No te lo pienses... ponlos!!
Yo se los pillé a Koldoc este sabado, y los he estrenado este lunes y... dios mio! he visto la luz!!! es otro mundo. He probado las de serie(osram), las philips bluevision y philips nightguide y todas ellas son amarillas al lado del Xenon de 5500ºK. En fin, si estas descontento con la iluminacion de tu leon, no te lo pienses compra un kit de xenon y no pierdas dinero en halogenas.
El unico pero, no son legales y que tarda un par de minutos en volverse blancas dando tonos azulados al principio (dios mio no quiero pensar lo que tiene que ser un kit de 8000K o mas!! es pedir quete pare la GC a gritos) pero rapido pasa y se ve blanco nuclear.
Montarlo está tirado. Un tranformador bajo el faro izq y el dcho usando el soporte que te viene, pillado al tucker del deposito de agua del limpia. La instalacion pasa completamente inadvertida.
Totalmente recomendable!!
¿Se puede montar xenon en el Leon I?
Moderador: LeonFR.Gz
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
xtc - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
joder rescatando post... mola, jajaja... um... interesante lo del xenon... siempre me ha llamado... el único pero es la ilegalidad...
... Koldoc escribeme a elricame@gmail.com y hablamos, a ver si me animo a pillar los xenon

-
elricame - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
nono, mi messenger es otro, pero es que en el curro no uso el messenger, jejeje Por eso lo de que me escribieras a elricame@gmail.com
Que qué me escribes? pues el precio cojonudo que me haces si te los pillo, la marca que vendes, intensidades que tienes, etc, etc...
Que qué me escribes? pues el precio cojonudo que me haces si te los pillo, la marca que vendes, intensidades que tienes, etc, etc...
-
Pues me pongo a ahorrar y lo mas seguro que me los pille, es que hasta que no cobre estoy canino, jeje, de todas maneras he visto que en foro de compras conjuntas te quedan koldoc, en cuanto pueda te pego el toque.
una cosa, se ha comentqdo por aqui si a alguien le han multado???
y en ese caso de cuanto es la multa??
una cosa, se ha comentqdo por aqui si a alguien le han multado???
y en ese caso de cuanto es la multa??
-
jry - Asidu@ en la selva
Tony lo mejor es q te los pilles en una compraconjunta q estan saliendo muy bien de precio. yo se los pille a Chakon q el a su vez lo pillo en una compraconjunta, mi kit es de 6000ºk y es la bomba, un poco azulado tal vez pero es la leche el xenon!!!
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ok, ya veré lo que hago... porque me tira mucho la idea, pero me da miedo que me crujan las autoridades... me han dicho que te inmovilizan el coche si te pillan... y si te metes una piña y el perito del seguro te ve los xenon a saber si se lavan las manos los del seguro por tener una modificación ilegal en el coche... no sé...
-
hombre Koldo, no me compares una repro con unos xenon que se ven a distancia. Como te toque un madero que tenga un leon y quiera tocarte las pelotas, te puede multar e inmovilizar el vehículo. Es lo único que me echa atrás de los xenon...
-
-
realmente, la ley no dice nada respecto a los kits de xenon, solo habla de xenon cuando sale de fabrica. x lo q los kkits ni son 100% legales, ni son 100% ilegales.....
-
Koldoc - Gurú de los leones
-
SyLmaX - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
ya te digo, ni los peritos saben hasta donde es legal la cosa. lo que si he visto es que se supone que para llevar xenon hace falta lavafaros y que los faros sean de regulacion de altura automatica, eso en el caso
de que se puedan homologar
de que se puedan homologar
-
jry - Asidu@ en la selva
Vamos a ver... está habladísimo el tema este...
No solo necesitas lavafaros y el sensor de inclinación, sino tambien que los propios faros esten homologados para su utilización con "lamparas de descarga de gases" (xenon), y los únicos faros para el Leon que he visto que cumplen esto son unos de JE Design (hay un post abierto ahora mismo sobre estos faros en [general]) y valen 1.600 € la pareja...
Supongo que, ademas de esto, habría que pagar un proyecto de homologación para tenerlo 100% legal una vez puesto...
Imposible? Supongo que no, pero no compensa NI DE LEJOS el desembolso que hay que hacer...
Saludos,
No solo necesitas lavafaros y el sensor de inclinación, sino tambien que los propios faros esten homologados para su utilización con "lamparas de descarga de gases" (xenon), y los únicos faros para el Leon que he visto que cumplen esto son unos de JE Design (hay un post abierto ahora mismo sobre estos faros en [general]) y valen 1.600 € la pareja...
Supongo que, ademas de esto, habría que pagar un proyecto de homologación para tenerlo 100% legal una vez puesto...
Imposible? Supongo que no, pero no compensa NI DE LEJOS el desembolso que hay que hacer...
Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
45 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3