pasa es eso si le exprimo mucho me tironea en alta quedandose sin fuerza.
Contestarme si es eso que me puede dar la risa.
Un saludo
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Notapor oliver_20 el 23 Nov 2005, 01:30

servan81 escribió:una ultima pregunta

la dv tambien lleva un tubo fino x encima.para que sirve?

es que me ha parecido leer x ahi que algunos se lo anulan

muxas gracias y un saludo :wink:


Ese manguito va, o tendria k ir, a la N249.

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Notapor oliver_20 el 23 Nov 2005, 01:33

MATADORES escribió:Entonces vuestra recomendacion seria cambiar la DV es decir poner una forge 007 ó 006 y una nueva valvula n75 para que no me de tirones en alta que es lo que me pasa cuando le doy mucha caña al coche?
El mio es un 20vt del 2000 no se que modelo de motor con 65000km, creo que el q rendia menosy lo que me pasa es eso si le exprimo mucho me tironea en alta quedandose sin fuerza.
Contestarme si es eso que me puede dar la risa.
Un saludo


Pues si, ponle una 007 y una N75 nueva, y con eso yo creo k se te van a desaparecer los tirones en altas. Si el coxe le tienes sin repro........ te vale con cambiar la DV de serie, x otra de serie pero nueva, lo mismo k la N75. Si le tendrias con repro......... DV Forge 007 con muelle azul y N75 J.

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Notapor MATADORES el 23 Nov 2005, 14:15

Hola oliver, no lo tengo con repro y no se si en un futuro me animare a hacerla, he leido por algunos posts que sin repro no merece la pena la forge esa porque no se nota nada realmente, yo lo unico que quiero es que no me deje el coche vendido en adelantamientos. hay mucha diferencia de precio entre una original y la forge???
Y si no es mucho pedir ,alguien recomienda algun sitio para cambiar la DV Y LA N75 en madrid ya sea la original o la forge.
gracias, espero que sea eso.
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Notapor oliver_20 el 24 Nov 2005, 00:41

De precios nose, pero la original valdra muxo - k la Forge, es normal. Yo le pondria una DV original nueva, ya kno tienes repro.

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Notapor bahner el 24 Nov 2005, 06:14

MATADORES escribió:Hola oliver, no lo tengo con repro y no se si en un futuro me animare a hacerla, he leido por algunos posts que sin repro no merece la pena la forge esa porque no se nota nada realmente, yo lo unico que quiero es que no me deje el coche vendido en adelantamientos. hay mucha diferencia de precio entre una original y la forge???
Y si no es mucho pedir ,alguien recomienda algun sitio para cambiar la DV Y LA N75 en madrid ya sea la original o la forge.
gracias, espero que sea eso.



100% de acuerdo con Oliver y lo de cambiarla es muy sencillo,con un destornillador y unas abrazaderas en cinco min esta listo.
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Notapor MATADORES el 27 Nov 2005, 14:55

Ok gracias ya mirare precios.
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Notapor robertml el 05 Dic 2005, 04:09

oliver_20 escribió:Pues si, ponle una 007 y una N75 nueva, y con eso yo creo k se te van a desaparecer los tirones en altas. Si el coxe le tienes sin repro........ te vale con cambiar la DV de serie, x otra de serie pero nueva, lo mismo k la N75. Si le tendrias con repro......... DV Forge 007 con muelle azul y N75 J.

Saludos


Hola, yo tengo el mismo problema en mi 20VT, lo tengo con repro de Upsolute y con DV Forge 007 (con muelle original y montada de forma normal, sin invertir). Y he notado q tb da tirones a veces sobre las 4000 - 5000 rpm en marchas altas.
La válvula esa de la q habláis, N75 J, ¿dónde se encuentra? ¿cuanto cuesta? Me haríais un gran favor si podéis poner una foto de su ubicación en el motor, pues yo de mecánica más bien poquito...

Muchas gracias, un saludo.
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 13:11

Ke cereis decir con invertirla?Entonces con leon repro muelle azul e invertida?
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 13:15

servan81 escribió:
una ultima pregunta

la dv tambien lleva un tubo fino x encima.para que sirve?

es que me ha parecido leer x ahi que algunos se lo anulan

muxas gracias y un saludo
No anules ese mangito yo le puse una blow off y el cabron del piston parecia ke no habriese y me daba error el vag ,algo asi como mal funcionamiento mecanico de la n249.Le puse la dv de casa y solucionado
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Notapor MATADORES el 06 Dic 2005, 15:35

audi s1 te acabo de escribir en otro post pero bueno, que te costo la dv de la casa y cual es la referencia. aun no he tenido tiempo de ir a la seat.

Supongo que asi se solucionaran todos los problemas. gracias
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 18:11

te e contestado en el otro post jeje vaya lio tio ahi tienes la referencia de la n75j ,la ref. de la dv no la se yo le pondre una forge ,me la tienen ke mandar.
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