A POR EL 5 TURBO

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: k74

Notapor Kundera el 16 Ago 2004, 20:23

Lo malo de generalizar es que se da por supuesto que siempre es lo que se generaliza. Yo no me paso siempre un huevo en mis respuestas. He tenido unas cuantas en las que puedo contestar de mala hostia, y lo se, y son respuestas en concreto a peña que entra a soltar su pregunta y ni se molesta en buscar, o a peña que te discute un tema sin tener ni puta idea y encima quieren tener razon.

Que mi respuesta pueda haber sido un tanto inapropiada no te lo discuto (te podria decir en que me baso para pensar que puteas el coche, pero ya lo hablaremos en persona, que es mas facil, por aqui las cosas se entienden mal muy rapido, no es lo mismo comentarlo en plan kdd que por aqui), pero que afirmes que todo lo que digo es de mala hostia, pues no. No y no.

Aqui yo soy el malo, por que digo las cosas, por que cierro post y le doy el toque a la peña QUE SE PASA POR LOS COJONES las normas en ventas (por ejemplo). Y claro por eso soy malo, fui tan gilipollas de poner un post para comentar que estaba cerrando post, en vez de hacer como haceis los otros moderadores, cerrar el post y a tomar por culo, yo lo avisaba y comentaba por que, y claro ya soy un cabron.

De todos mis post dudo mucho que un 5 % llegue a ser como tu dices de mal rollo, aun no he amenazado a nadie, ni he baneado ni esas cosas, principalmente por que prefiero tomarme las cosas con calma.
Pero claro por matar a un perro ya me llaman mataperros.

No generalizes por que sabes que no es asi.

Kund.
Kundera

Notapor Manurroprb el 16 Ago 2004, 21:37

Yo no estoy con uno ni con otro y no escribo para crear polemica pero me parece q romper 5 turbos es una cosa insolita, cuanta gente a roto un solo turbo? de todos los miembros del foro estoy seguro q el 90 o 95% no a roto ninguno, a lo mejor si caudalimetros pero turbos......en cuanto a ir a 240 km/h pues digan lo q digan es forzar el coche igual q ir a 210 220, no es lo mismo q ir a 160 170, pero mas q eso es como se llega a los 200 no es lo mismo llegar cambiando a 3000 q cambiando a 4500. Tu caso es parecido al de Sato q el pobre no hace nada mas q romper motores siendo el mismo coche a priori q el de Button, en las retransmisiones dicen q puede ser por su forma agresiva de conducir pero a saber y diciendo esto no digo q tu conduzcas a saco todo el rato pq no se como conduces ni como tratas al coche, pero eso de romper 5 turbos o es por tu forma de conducir o algun defecto dios sabe de q del coche, habla en serio con los de Seat a ver si te sacan el motivo o sino planteate el cambiar de coche (por uno sin turbo, es broma, no hay nada como el turbo)aunque la garantia te lo cubra no es plan de estar dejando el coche en el conce cada 2 por 3, venga saludos a todos ya nos contaras lo q te digan los de Seat.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor ordopodonocturno el 16 Ago 2004, 21:47

Por eso digo que no ahi que generalizar,ahora bien...joder macho,yo tengo colegas que hacen verdaderas cabronadas a los coches que a mi ni se me pasarian por la cabeza jamas!!!...pero sin embargo el coche tiene algo mal,pero joder,cuantos km a hecho pumuky con su ultimo turbo?1000-2000-pongamos como mucho 5.000... joder pues ahi que ser todo un figura para en 5 mil km joder un turbo asi como asi,no se pa mi que ahi algo malo en el coche,porque tan a menudo me temo q es imposible joder un turbo aun a pesar de un muy muy mal trato,pienso yo... saludos locos.
ordopodonocturno
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kundera el 16 Ago 2004, 23:06

Uno de los problemas de los foros es el no usar las caritas de manera habitual. El mismo post que puse yo, en persona hubiera sido una vacilada y me habrias llamado cabron, pero aqui parece un ataque. Si te ha parecido algo personal lo siento, no es mi intencion, era una opinion expresada con las palabras un tanto inadecuadas.

