Valvula EGR (Solucionado)
Moderador: LeonFR.Gz
Hombre, casi mejor que te pilles el cable, asi ya lo tienes para trastear como y cuando quieras en tu coche. Pero siempre puedes hacer un esfuercillo por asistir a alguna KDD del norte, que no te pille lejos, y que alguien te la desactive. De todas formas, tampoco quiero ser el responsable directo de tu decision de desactivarla. Yo llevo apenas 5 dias con ella desactivada, mas o menos unos 600-700km. Creo que poca experiencia como para tomarla en serio, a pesar de que por ahora sea positiva. Mejor que gente que lleva con ella mas tiempo y km que nos aconseje. Tanto a ti, como a mi, claro...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
pikolotk escribió:Mejor que gente que lleva con ella mas tiempo y km que nos aconseje. Tanto a ti, como a mi, claro...
Yo llevo con ella desactivada desde la kdd de buytrago, apenas tarda más en calentarse, el coche tiene mas algría, no es una cosa exagerada pero algo mejor si va, tb puede que se vea mejorado por el limpiador de inyectores que me aconsejo pumuky, consumo más o menos el mismo nº de km con el mismo nº de litros.
-
Hormi - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
-
KKTURBO - Nuev@ por aqui
KKTURBO escribió:Y que limpiador de inyectores es ese?,me pica la curiosidad.
Un saludo:
KKTURBO
wynn's limpiador de inyectores (diesel) uno por cada deposito hasta arriba con un total de dos. yo en este primero al final del deposito noto algo pero lo dicho pueden ser paranoias, la combinación del limpiador y el anular la valvula,
-
A mi me lo recomendo PUMUKY, y voy a echarle el segundo bote a ver si entre que le quite la carbonilla, el limpiador haga algo, la valvula desconectada por fin tenga un 110 en condiciones.
-
pikolotk escribió:... De todas formas, tampoco quiero ser el responsable directo de tu decision de desactivarla. ...
no te preocupes ya lo teneia pensado a la semana de que me darian el coche

-
k74 - Leoner@ avanzad@
PUMUKY escribió:Pikolo, lo que te comente del la EGR, si que da un Error el VAG, pero que no afecta al funcionamiento del vehiculo es a lo que me referia, y que si la tienes quitada manualmente y electronicamente dicho error el VAG ya no lo reconoce, me debi de expresar mal o tu me entendiste mal, cuantas birras llevabas?.
Pues hombre, es posible que te mal entendiese. Porque esa conversacion la tuvimos mientras toqueteabas a la leona, y entre frase y frase de la conversacion me soltabas un "mira, aqui puedes ver los valores de..." señalandome la pantalla del portatil.... y yo, entre que no llevaba gafas, y me pillaba la pantalla de lado, no veia nada, y me decia a mi mismo "joder, a ver lo que pone ahi... " y seguiamos con la conversacion. Y de repente, otra vez la jugada: "mira, aqui puedes ver los valores de..." y yo.... "joder, a ver lo que pone ahi... " y asin todo el rato. Pero bueno, tampoco es que tenga mucha importancia, porque puede ser aclarado a posteriori como se ha hecho ahora.
En cuanto a las cervezas.... macho, si el Gatsu me trajo la nevera vacia! Me dijo que se la tenia que vaciar, y na, vacia me la trajo ya el. Menos mal que el Victor se acordo de nosotros y nos trajo un par de ellas....
PUMUKY escribió:Las prestaciones, pues no se gana potencia, si no que el motor va mas ligero, sube de vueltas entre las 1000 y las 2500 con mucha mas alegria.
Pues mira, me confirmas las senaciones que he tenido en estos pocos dias... no se gana potencia, ni prestaciones.. pero si que parece que sube mejor de vueltas en bajas, como menos perrete...
-
Leyendo en otro foro sobre la EGR, he leido el caso de un chico con una Scenic, que acaba de cambiarla en garantia, porque le habia petado. Debido a que el chaval ha oido hablar mogollon sobre ella, de que da muchos problemas, le pregunto al jefe de taller de la Renault si se podia desconectar. Respuesta del jefe de taller? "Si, si por supuesto lo hacemos bastante en scenic y lagunas desde hace tiempo".
Nada, otro punto de vista...
Nada, otro punto de vista...
-