Suprimir catalizador (Dudas)
Moderador: LeonFR.Gz
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
Re: RE: suprimir catalizador
[quote="GUMBALL24"]La ITV no se pasa por q ven q vas sin catalizador al meterse debajo del coxe.... por los gases no hay problema... ganancia....se gana... mas q en potencia, en finura... la curva se hace mas constante y se gana en altas RPM.. se pierde un pokito en bajas RPM.. pero casi inapreciable...[/quy
Última edición por rayn el 29 Dic 2007, 18:14, editado 1 vez en total
-
rayn - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
entonces no te da fallo en la sonda landa?
Última edición por rayn el 29 Dic 2007, 18:13, editado 1 vez en total
-
rayn escribió:PERO ENTONCES NO TE DA FALLO ESO DE LA SONDA LANDA?
No.... y escribe en minusulas neng.. q parece q gritas...

-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ferleon escribió:Yo va a ser una de mis próximas mods....
Ya somos dos... compra conjunta???? jejejejejejeejejej!!!

-
Por cierto.... se estima q un catallizador reduce entre un 3-4% la potencia del motor.... asi q hacer cuentas.... 100 cv... -3cv... 200cv... -6... cv
-
Me compensa si me resta 200º la temperatura alcanzada de la junta de los colectores del turboGUMBALL24 escribió:Por cierto.... se estima q un catallizador reduce entre un 3-4% la potencia del motor.... asi q hacer cuentas.... 100 cv... -3cv... 200cv... -6... cv

-
ferleon - Gurú de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
ferleon escribió:Me compensa si me resta 200º la temperatura alcanzada de la junta de los colectores del turboGUMBALL24 escribió:Por cierto.... se estima q un catallizador reduce entre un 3-4% la potencia del motor.... asi q hacer cuentas.... 100 cv... -3cv... 200cv... -6... cv
A mi me termino de convencer cuando vi la curva de Jesus con... y sin catalizador... Jejejejejejejejejejeje!!!! ademas.. los petroleros si de algo carecen es de estirar bien arriba... y si con esto se mejora.... Jejejejejejejejejejejeje!!! y salvaguardar la odiosa junta de cdolectores!!!!!!!!!!!

-
Re: RE: Re: RE: suprimir catalizador
audiS1 escribió:yo pienso ke si lo kitas en un 20vt,si ke ganas lo ke pasa ke hay ke poner una resistencia del valor ke den los cables blancos de la 2sonda,ya ke el coxe no mezclaria bien.Yo estoy a ver si se la mido ,eso si con el cata caliente.Kreo ke funciona asi (con el cata caliente)la 2sonda da un valor xohmios,creo ke fijos,segun me explico mi colega meca.Ahora si le kitas el cata la centralita dara fallo y el coxe restringe potencia para no contaminar mas,con lo cual el coxe no ira mas ke con el cata,ira menos igual la sensacion de ruido notas ke va mas y eso.Yo se lo kite y a las dos semanas me dio fallo y el coxe no iba como antes.A ver si hago esa prueba y os comento.Corregidme si me ekivoco yo creo ke si se estudiara el tema entre todos podemos sacarle rendimiento al leon.Es de logica ke con el cata retiene gases y no expulsa,o si no comprobar el repris de los de antes a los de ahora no?.s2
Alguien probó esto?
Leon 1.6 16v
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
RE: Re: RE: suprimir catalizador
yo llevo el catalizador vaciado ... y e pasado ITV sin problemas.
TT coupe 225cv plata...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
Bastidor: Suspension KW1 + Barras traseras regulables + 4WD Haldex Race + separadores +2cm + Llantas tecnomagnesio 18" + Bridgestone R50 + Latiguillos metalicos goodrige.
Motor: REPRO REVO stage I + Admision Green y airbox modificado + Bujias + Valvula forge 007 + manguito de admision Forge +varios manguitos de silicona + Downpipe 3" ....
LiquidTT ...
-
tonixx - Leoner@ habitual
pol000 escribió:audiS1 escribió:yo pienso ke si lo kitas en un 20vt,si ke ganas lo ke pasa ke hay ke poner una resistencia del valor ke den los cables blancos de la 2sonda,ya ke el coxe no mezclaria bien.Yo estoy a ver si se la mido ,eso si con el cata caliente.Kreo ke funciona asi (con el cata caliente)la 2sonda da un valor xohmios,creo ke fijos,segun me explico mi colega meca.Ahora si le kitas el cata la centralita dara fallo y el coxe restringe potencia para no contaminar mas,con lo cual el coxe no ira mas ke con el cata,ira menos igual la sensacion de ruido notas ke va mas y eso.Yo se lo kite y a las dos semanas me dio fallo y el coxe no iba como antes.A ver si hago esa prueba y os comento.Corregidme si me ekivoco yo creo ke si se estudiara el tema entre todos podemos sacarle rendimiento al leon.Es de logica ke con el cata retiene gases y no expulsa,o si no comprobar el repris de los de antes a los de ahora no?.s2
Alguien probó esto?
Lo pregunto no por el fallo que pueda dar la sonda, sino porque supongo que conservando el valor en ohmios sera lo mismo que hacer la repro despues de anularlo y se ganará un pelin más
Leon 1.6 16v
-
pol000 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Bueno, a mi solo me keda suprimir el cata, el silencioso ya lo tengo kitadado hace muuuuucho tiempo, solo es kustion de ponerse 

-
Joker - Leoner@ avanzad@
[quote="rayn"][quote="GUMBALL24"]La ITV no se pasa por q ven q vas sin catalizador al meterse debajo del coxe.... por los gases no hay problema... ganancia....se gana... mas q en potencia, en finura... la curva se hace mas constante y se gana en altas RPM.. se pierde un pokito en bajas RPM.. pero casi inapreciable...[/ verdad.
-
sin el catalizador (o con el vacioa como querais llamarlo...) el coche suena mas o es =... mas q nada por simple curiosidad ya q puede q lo vacie...
-
LeArNeR - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
LeArNeR escribió:sin el catalizador (o con el vacioa como querais llamarlo...) el coche suena mas o es =... mas q nada por simple curiosidad ya q puede q lo vacie...
suena igual y huele peor

-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
48 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4