Aguante de un motor TDI

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elalex, Koldoc, Pro, gravitygames

Notapor OTS el 16 Nov 2005, 22:36

EMOTIONS escribió:Hombre no es el caso pero en mi casa tenemos un 405 td y tiene 400mil km y tan pitxi haciendose viajes a zamora en verano y toda la ostia

Veo tus 400 mil y subo a 650 mil con un motor parecido, el del BX de mi padre pero diésel a secas. Con 500 mil km empezó a perder compresión, nos escupía la varilla del aceite y todo... Perdió unos 10 cv de potencia y pensamos en tirarlo pero el mecánico de toda la vida nos comentó la idea de abrir el motor y ver cómo estaba. Pues bien le cambiaron los segmentos, válvulas y junta de culata y tras un pequeño rodaje recuperó la potencia perdida y ahí anda... Nos han dicho que ahora que está jubilado (ya no es taxi) aguanta otros 500 mil seguro. Bien es cierto que no lleva turbo pero un motor bien cuidado aguanta muuuuuuuuuchos km.

Por cierto no se quién ha dicho que la mejor forma de ver las prestaciones de un motor o coche es ver si lo compran los taxistas, y por lo menos en madrid toledos y octavias tdi's se ven a patadas.
OTS
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor cneira22 el 16 Nov 2005, 23:49

Joe, lo de 10 turbos ya esta bien. yo ademas de los turbos... tengo bastantes reperaciones en garantia, y lo tengo muy claro, cuando el que lleva ahora mismo reviente o este bien jodido les pedire (aun en periodo de garantia oficial) acogerme a la ley de garantias y q me devuelban el dinero o q me cambien el coche por uno nuevo; para mi q mi coche va a fallar aunq le arreglen mil cosas. De principio los de taller son unos incompetentes, ya q si un turbo se gasta muy rapido, y el siguiente tb, fijo q no es del turbo, y lo q hay q hacer es ver lo q lo provoca, ej una mala lubricacion.

Y regresando al tema original, los tdi´s son para durar siempre q tengan un buen cuidado y mantenimiento.
cneira22
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv

Notapor Pro el 17 Nov 2005, 03:35

Siento decirte que ni te devolveran el dinero, ni te daran otro nuevo, simplemente te lo arreglarán cueste lo que cueste...

Para que te devuelvan el dinero o te cambien el coche, tienes que tener problemas bastantes mas gordos y meterte en juicios, y no es 100% seguro....
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor pikolotk el 17 Nov 2005, 09:21

oliver_20 escribió:X lo k m a dixo........ ahora la makina va de cojonoes, muy muy bien, con otra repro de UP e intercooler nuevo.

Saludos

Si, el 10º parece el definitivo. Al parecer, todos los que le ponian eran reparados, y asi pasaba, que al poco tiempo le volvia a petar.

Ahora va como un puto demonio. Le ha puesto un intercooles frontal de la ostia y lleva doble mapa upsolute.... Ahora si que anta, y apenas humea (suena increible, pero es cierto).
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica