qe es eso?¿?¿eske yo me pierdo jajajajajaalberto_amc escribió:yo si me pongo las antinieblas, entre otras cosas, es para ponerle el living home y coming home....
Instalar antinieblas en un Stella ¿como?
Moderador: LeonFR.Gz
Re: Instalar antinieblas en un stella
-
adri24 - Aqui + que con la novi@
Re: Instalar antinieblas en un stella
ostras, eso tp se yo lo q es
explicaa explicaaaa

explicaa explicaaaa
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Si pinchais en este enlace, dancer28 hace un resumen muy muy bueno:
ENLACE A RESUMEN
Mi intención es ponerme el Sensor de luces Sakamoto NG de madelgado, que lleva el coming home y living home.
Por cierto, tengo unos cuantos esquemas de la instalación de antinieblas, pero es no Oem, con interruptor adicional bajo el volante o donde sea, si quereis los pongo.
Y esta mañana he estado en el almacén de Recambios de Ros Motor de San Fernando y me han dicho que existe una manguera de cable exclusiva para los antinieblas a posteriori. No me han dejado claro donde se conecta, aunque creían que iba desde los antinieblas a un par de pines libres en el conector del mando de luces. La ref es 1M0 998 137.
A ver si alguno con Etos / Etka puede mirar la referencia a ver si conseguimos más información. El precio que me han dado es de 44 euros.
Venga chicos, que ya vamos a dar con la solcuión.
ENLACE A RESUMEN
Mi intención es ponerme el Sensor de luces Sakamoto NG de madelgado, que lleva el coming home y living home.
Por cierto, tengo unos cuantos esquemas de la instalación de antinieblas, pero es no Oem, con interruptor adicional bajo el volante o donde sea, si quereis los pongo.
Y esta mañana he estado en el almacén de Recambios de Ros Motor de San Fernando y me han dicho que existe una manguera de cable exclusiva para los antinieblas a posteriori. No me han dejado claro donde se conecta, aunque creían que iba desde los antinieblas a un par de pines libres en el conector del mando de luces. La ref es 1M0 998 137.
A ver si alguno con Etos / Etka puede mirar la referencia a ver si conseguimos más información. El precio que me han dado es de 44 euros.
Venga chicos, que ya vamos a dar con la solcuión.
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Re: Instalación de antinieblas
BhEaN escribió:Alberto_amc, por favor...
Edita el post y sube las imágenes como adjuntos, o redúcelas, estas descuadrando el foro
Saludos,
Editado BhEaN

-
Por cierto, a ver si alguno de los llevais antinieblas podeis poner una foto del conector del mazo de cables del mando de luces, para comparar instalaciones. gracias por la colaboración.
-
alberto_amc escribió:Por cierto, a ver si alguno de los llevais antinieblas podeis poner una foto del conector del mazo de cables del mando de luces, para comparar instalaciones. gracias por la colaboración.
La istalacion que he comentado es la que indicaba el manual viene con la caja de los antinieblas de la seat,,,,,,
saludos
-
pinn - Primeros Pasos
Pinn, el tema es que el de los repuestos, me ha dicho que faltaban unos pines en el conector del mando...., de todos modos, a ver si puedo y pruebo lo que me comentas.
-
alberto_amc escribió:Bueno, he adquirido las antinieblas para mi coche, con la intención de montarlas logicamente![]()
Mi intención era hacerme toda la instalación con los cableados y tal.
Desmonto las rejillas completas, para acceder al hueco de los antinieblas.
Y cual es mi sorpresa, que me encuentro con un cable que muere justo en el hueco de la antiniebla. LLeva un capuchón que protege y aisla el conector.
Asi que con un destornillador plano hacemos presión en la presilla y quitamos el capuchón
Entonces pienso, menuda suerte, esto será la instalación, que ya viene preparada.
Y al coger el antiniebla... error ....no entra el conector en el faro. Me fijo bien, y son idénticos en tamaño, cuando uno debería ser mayor que el otro para que entrara y conectara.
Asique, una de dos, o ese cable que llega hasta abajo no es para las antinieblas, o hay algún error.
El cable lleva el conector con referencia 1J0 973 702, y el necesario para el antiniebla es 1J0 973 722, que es el mismo que los intermitentes delanteros por ejemplo.
Las antinieblas llevan las referencias 1M0 941 699 C y 1M0 941 700 C, que en el etos no me aparecen. Asique ya no se si las antinieblas no son las adecuadas, o la instalación no viene hecha. Comentar que las antinieblas, enganchan perfectamente y son las correctas, al menos fisicamente.
¿Alguna idea? ¿Alguien que las halla puesto a posteriori puede echarme un cable?
Si alguno de los que las llevais de serie podeis ilustrarme un poco de que tipo llevais y que conector os lo agradeceria mucho.
En caso de que la instalación viniera hecha, ¿sería solo cambiar el mando de luces? ¿O hay que trastear algo en zona de relees y demás??
ver si entre todos lo sacamos y hacemos un manual, gracias de antemano.
Las fotos, me han quedado en orden inverso pero bueno:
Muy buenas, soy pipesanchez, yo he conseguido algo de informacion y creo que hay que hacer el cableado de los antinieblas pero solo hay que hacerlo hasta el faro delantero izquierdo el cual me han dicho que viene con un conector donde conectar los antinieblas, lo unico que no se que tipo de conector tiene el faro ni donde esta exactamente si alguien lo sabe, seria la unica duda que tengo porque el conexionado que va del faro al interruptor ya viene y si hay que cambiar el interruptor de las luces.
-
PIPESANCHEZ
Si alguien teneis alguna duda y puedo ayudaros poneros en contacto conmigo en mi direccion de correo PIPESANCHEZ@TERRA.ES.
-
PIPESANCHEZ
pues mañana si no me llueve como esta mañana tengo intención de liarme a investigar el tema más a fondo, a ver si descubro como va el tema.
pipesanchez, tendré en cuenta lo que comentas, a ver si encuentro que conector es.
pipesanchez, tendré en cuenta lo que comentas, a ver si encuentro que conector es.
-
he intentado por todos los medios sacar el conector que entra al for del lado del conductor y no he sido capaz. ¿Alguna ayuda?
-
Hola me gustaria que me dijerais si hay que hacer la instalacion del cableado hasta el interior?
Muchas gracias.
Muchas gracias.
-
PIPESANCHEZ
este fin de semana he podido comprobar 2 instalaciones de serie de antinieblas en un ibiza y un león, y a priori son idénticas. y resulta que tengo el manual7brico de como ponerlas en el ibiza, asique voy a hacerlo igual.El cableado para el león cuesta casi 50 euros, y en el ibiza 17 euros: mismo tipo de cable, mismos conectores..asique voy a comprar la manguera del ibiza y a realizar la instalación tal cual viene en el kit a posteriori del ibiza.Iré informando.
-
estaremos al tanto
yo por lo pronto, todavia no podre instalarlos, aunq me gustaria acerlo antes de la kedada de jaen
yo por lo pronto, todavia no podre instalarlos, aunq me gustaria acerlo antes de la kedada de jaen

-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
al final no he comprado la manguera del ibiza, he ido a La torre y he cogido la manguera de un león aunque por partes. tendré que soldar algo de cable y tal, pero lo veo muy factible y sobre todo económico.
-