Kund.
Kundera

Notapor jesusFR el 17 Ago 2004, 08:02

imposible, imposible
los margenes de tolerancia de los materiales no lo permiten, ni el mas animal, inutil y descerebrado llevando el coche a tope por el desierto de arizona lo rompe en 3000 km
lo siento pumuky y a ver si averiguan que le pasa a tu coche, estoy seguro de que se debe a otra cosa, lo se que por el mundo mundial, por el foro y todas partes hay gente que lleva sus coches mucho peor que tu y no los rompe.
gente que conforme arranca el coche por la mañana a toda cera, cambios despues de darse cuenta tas un minuto que la aguja no sube de hay porque esta en rojo, etc y no rompen ni uno, no digo 5
lo que es extraño es que el coche rinda, me refiero que teniendo algo chungo, no notes perdidas de potencia, tirones....
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FragaFR el 17 Ago 2004, 15:48

Algo se jodio en tu coche al romper el primer turbo, sino no es normal que el primero te durara 30000km y ahora no pases de 3000km algo debe de estar descalibrado o roto y hace que se rompan sino es imposible a mi paracer. Bueno esperamos tus noticias haber que solución te dan
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LABOMBADIESEL el 17 Ago 2004, 15:51

Lo dicho, y para terminar de aclarar, y que conste que no os conozco en persona a ninguno porque no he tenido la suerte de poder ir a ninguna kdd.
El caso es que mi pater tenía (como muchos sabéis ya) un Ibiza GT TDI 110 CV, de aquellos primeros que eran una bomba y de los que todo el mundo decía que era demasiada potencia para un motor diesel y más bla,bla,bla...

Pues a ese coche le hizo 185.000 kms, sin romper ni un sólo turbo hasta el día que lo vendió, dandole una caña exagerada, pasandose por el forro de las pelotas lo de esperar a que se caliente para darle cera, y esperar después al ralentí a que se enfríe el turbo.
Lo único que hacía bien era llevar siempre el aceite en su nivel máximo y respetar los cambios...
Os puedo asegurar que pocas personas han roto tantos coches como mi padre (por desgracia, pero por suerte por sigue dando guerra), ya que iba a un coche por año y medio (hacía unos 120.000 kms/año entre varios coches, que tiene unos cuantos...), y el único que le ha aguantado hasta la fecha fue el Ibiza TDI.
Así que vosotros vereis, en mi opinión es imposible, casi ni queriendo, que un tío se cargue 5 TURBOS en 45.000 kms. Y os lo repito, IMPOSIBLE., pero es que es imposible que rompas ni siquiera tres turbos en ese kilometraje, a menos que seas Carlos Sainz cadas segundo de tu vida.

Suerte a Pumuky, y los demás, pues.... ¡¡¡TOQUEMOS MADERA!!!

Así que la cosa está clara, a ese coche le pasa algo...
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor FragaFR el 17 Ago 2004, 15:55

Ahora lo entiendo labombadiesel, jejejejee, lo de hacer kilometros te viene de familia, jejeje, nada a seguir dando guerra por las carreteras, tanto tu como tu padre
Plataforma: "Por la inclusion del ESP en el cuerpo humano" ->Catador de bares, contracción a las 4 patas.

Imagen

Sois todos magníficos pero teneís que entenderlo 4
FragaFR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor Hormi el 17 Ago 2004, 16:10

Kundera escribió:Aqui yo soy el malo, por que digo las cosas, por que cierro post y le doy el toque a la peña QUE SE PASA POR LOS COJONES las normas en ventas (por ejemplo). Y claro por eso soy malo, fui tan gilipollas de poner un post para comentar que estaba cerrando post, en vez de hacer como haceis los otros moderadores, cerrar el post y a tomar por culo, yo lo avisaba y comentaba por que, y claro ya soy un cabron.
Kund.

a mi uno le mande privado porque habia duplicado algo y ya viste que puso un post dirigido a los moderadores y no dando las gracias y fue eliminado.
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor madj_84 el 17 Ago 2004, 16:18

mira jundera, yo no te conzco de nada, pero la verdad, que tienes uan formas de conetestaruqe no me parecen ni meido normales, cuanod eres tu quien deberias de dar ejemplo.
la forma de cnt a pumuky no me parece normal, poruqe si no mal recuerdo en algun post lei que tu lo habias puesto a 200 o 210, y tp lo veo normal, para tu 110, y a que a ti no se te a cascado el turbo, eso es mala suerte, y nada mas, porque por mucha cera que le des al coche en 3000 km no es normal que se vaya el turbo.
hay que enterder todo, y buen royito
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor Manurroprb el 17 Ago 2004, 16:47

Joder los de la Seat se podrian enrollar y cambiarte el coche asi se lo llevaban a la central de investigacion y le harian pruebas y demas para encontrar el problema y sacar soluciones para futuros modelos, jaja es broma,vamos a recoger firmas y ha hacer campaña para una rapida solucion pa Pumuki, por cierto cuanto te tardan en cambiar el turbo?, a ver q te cuentan esta gente, pero vamos cambiar a un tio el turbo cada 3.000 km deben de flipar cada vez q lo llevas, yo creo q les saldria mas barato cambiarte el motor entero.
Manurroprb
Aun con la L

Notapor Hormi el 17 Ago 2004, 16:51

madj_84 escribió:y buen royito

y escribe mas despacio que te saltas las letras gg
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica