Beneficios EGR

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Notapor CoupeSound el 24 Ene 2005, 13:02

Hola

Llevo tiempo pensando en anular la EGR. Como lo haceis vosotros?? Solo con el VagCom??
Si es así, como debo hacerlo?? Yo me bajé un manual de un tal OMG, eso sirve para un TDI FR??

Gracias por vuestra ayuda ;)
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Notapor CoupeSound el 25 Ene 2005, 11:27

Hola

Nadie me puede orientar???
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Notapor Tomax el 25 Ene 2005, 13:30

A ver, segun ese manual puedes hacerlo mecanicamente, pero tambien se aconseja que la hagas con el vag com.
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Notapor CoupeSound el 25 Ene 2005, 23:06

Hola

Exacto, ya se que lo suyo es hacerlo con el Vag Com, pero como lo hago?? Tengo el cable, el portatil... todo, pero no se como hacerlo. El manual que tengo para hacerlo por el Vag Com lo bajé de la pagina www.leonfr.com, es de un tal OMG, pero no se si este manual es correcto o hay otra forma de hacerlo por el Vag Com.

Un saludo
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Notapor LocuraFR el 26 Ene 2005, 17:44

CoupeSound te dejo un link para q te informes sobre la EGR, es una web de un forero del Club, lo tiene todo muy bien explicado, eso y mucho mas:

http://www.maxoverclocking.com/
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Notapor oliver_20 el 26 Ene 2005, 21:01

Hola CoupeSound. Pues se anula d la sigiente manera:
- Select
- Engine
- Login 11
- Introducir 12233
- Do it
- Ponemos el canal 03
- En stored value pondra este u otro numero parecido 32768
- En New value ponemos el numero 33768
- Cuando desactives la egr se nota muxo en el motor, suben las rpm de unas 900 a 980 + o - y el sonido cambia. Tambie te va a variar el Mass Air (caudalimetro), de 240 a 360 +o- en ralenti, y de 800 a 1.100 + o - en aceleracion, + de 1.100 estaria el caudalimetro defectuoso.
- Por ultimo para guardar los cambios pulsamos Save.

Ya estaria anulada. Cuando termines, entra otra vez en el canal 03 y veras si la egr esta anulada y lo as exo bien o x el contrario lo tienes k hacer otra vez.
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Notapor oliver_20 el 30 Ene 2005, 15:50

Puedes kitarla y limpiarla. Pero seria mejor k limpiarias los conductos del intercooler, k esos si k estaran llenos de mierda, ya lo veras.
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valvula EGR

Notapor alonso_666 el 22 Feb 2005, 12:50

Hola si no os importa podriais explicar para que sirve la EGR y que hay de bueno y de malo en anularla, se gana potencia, etc.
Un saludo.
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Notapor Lito69 el 22 Feb 2005, 13:32

Hola,hay millones de temas sobre esto,utiliza el buscador y los encontraras.
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valvula egr, es esto cierto? porque sino la conecto de nuevo

Notapor agn el 26 Feb 2005, 15:48

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Notapor DGB el 26 Feb 2005, 17:50

Busca en el foro todo lo que se ha hablado de esa valvula.. Y de paso di que a la gente que no hable sin saber ;-)

El turbo no se te va a joder por eso... eso te lo aseguro.

salu2
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Notapor jam23 el 26 Feb 2005, 18:32

Yo lo que si te puedo decir es que todavía nadie me ha dado una explicación fehaciente del funcionamiento de la dichosa válvula, todo incongruencias......el día que alguien lo aclare......veremos..... :lol:
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Notapor SaDNesSCuPRa el 26 Feb 2005, 19:05

¿Y para que sirve tenerla anulada?
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Notapor Lito69 el 26 Feb 2005, 19:27

Como os gusta repetir posts he? los he juntado todos :wink:
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..

Notapor agn el 27 Feb 2005, 00:40

bhc escribió:Eso no tiene ningun sentido. La EGR solo de ja pasar los gases cuando estas a relenti o cuando circulas a muy bajas vueltas y ahi el turbo no está funcionando por lo que no se puede gripar nada.

Por otro lado, tardará mas en calentarse si le dejas que se caliente a relenti, pero si circulas tarda practicamente lo mismo.

Saludos...


la verdad es que yo tampoco le he encontrado el sentido, precisamente lo que hacemos es evitar que entre los gases y encima con lo calentitos que van.
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