Montaje techo solar en Leon I (Fotos del montaje)
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 11
- Favoritos: 1
- Vistas: 14.366
Favoritos: pirrol
Seguidores: el_padrino, NetMaster, Hyperr, pque, Tuerca, lluisjs, Pro, RamonFR, chanete, sebasresa, callonco

Mi ex-coche: .·.: Seat Leon Sport 1M 1.9 TDi 110 ASV :.·.
-
pque - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
<b>BhEaN</b> escribió:Hyperr escribió:Ke tapizado interior has puesto??? pq es negro???????
1 Saludo
Ya lo ha dicho, es el interior negro del Cupra...
Saludos,
Pues el negro con el agujero del techo solar no lo venden en españa, dnd lo has conseguido???
1 saludo
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Es la version de mexico!Hyperr escribió:BhEaN escribió:Hyperr escribió:Ke tapizado interior has puesto??? pq es negro???????
1 Saludo
Ya lo ha dicho, es el interior negro del Cupra...
Saludos,
Pues el negro con el agujero del techo solar no lo venden en españa, dnd lo has conseguido???
1 saludo
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
si que se vende en españa si, y ademas con hueco para las luces de los parasoles iluminados
sale en la misma pagina del etka que sale el resto de techos negros. AHora no tengo las facturas por lo que no te puedo decir la referencia, lo siento.
Se agradecen vuestras palabras pq, la verdad, trabajar a 35º a destajo con el ansia de tenerlo acabado cuanto antes agota y mucho. Perdi 3 kilos en esos dias por culpa del calor pero el esfuerzo bien ha merecido la pena.
Es increiblemente caro cada uno de los elementos q componen el techo solar, empezando por las arandelas (5 arandelas 60€) o siguiendo por una goma (58€) para que os hagais a la idea de lo carisimo q es montarlo.
saludos¡¡¡

Se agradecen vuestras palabras pq, la verdad, trabajar a 35º a destajo con el ansia de tenerlo acabado cuanto antes agota y mucho. Perdi 3 kilos en esos dias por culpa del calor pero el esfuerzo bien ha merecido la pena.
Es increiblemente caro cada uno de los elementos q componen el techo solar, empezando por las arandelas (5 arandelas 60€) o siguiendo por una goma (58€) para que os hagais a la idea de lo carisimo q es montarlo.
saludos¡¡¡
-
el_padrino - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Flori-135 escribió:Perdi 3 kilos en esos dias por culpa del calor pero el esfuerzo bien ha merecido la pena.
En el proximo me llamas, que ya tengo la dieta perfecta

PD. Has preguntado ya lo de sustituir las gomas....
-
NetMaster - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv
ah si¡¡ 49 mas iva la broma.....
respecto a la dieta perfecta... tuéstate al sol cual lagartija del desierto del mexico...durante 3 dias y te garantizo q los pierdes o mueres en el intento. Esto es una solucion a los kilos de mas y no los metodos de anuncian a horas intempestivas¡¡
respecto a la dieta perfecta... tuéstate al sol cual lagartija del desierto del mexico...durante 3 dias y te garantizo q los pierdes o mueres en el intento. Esto es una solucion a los kilos de mas y no los metodos de anuncian a horas intempestivas¡¡
-
viendo esto me alegro de pedir el texo solar de serie XDD ya k si no lo tuviera tb me abria liado en ponerselo, de todas formas merece la pena, para mi una de las cosas k mas me gustan de mi coxe.. i no canviaria para NADA. i uno de los motivos del xk no me compre el cupra r fue xk no lo acian con texo solar...
bueno felicidades i a disfutarlo
slu2
slu2
-
faixeda - Leoner@ habitual
faixeda escribió:viendo esto me alegro de pedir el texo solar de serie XDD ya k si no lo tuviera tb me abria liado en ponerselo, de todas formas merece la pena, para mi una de las cosas k mas me gustan de mi coxe.. i no canviaria para NADA. i uno de los motivos del xk no me compre el cupra r fue xk no lo acian con texo solar...
slu2
BUenas Albert, si lo que querias era un cupra R con techo no tenias mas que pedirmelo¡¡ yo te lo hubiese puesto

-
algo asi tengo pensado, pero antes de tapizar provare en tinte para ropa negra, si keda bien se kedara i sino tapizare encima con algo parecido i pintar la rejilla de ventilacion en negro satinado..
por los demas componentes del texo negro aun estan todos en existencia no??
por los demas componentes del texo negro aun estan todos en existencia no??
-
faixeda - Leoner@ habitual
La madre del cordero!!!
Yo también me he quedado sin palabras eres un crack

Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
La vida es tan injusta...
Para millones y millones de seres humanos el verdadero infierno es la tierra.
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino
Albert, TODO esta en existencias, piensa que por ley estan obligados a mantener recambios durante X años.
Tuerca la semana q viene hare la instalacion de tempomats y demas movidas en LA DEHESA, asi que los que querais, PASAROS y veis el tinglado como ha quedado en directo.
saludos¡¡¡
Tuerca la semana q viene hare la instalacion de tempomats y demas movidas en LA DEHESA, asi que los que querais, PASAROS y veis el tinglado como ha quedado en directo.
saludos¡¡¡
-
Flori-135 jejeje pero si habeis quedado al lado de mi casa!!! pues a ver si puedo y fijo que me acerco, qué día habeis quedado?
Si yo soy Tuerca... y tú eres Tornillo... uhmmm!!!
-
Tuerca - Leoner@ mayor del reino