problema cerraduras seat leon 1, dudas
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: problema cerraduras seat leon 1, dudas
Hola soy nuevo, acabo de registrarme. Yo tengo un leon mk1 1.6 105 cv 16 v y me pasó algo parecido. Le estuve insistiendo con la llave y nada. Al final un día estuvo de dios y se abrió. No ha vuelto a fallar.
-
Chema_CB - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Una pregunta: ¿No hay demanda alguna contra ESTAFA del grupo VAG frente a los coches? Es que no es nada normal. Cada cerradura, 400-500€ el cambio, y van fallando TODAS: una tras otra. Si además escucho que otros modelos que portan el mismo modelo tienen problemas, eso es resultado de un fallo de diseño de ingeniería, u obsolescencia programada (se podría argumentar).
Ciertamente, estoy hasta los mismísimos.
-
flyriviera - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
flyriviera escribió:Una pregunta: ¿No hay demanda alguna contra ESTAFA del grupo VAG frente a los coches? Es que no es nada normal. Cada cerradura, 400-500€ el cambio, y van fallando TODAS: una tras otra. Si además escucho que otros modelos que portan el mismo modelo tienen problemas, eso es resultado de un fallo de diseño de ingeniería, u obsolescencia programada (se podría argumentar).
A mi se me jodió la del copiloto en un Ibiza 6L, el coche en ese momento tendría 10 años o algo más.
El del taller me dijo que no pillara "chinadas", que no duraban nada... y me recomendó una de desguace...
Pues bien, me duró menos de un año y empezó a fallar... al final compré una en Autodoc por unos 40 pavos y la cambié yo... putada, me mandaron una referencia que no era y no funcionaba el doble cierre (se abría siempre a la vez piloto y copiloto, no iba lo de "un toque piloto", "dos todo"), así que contacté con Autodoc y me la cambiaron por la adecuada... la putada es que tuve que volver a desmontar y montar... un coñazo.. pero bueno.. funcionando por menos de 1/4 parte de lo que vale una original (vaya puta pasada de precios...), y a eso sumar la mano de obra...
La verdad que sí, es lamentable lo de esas cerraduras... cuando hay coches por ahí con más años que el río que no dan ese tipo de problemas...
-
live_is_life - Aun con la L
- Coche: Leon MK4 1.5 TSI 150cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3