La segunda me retiembla al meterla ¿por qué?

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Notapor Pro el 05 Dic 2005, 17:51

Si me he equivocado pues me he equivocado, jejeje...
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 14:11

En el libro de la seat ke te dan con el coxe pne,ke para cambiar de marxa pisas el embrage y te esperas varios segundos y la metes,a mi en frio tambien me lo hace pero si teb esperas esos segundos ya no,se ve ke es para ke el embrage se asiente bien y eso no se.Prueba esto a ver
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Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 14:18

Si me espero unos segundos como dices me entra mejor,pero claro acelero en primera en frio hasta las 2000-2200 o asi,si me espero unos segundos el coche se queda casi parado y tengo que embragar como si saliera en segunda,me entiendes? Pero gracias,o es algo de sincronismo o es la chorrada mas grande del mundo aunque si a ti tambien te pasa me quedo un poco mas tranquilo
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Notapor Eduasturias el 06 Dic 2005, 17:00

bueno.. yo empecé a leer el post ayer, tb me pasa y reconozco q al principio me jodia bastante.. como unas veces me entraba mejor q otras, rebotando o sin rebotar, pero lo q dices, no rascar como cuando metes la marcha atras....agg... nono.. como si rebotara la palanca, pues como q deje de darle cierta importancia... asi q a ver si sacamos algo
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Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 17:12

Entra suave pero rebotando,la marcha atras a veces se atranca pero no es eso sino que entra bien pero rebotando,y el rebote creo que lo hace horizontal no vertical,y siempre en frio,en caliente va suave suave
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 17:34

Mira mi leon si intento cambiar por ejemplo de 3 a 1 a una velocidad no se unos 40km,no me deja tengo ke frenar para ke entre,yo no me preokuparia tanto,tambien en los ford orion 1.6i,la marxa atras siempre rasca o entra mal,un colega ke kurra en montalt valencia dice ke es normal ke son asi.Yo no le daria mas vueltas.
mira si tiene nivel ,por el tornillo ese de nivel y si lo tiene pos nada,no kreo ke sea algo malo sera asi,vamos digo yo.
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 17:35

Pisa bien el embrage haver si la alfombrilla no te deja o algo ke no pises del todo el embrage,saludos
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Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 17:38

Mi padre tiene un ford orion y si te esperas 2 segunditos casi nunca rasca,luego es normal que de 3ª a 1ª no te la deje meter hasta que no vayas a 10km/h como mucho pues no te deja a proposito porque es demasiado corta la primera como para meterla a 40,eso es mas que normal,al igual que la segunda tambien tiene sincronismo y no deberia de dejarme meterla a 100km/h,pero es que pa que no retimble (estoy hablando de que entra y retiembla,no de que no entre) para que entre y no retiemble la tengo que meter a 5 km/h o asi por lo que la segunda se queda muy larga porque la segunda se debe meter a partir de 20 o asi
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Notapor audiS1 el 06 Dic 2005, 18:03

Ok pos no se tio ,comentaseloo a un mecanico a ver ke dice o a un colega ke tenga el mismo leon y eso no?
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Notapor Lito69 el 06 Dic 2005, 18:05

Es el primer coche del grupo vag que se lo noto y he probado muchos,jejej,ibizas,leones,alteas,cordobas etc
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Notapor ag el 07 Dic 2005, 17:37

Si me pasa algo parecido en frio, le cuesta un pelin a la segunda, pero yo lo achaco a la densidad del aceite de la caja de cambios. No lo considero importante, aunque convendria enterarse si es normal o si hay que cambiar el aceite de la caja de cambios o rellenarlo, si es que le falta un poco.

A ver lo que te dicen en la revision lito.

Un saludo!!
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Notapor Lito69 el 08 Dic 2005, 00:39

Que a mi no me cuesta meterla!! Joer,jejej,que a mi lo que me pasa es que entra perfectamente pero retemblando cuando paso de 1ª a 2ª
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Notapor [DjVan] el 08 Dic 2005, 13:07

Yo te lo miraria pero me caes un pelin lejos jejejjee, yo creo que sincronizando las varillas y poniendoel util en la palanca se solucionaria, con el tiempo se pueden ir.

Un saludo.
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Notapor Lito69 el 08 Dic 2005, 17:43

Sincornizando las varillas a que te refieres a las 2 palancas que van al cambio que giran el eje de encima del cambio? Eso lo muevo con la mano con mi novia con el embrague pisado y en parado va perfecto incluso en frio,es con las ruedas en movimiento y al pasar de primera a segunda en frio cuando me lo hace,no tiene pinta que rebote el mismo pomo sino el final de las varillas o sea el eje ese que te digo que hace los cambios de marcha,el eje ese que en la posicion de reposo si metes palante o patras es 3ª y 4ª,si hundes es primera y segunda y si levantas 5ª y sexta,es como si ahi rebotara al meterse y me lo transmitiera hasta el pomo
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Notapor Lito69 el 08 Dic 2005, 17:46

Se me olvidaba djvan,cuando era nuevo el coche me lo hizo alguna vez (una vez al mes o asi) y yo pense que seria de no pisar bien el embrague o algo,siempre en frio por eso al salir del parking,pero como ahora es siempre que esta frio y paso de 1ª a 2ª,en caliente va como el cambio de marchas de mis mejores sueños,jejeje,esto ultimo lo digo porque decias que con el tiempo se podria ir.....no se,si me quedara lejos la revision iva a verte alli un finde o algo y lo mirabamos,a mi las distancias me la sudan un poco,jajaja
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