Perdida de potencia aleatoria

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor cordobitax el 24 Nov 2005, 20:49

ya pero el turbo siempre funciona con retardo y desde que sueltas el acelerador hasta que las aspas se cierran sigue soplando un poco,es dificil de notarlo pero en un tunel con la ventana derecha bajada y pisando fuerte (cuando oigas que el turbo sopla fuerte) al levantar el pedal se oye un pihs (muy pequeño pero se oye)
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Toledo_SportTDI_150 el 24 Nov 2005, 23:35

voto po9r caudalimetro a mi me paso igual en mi toledo 150 al apagarlo de fabula es por el reseteo fijo cauda!
Toledo_SportTDI_150
Leoner@ habitual

Notapor strepson el 05 Dic 2005, 20:24

Muy buenas, No se sabe nada mas acerca de este tema? Aun no lo llevaste a la Seat? A mi me pasa lo mismo, alrededor de las 2700 vueltas entra en limp-mode. Apago el motor arranco y todo perfecto. No lo hace siempre. Mi coche es un TDI 110 Cv con 210.000 Kms y caudalimetro nuevo a los 100.000.

Un saludo
strepson
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor ibargureni el 07 Dic 2005, 19:41

Perdonad por las tardanzas, pero el otro día, se me ocurrió abrir la caja del filtro de aire y descubrí toda una flora de hojas secas dentro de ella. Por tanto, la limpié (quité las hojas) y por ahora parece que no le pasa otra vez lo de la pérdida de potencia. No sé si tendrá algo que ver pero he tratado de provocarle el limp mode subiendolo de revoluciones incluso a más de 4000rpm y todo parece ir "sobre ruedas". Ah, investigando un poco los agujeros de ventilación, también descubrí una enorme hoja obstruyendo casi totalmente el radiador del intercooler. No sé si sería una coincidencia, pero creo que sería interesante que mirases estas dos cosas, strepson, ya que a mí parece que de momento me ha funcionado, y si me ahorro la clavadilla que meten al enchufarte el ordenador para decirte "no tiene nada" o "por ahora no tiene nada" mejor. Cuando empiece a fallar más a menudo ya lo llevaré.
Saludos,
Ioritz
ibargureni
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

Re: Perdida de potencia aleatoria

Notapor jorgelllllmmmm el 30 Jun 2013, 21:40

buenas... soy nuevo en esto y querria comentar mi problema ya que es una cosa rarisima. Tengo un seat leon 1.9 TDI 110 cv y lo que le pasa esque ha perdido toda la potencia. El contador de revoluciones se queda entre 2500 3000 rpm en punto muerto y pisando acelerador y todo el coche vibra pero cuando quiere todo vuelve a la normalidad y el coche funciona perfectamente, a todo esto añadir que suelta un humo blanco increible cuando no se revoluciona y cuando el coche vuelve a funcionar bien suelta una nube de humo negro por el tubo de escape... el caudalimetro esta recien cambiado y sigue igual... es posible que sea de la egr? porque si fuera del turbo se joderia y punto. el coche no funcionaria de vez en cuando no? quizas me equiboque..
gracias por adelantado
jorgelllllmmmm
Nuev@ por aqui

Notapor kkmanbh el 14 Jul 2013, 19:53

Hola
Buenas a todos yo tengo un ti 110 sport y cuando sube 3000 rpm se viene abajo y no pasa de r120 kh .
Bueno eso está bien para que no me multan pero no mola.tiene el caudimtro nuevo y va mejor .
Sabe alguien de que puede ser? EGR? La N75?como puedo hacer vag com?
kkmanbh
Nuev@ por aqui

Notapor McLarenF1 el 15 Jul 2013, 17:21

si quereis cambiar por cambiar adelante tal ves mejore tal ves se quede como esta lo primero que teneis que hacer es un log y comprobar la lectura del caudalimetro, yo aora mismo tengo el mio con problemas de sin fuerza hasta las 2000rpm que entra de sopeton y con el a/a no veas lo que le cuesta asta esas rpm, mañana me lo llevare al trabajo con el vag com conectado para comprobar las lecturas.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor kkmanbh el 24 Jul 2013, 23:08

Hola he hecho vag com y me sale fallo de sobre alimentación se sabe que puede ser? Me dicen k N75 que opinai?
kkmanbh
Nuev@ por aqui

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica