para mi tb tio, la tienes en seatibiza.net/comunidad. es del forero psycho pero en un cupra tdi.
yo con eso y la bv, encantao para el correcaminos
Quien lleva puesta la repro TLR Gold?
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
este es el link
http://www.seatibiza.net/comunidad/inde ... ic=15844.0
es una pasada, si no te fijas en nada más que en las curvas, parece un puto gasofa!!!!!!!!!
http://www.seatibiza.net/comunidad/inde ... ic=15844.0
es una pasada, si no te fijas en nada más que en las curvas, parece un puto gasofa!!!!!!!!!
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Buenas, el lunes llevé el coche al concesionario para que me mirasen el "ruidito", que últimamente lo hacia ya a lo bestia, y hoy me han llamado y por suerte no es el turbo.
Resulta que según me ha explicado el jefe taller, tenia "un poco" flojo el colector de admisión, entonces, cuando aceleraba brúscamente por hay soplaba el aire y me hacia el dichoso ruidito.
Ya de paso le he dicho que me cambien la valvulina por una rayada mia que me trae de cabeza con el cambio, pero por fin mañana me devuelven el bicho.
¿Habrá mucha diferencia si lo vuelvo a meter otra vez en banco?
¿Conoceis algún banco "serio" en barcelona?
Saludos!!
Resulta que según me ha explicado el jefe taller, tenia "un poco" flojo el colector de admisión, entonces, cuando aceleraba brúscamente por hay soplaba el aire y me hacia el dichoso ruidito.
Ya de paso le he dicho que me cambien la valvulina por una rayada mia que me trae de cabeza con el cambio, pero por fin mañana me devuelven el bicho.
¿Habrá mucha diferencia si lo vuelvo a meter otra vez en banco?
Saludos!!
-
ziritione - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
ziritione escribió:¿Habrá mucha diferencia si lo vuelvo a meter otra vez en banco?
Saludos!!
Pues seguro que cambia. Viendo la gráfica tuya, con esas caídas de potencia y que el del banco no te quiso dar la gráfica de par ni la rpms... Lo primero es eso, que el tío te debería devolver el dinero o repetirla gratis hasta darte una gráfica en condiciones. Seguro que cambia y mucho. En caballaje seguro que tienes unos caballitos más, pero sobretodo en la entrega de los caballos y el par.
En cuanto a un banco fiable de allí, pues ni idea. A ver si te puede ayudar alguien.
Un saludo
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
Si no me equivoco hablan bien del Diamascanauto que está por Barna pero ni idea de donde...
creo que es allí donde al del ibiza (Psychopat) le dió 207 CV...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
-
LABOMBADIESEL - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
LABOMBADIESEL escribió:Si no me equivoco hablan bien del Diamascanauto que está por Barna pero ni idea de donde...
Pozí, 206 o 207cvs con 400Nm de par clavaditos jeje. Tremendo ese Ibizilla. Debe ser una pelotilla muy dura de roer. Ese banco creo que está en Martorel. Pero vamos, no me hagas mucho caso.
-
javi_bus - Leoner@ mayor del reino
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3