Otros discos alaveados!! Son los 4º ....
Moderador: LeonFR.Gz
RE: Re: RE: Re: RE: Otros discos alaveados!!===????Son los 4
Pues míralo que a lo mejor por ahí pueden ir los tiros.... aunque a simple vista, no tiene porqué que doblarte los discos por cambiar la suspensión, ya que ni siquieras los habras desmontado para cambiarla...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buje en mal estado. Me juego un chicle de fresa, jejeje.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Veo tu chicle y pongo otro.... jejejeje....
PinchaAQUI...

-
parece que tiene alaveo la rueda derecha...ademas tiene un poco mas de ruido(rodamiento) en la derecha...asi que me he puesto a buscar bujes.....en un desguaze de por aki me piden 30 por cada uno(mangueta y buje)asi queme acercare a por ellos.....mejor que comprarlo nuevo que me va costar una pasta....
Quien ha dicho radares ???
-
kadett16 - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Tiene holgura el rodamiento, o solo suena???, si tiene holgura ahí tienes el problema....
PinchaAQUI...

-
solo suena a parte se le estaba salido completamente le tornillo que aprieta el disco al buje...digo yo que se saldra por el alaveo que crea el buje que mas tarde repercute en el disco. Por que que se te salga ese tornillo no es norma cuando se aprieta con destorgolpe.
-
Cambia los bujes.
Saludos
Saludos
-
oliver_20 - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Yo personalmente nunca he visto que ese tornillo se haya salido, si no todo lo contrario, esos tornillos la mayoría de la veces te las ves y te las deseas para quitarlos....
Tb cabe la posibilidad de que no lo apretaran cuando te cambiaron los discos....
Otra cosa que puedes probar antes de ponerte a desmontar el buje, es poner los discos nuevos sin cambiar el buje, y ver por ejemplo en el soporte de la pinza si están alabeados o no, para terminar de descartar cualquier cosa que no sea el buje... (Con el soporte de la pinza, me refiero a la parte se queda atornillada al buje una vez ha desmontado la pinza...)
Así puedes descartar con toda seguridad que sean los bujes o los discos...
Otra cosa que puedes mirar es que le rodamiento esté en su sitio al igual que el clip...
Tb cabe la posibilidad de que no lo apretaran cuando te cambiaron los discos....
Otra cosa que puedes probar antes de ponerte a desmontar el buje, es poner los discos nuevos sin cambiar el buje, y ver por ejemplo en el soporte de la pinza si están alabeados o no, para terminar de descartar cualquier cosa que no sea el buje... (Con el soporte de la pinza, me refiero a la parte se queda atornillada al buje una vez ha desmontado la pinza...)
Así puedes descartar con toda seguridad que sean los bujes o los discos...
Otra cosa que puedes mirar es que le rodamiento esté en su sitio al igual que el clip...
PinchaAQUI...

