cordobitax escribió:a mi si que me haria falta como el comer,pena que no tenga el cable
Como tu dirias...
Hay una cosa que se llama dinero y te lo cambian por uno de esos cables...!!!
Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: LeonFR.Gz
cordobitax escribió:a mi si que me haria falta como el comer,pena que no tenga el cable
Hay una cosa que se llama dinero y te lo cambian por uno de esos cables...!!!
SyLmaX escribió:os lanzo una pregunta de novato: los q no llevamos geometria variable, llevamos N75??
torazo escribió:yo lo intento pero me dice que tengo q ragistrar el vag-com y no tengo ni idea como hacerlo
Se frena con lluvia. Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: NETO Respuestas: 2 |
Como ver la temperatura motor Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Danilawet Respuestas: 11 |
Desmontar rejilla de la calefacción de las plazas traseras Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Agonza86 Respuestas: 6 |
Ruido en la transmisión al cambiar a segunda marcha Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: sergio_ms47 Respuestas: 1 |
No puedo codificar la nueva batería Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Alex_13 Respuestas: 30 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 7 invitados