jcbg1975, a parte de enbellecedora reduce lso ruidos del motor y lo protege de las eladas, pero minimamente. El caso es ke yo de momento no la kiero kitar.
Confirmarme ke la wiechers 422007 no pega en ningun lado y decirme el precio.
Barra de torretas para el FR
Moderador: LeonFR.Gz
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
k74 - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Siento desilusionar.... Pero en la tabla de aplicaciones de la barra wiechers (con la referencia 422007) aparece que es valida para leon y toledo(no hace ningua mencion de los FR), con lo que sospecho que tampoco sera apropiada para montar en un FR.
Lo que no se si seria factible es hacerse una a media.... en definita no es tan complicado al menos a simple vista. Unicamente es un tubo de acero (se tendira que mirar el diametro y grosor) que va soldado a dos argollas que se colocan encima de las torretas.
A ver si alguien del foro, le va el tema de soldaduras y demas y mira si se puede apañar algo, porque algunos coches de rally antiguos la montan y tengos serias dudas de que los fabricantes actuales la fabriquen para este tipo de coches, con lo que seguro que se la han apañado lo dueños o preparadores.
Lo que no se si seria factible es hacerse una a media.... en definita no es tan complicado al menos a simple vista. Unicamente es un tubo de acero (se tendira que mirar el diametro y grosor) que va soldado a dos argollas que se colocan encima de las torretas.
A ver si alguien del foro, le va el tema de soldaduras y demas y mira si se puede apañar algo, porque algunos coches de rally antiguos la montan y tengos serias dudas de que los fabricantes actuales la fabriquen para este tipo de coches, con lo que seguro que se la han apañado lo dueños o preparadores.
-
LEONZITO - Asidu@ en la selva
A ver para que no haya dudas. Yo personalmente menade un mail a wiechers y me dijeron que siempre y cuando el numero de bastidor de mi coche empezara por 1M la barra valía. Lo que no sabemos es si hay que quitar las tapas del motor o no. Por eso hay que esperar a que traigan la primera. Os pongo el mail original que envie y su respuesta (esta en ingles):
Betrifft: Strut Bars
Datum: Thu, 22 Jul 2004 18:01:12 +0200
Von: Juan Carlos Bravo González <jc_bravo1@mi.madritel.es>
An: <service@wiechers-sport.de>
Hello. I am Spanish. I have a SEAT Leon Cupra R 210 CV and I would like to know if you have a strut bar for my car. I know vagspeed who imports your products. If you have it, say it to me and i will go to vagspeed to buy it.
Thanks very much
--
Please tell me the year of construction of the Leon Cupra. When the chassis number begins with 1M... our front strut bar could be suitable.
Mit freundlichen Grüßen / Best regards
Jennifer Krampitz
Wiechers GmbH
Südring 4
D - 31582 Nienburg
Tel.: +49 (0) 5021 - 601362
Fax: +49 (0) 5021 - 12481
www.wiechers-sport.de
Betrifft: Strut Bars
Datum: Thu, 22 Jul 2004 18:01:12 +0200
Von: Juan Carlos Bravo González <jc_bravo1@mi.madritel.es>
An: <service@wiechers-sport.de>
Hello. I am Spanish. I have a SEAT Leon Cupra R 210 CV and I would like to know if you have a strut bar for my car. I know vagspeed who imports your products. If you have it, say it to me and i will go to vagspeed to buy it.
Thanks very much
--
Please tell me the year of construction of the Leon Cupra. When the chassis number begins with 1M... our front strut bar could be suitable.
Mit freundlichen Grüßen / Best regards
Jennifer Krampitz
Wiechers GmbH
Südring 4
D - 31582 Nienburg
Tel.: +49 (0) 5021 - 601362
Fax: +49 (0) 5021 - 12481
www.wiechers-sport.de
Visita nuestra web en Facebook para ver nuestros productos y proyectos
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
Envíanos un mail con tus preguntas a ina_spain@ono.com, o mándanos un MP en el foro.
-
jcbg1975 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 210cv
-
Toledo_SportTDI_150 - Leoner@ habitual
Otra cosa que hay que tener en cuenta a la hora de poner la barra es cuando te dan el golpe lateral aparte de doblar la otra columna, si la barra dobla hacia arriba, te abollará tb el capó, no???...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia...
PinchaAQUI...
Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
-
Pro - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
35 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3