-
ya estoy buscando soluciones ........pillar manguetas completas...y a las malas si no encuentro nada me pillo un par de bujes y dos rodamientos. Que tampoco esta la economia muy ....jejeje que llega la navidad
-
Os cuento mi odisea con los frenos. Tengo un FR TDI, de Julio de 2004, el cual tiene ahora mismo 60.500 kms.
Bien, actualmente llevo montados los terceros discos de freno delanteros. La primera vez fue en Julio de este año, y puse disco original (garantía) y pastilla Galfer Racing (las de serie no frenan), le hice 1000 km de rodaje (direis que es bastante, pero quería hacerlo bien), a partir de ahí empecé a realizar una conducción más normal y empezaron a doblar.
Anduve así un tiempo, y en Octubre de este año me cambian en garantía, discos de freno, rodamientos, y bujes, y cuando llevaba con ellos unos 3500 km, empiezan a dar síntomas otra vez.
Ahora mismo retiemblan a velocidad media, no es que se haga incómodo pero supongo que hará como las otras veces, ir a más.
Entonces ahora tras haber cambiado esas piezas el problema persiste, por parte del taller no hay problema en cambiar piezas, pero ya no saben donde puede estar el problema, con lo cual aunque me metan el 4º juego sé que antes de fin de año estoy en la misma.
Mi conducción es más o menos rápida, pero no es algo fuera de lo normal ni le hago tramos al coche, es que no me aguntan nada de nada, es que ya conduzco con miedo!!
Decir que le hago todos los cuidados, con respecto a no mojarlos en caliente...., etc.
Estoy por llegar a un acuerdo con el taller para montar los discos de 312 del VT, por si acaso son distinta aleación....., es que no sé, alguna recomendación sobre dar con el problema????
Bien, actualmente llevo montados los terceros discos de freno delanteros. La primera vez fue en Julio de este año, y puse disco original (garantía) y pastilla Galfer Racing (las de serie no frenan), le hice 1000 km de rodaje (direis que es bastante, pero quería hacerlo bien), a partir de ahí empecé a realizar una conducción más normal y empezaron a doblar.
Anduve así un tiempo, y en Octubre de este año me cambian en garantía, discos de freno, rodamientos, y bujes, y cuando llevaba con ellos unos 3500 km, empiezan a dar síntomas otra vez.
Ahora mismo retiemblan a velocidad media, no es que se haga incómodo pero supongo que hará como las otras veces, ir a más.
Entonces ahora tras haber cambiado esas piezas el problema persiste, por parte del taller no hay problema en cambiar piezas, pero ya no saben donde puede estar el problema, con lo cual aunque me metan el 4º juego sé que antes de fin de año estoy en la misma.
Mi conducción es más o menos rápida, pero no es algo fuera de lo normal ni le hago tramos al coche, es que no me aguntan nada de nada, es que ya conduzco con miedo!!
Decir que le hago todos los cuidados, con respecto a no mojarlos en caliente...., etc.
Estoy por llegar a un acuerdo con el taller para montar los discos de 312 del VT, por si acaso son distinta aleación....., es que no sé, alguna recomendación sobre dar con el problema????
-
F2013 - Nuev@ por aqui
Pues viendo el tema, se me ocurre que puede ser por las pinzas de freno, es probable que el soporte, los railes o la propia pinza esté un poco doblada y al frenar obligue el disco y por eso los dobla...
Es que después de haber cambiado todo esto, no hay muchas opciones....
Ya contarás... Lo de llegar al acuerdo de ponerle los otros frenos no es mala idea, pero si te dejan el mismo soporte, pinza y demás, seguramante tendrás el mismo problema....
Es que después de haber cambiado todo esto, no hay muchas opciones....
Ya contarás... Lo de llegar al acuerdo de ponerle los otros frenos no es mala idea, pero si te dejan el mismo soporte, pinza y demás, seguramante tendrás el mismo problema....
PinchaAQUI...

-
Ya os contaré como se desenvuelve el asunto, que me tiene loco. En los próximos días volveré a pasar por Seat a ver que remedio le damos.
Si consiguiera que me cambien las pinzas...., pues el poner los frenos del VT ya es más fácil, ya que de todas formas hay que cambiar las piezas que non son comunes a ambos modelos.
Otra cosa que se me olvidaba, es que al poco de poner los discos nuevos, su supericie empieza a ondularse, es decir, es como si cuando están perfecto son una patata frita "chip", y al poco tiempo adquieren la superficie de una patata frita ondulada. Si no se me entiendo busco otro ejemplo.
Gracias y un saludo.
Si consiguiera que me cambien las pinzas...., pues el poner los frenos del VT ya es más fácil, ya que de todas formas hay que cambiar las piezas que non son comunes a ambos modelos.
Otra cosa que se me olvidaba, es que al poco de poner los discos nuevos, su supericie empieza a ondularse, es decir, es como si cuando están perfecto son una patata frita "chip", y al poco tiempo adquieren la superficie de una patata frita ondulada. Si no se me entiendo busco otro ejemplo.
Gracias y un saludo.
-
F2013 - Nuev@ por aqui
a mi me pasaba igual en mi 110, 4 discos de freno. me suelen durar 7.500 km mas o menos. Soy bastante positivo y creo que ya esta solucionado. Manguetas bujes rodamientos pastillas y discos y portapinzas yyyy pinzas...una pasta Ya le he he puestos los del 20 vt 312 mm. Creo que asi se soluciona. La verdad es que es de locos. Ya te ire contanto pero de momento va genialllllll. llevo 1000 km
-
Se entiende perfectamente el ejemplo... jejejeje...
Pues por lo que veo, creo que van a ser por las pinzas... Una pregunta, es en uno de los discos o en los 2...
Pues por lo que veo, creo que van a ser por las pinzas... Una pregunta, es en uno de los discos o en los 2...
PinchaAQUI...

-
kadett16 escribió:a mi me pasaba igual en mi 110, 4 discos de freno. me suelen durar 7.500 km mas o menos. Soy bastante positivo y creo que ya esta solucionado. Manguetas bujes rodamientos pastillas y discos y portapinzas yyyy pinzas...una pasta Ya le he he puestos los del 20 vt 312 mm. Creo que asi se soluciona. La verdad es que es de locos. Ya te ire contanto pero de momento va genialllllll. llevo 1000 km
Bueno, yo a partir de los 1000 km es cuando me empiezan a rebentar.
Has metido algo por garantía o lo has abonado todo tú?
-
F2013 - Nuev@ por aqui