Poner retrovisores electricos plegables (Ayuda)

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: el_padrino, Pro, LoWRaiDeR, TeteFR, Juanbi

Re: Poner retrovisores electricos plegables (Ayuda)

Notapor TeteFR el 17 Jun 2011, 17:53

pabloafp escribió:Vaya locura, este post no me ha aclarado nada, si no que ahora tengo más dudas.

Palnteo, yo tengo en la actualidad los espejos cuadrados electricos, calefactados y con función parking. Por lo que deduzco que lo tengo todo activado y que solo es cambiar unos retros por otros. La pregunta es si el conector es igual que el de los mios???

También agradecería que alguien me pasase las referencias que necesito para comprar los tipo gota del FR con las carcasas acabadas en aluminio mate. Lo he estado mirando en Etka pero no me aclaro, ya que pone cromo y yo no las quiero cromadas. Y tipos de retrovisor me salen varios y me lio. En fin a ver si alguien me pasa las referencias de caja de retrovisor, carcasa y cristal espejo.

Gracias de antemano y salu2

Hola. En tu caso solo seria sacar unos y poner otros. El conector es el mismo.

La referencia de las carcasas que quieres son:
1M0 857 537 A 1BC - Tapa carcasa Izquierda
1M0 857 538 A 1BC - Tapa carcasa Derecha

Las referencias de los espejos:
viewtopic.php?f=1&t=57536&p=1046306&hilit=espejos#p1046306

Saludos!
TeteFR
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor pabloafp el 17 Jun 2011, 23:58

Muchas gracias Tete, ahora si ha quedado claro.

Salu2

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
pabloafp
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Miembro el 29 Feb 2020, 12:55

Hola! Sabeis si se pueden poner los motores plegables de los retrovisores cuadrados en los redondos?? No se si me explico.
Mi coche tiene plegables antiguos y he encontrado unos de gota pero no son plegables, y por si se puede poner la base plegable en el retrovisor nuevo.
Gracias por vuestra sabiduría.
Miembro
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor estafas20vt el 12 Dic 2020, 00:43

Miembro escribió:Hola! Sabeis si se pueden poner los motores plegables de los retrovisores cuadrados en los redondos?? No se si me explico.
Mi coche tiene plegables antiguos y he encontrado unos de gota pero no son plegables, y por si se puede poner la base plegable en el retrovisor nuevo.
Gracias por vuestra sabiduría.

Hola compañeros.

Cito el post para ver si alguien pudiera ayudarnos, ya que estoy en la misma situacion que el. Encontrar unos retrovisores en forma de gota sbatibles electricamente es complicado.

Tambien queria preguntar, que es eso de la opcion de parking?

Saludos.
estafas20vt
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv

Notapor Ulverino el 14 Dic 2020, 13:31

Yo los cambié, y te digo qué hace falta:

- Los espejos plegables eléctricos.
- Del mismo donante, (siempre que tuviera los espejos plegables de serie) coge los motores de los elevalunas eléctricos delanteros (ahí está la centralita que controla los espejos.
- Botonera redonda

Respecto al cableado, te diría que miraras el conector que va al espejo izquierdo del conductor. Si ves que tienes 8 pines olvídate del cableado ya que muchos los traen así de serie, y justo es eso lo que te hace falta. Si ves que tiene 6 pines o menos tendrás que cambiar el cableado y es esto lo más engorroso.

El resto es cambiarlo tú mismo. Es super facil y en un rato lo tienes hecho.

Como consejo, te diría que tuvieras mucho cuidado a la hora de desmontar los embellecedores de los espejos (donde van atornillados) ya que las pestañas se parten con sólo mirarlas, y ya no hay repuestos de esos, al menos que yo los haya encontrado.

Espero haberte ayudado, saludos!
Ulverino
Nuev@ por aqui

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica