OJITO CON LA ENTRADA DE AIRE DEL INTERCOOLER

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor gambtdi el 12 Ago 2004, 22:28

como ya dijimos el ic es casi tan grande como el del a/a con lo cual le entra aire por todas las rejillas que lleva tanto en la parte superior como las de la defensa. :wink:

LABOMBADIESEL escribió:Si, pero ¿esta en el frontal por la rejilla de arriba ó es el que se ve por la rejilla de abajo?, igual es el mismo que se ve por las dos.
Lo digo porque como hay varios radiadores juntos de diferentes tamaños y desde fuera no se ve cual es cual y donde termina cada uno....
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor gambtdi el 12 Ago 2004, 22:39

os pongo una especie de croquis para que os hagáis una idea, esta disposición es en caso de que sea un tdi 150

(ya se q. está bastante mal hecho, pero solo es un croquis :roll: )
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor cordobitax el 12 Ago 2004, 22:39

la virgen labombadiesel!!!!!!! que lio te estas haciendo,ostia!!!!!

el intercooler se ve desde todos los laos!!!!

no tienes un FR?? pues coño,mira por donde quieras y veras un radiador,pues bien,detras hay otro,pues ese es el intercooler.sera por entradas de aire.... se ve desde la parrilla y desde el paracas.y si no desde dentro del vano motor.abre el capo y mira pabajo,veras un rediador que tiene los ventiladores y es el primero,pues el siguiente es el del medio y por tanto el del ic.es mas grande que el del a/a.

!!!!!!!!PA UN PUTO RADIADOR LA QUE ESTAMOS LIANDO!!!!!!!
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor FragaFR el 13 Ago 2004, 01:35

Jajajaja, la cosa es que la entrada de aire de la que hablabamos al principio para que es el final? para la caja de cambios o no? :lol: :lol: :lol: :lol:
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor GALVEZ el 13 Ago 2004, 10:50

haber, un voluntario que tenga un fr y mire donde cojones va el radiador del intercooler :D :D :D :D :D :D :D

mirar por los lados que va a estar en un lateral seguramente.

dudo mucho que ese radiador vaya en el centro, si ese radiador tiene aproximadamente 10 cm. de grosor, no creo que lo hayan puesto en el centro (me equivocare) pero tengo esa duda.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor GALVEZ el 13 Ago 2004, 11:58

Bueno, e seguido buscando por la red sin obtener ningun resultado acerca de la ubicacion de este radiador en un seat leon fr.

Lo que si e encontrado a sido esta foto en la que podemos ver la ubicacion de los 2 radiadores "IC" que lleva el leon cupra R
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
GALVEZ
Primeros Pasos

Notapor gambtdi el 13 Ago 2004, 21:10

en el croquis que hice metí la pata, el ic va como dice cordobitax en el medio, este intercooler no tiene nada que ven con los típicos del grupo Vag que son anchos y de unos 30cm de largo, este mide a ojo unos 50 x 35 x 4-5 cms
gambtdi
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 16 Ago 2004, 12:31

jua, jua, jua, jua, la que hemos liado.

Pues sí tios, yo ya sabía que el Intercooler iba en el frontal, lo que no tenía claro es el tamaño ni cual de los tres era. Además la duda me viene de que al parecer el Ibiza Cupra R TDI lleva el intercooler más grande y más abajo que el FR, además de que creo que es el de delante.

Pues nada, cuando limpie mis radiadores con agua a presión apuntaré como siempre a todas las rejillas del frontal para limpiarlo todo por si acaso., jejeje.

Jua, jua, jua, somos los más liantes del foro, la que estamos liando con el maldito intercooler.

¡¡¡¡saludos a todos colegas!!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor cordobitax el 16 Ago 2004, 21:28

joder galvez QUE TOSTON TIO!!!! :x

pa que cojones pones una foto del cupra... ...si no tiene nada que ver con el fr en ese apartado??? evidentemente galvez,te equivocaste

repetimos como en las natillas danone:

el cupra los lleva a los lados y son dos como tu dices...

PERO...

el fr lo lleva en el medio entre el a/a y el radiador de refrijeracion

lo se porque yo tengo un fr y estoy todo el dia mirandolo como un tonto. :roll:

no saqueis mas conclusiones raras por que la pregunta real es ¿cual es la puta entrada de aire que hay en la primera foto? a donde va a parar ese aire?

yo creo que es mas razonable que sea pa lo que se dijo en un pricipio,pa refrijerar la caja de cambios.

que burros sois macho.igual no os abeis enterao todabia?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jesusFR el 17 Ago 2004, 06:48

vale, vale, yo ya se cual es el IC de mi fr TDI y efestivamente es el central, pero joder, que raro raro y grande grande.
el ibi cupra lo lleva mas grande, joder
ademas, esto:
http://www.forgemotorsport.co.uk/leon.a ... t=FMINTMKF

no cabe ni de coña en el sitio del original
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor FragaFR el 17 Ago 2004, 15:51

Hombre pero siempre lo puedes poner como en lo Subaru impreza encima del motor y ponerle una entrada en el capó, jejejejjeejejejeje
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 17 Ago 2004, 18:57

O lo ponemos colgado de la antena para que refrigere mejor, jua, jua, jua, jua.

¡¡¡Danos caña, cordobitax!!!, ¡¡¡danos caña!!!

La verdad es que estamos todos un poco ceporros, y después de un millón de post, ¡¡¡TODAVIA NO SABEMOS PARA QUE PELOTAS SIRVE LA ENTRADITA ESA DEL FRONTAL!!!

¡¡¡VIVA LA PEPA Y LA JUANA!!!
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor FragaFR el 18 Ago 2004, 02:05

Pues creo que ya se pa que vale la entrada de aire del principio, es la que refrigera las latas que ponemos en el porta latas, jejejejee

Imagen

FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor cordobitax el 18 Ago 2004, 19:08

tu ves?? eso ultimo me convence mas que todo lo demas :D :D igual va ser pa eso :?
cordobitax
Cansin@ de los leones

Notapor jesusFR el 18 Ago 2004, 19:35

vamos que la solucion para aumentar rendimiento, va a ser quitar la matricula y hacerle unos agurejos al estilo de los del GT turbo y a correr
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica