Andaros con ojo con el fusible que quitais, si quitais el del ABS efectivamente este no va, pero tened en cuenta que el reparto de frenada se pierde , es decir que posiblemente en cuanto calenteis un poco los frenos os adelante el culito

.
Hay que buscar la forma de codificar la centralita del ABS para que sea menos restrictiva o nada , pero dejarla funcionando ; o sino quitarla y poner un regulador de frenada manual o automatico para que esta se ajuste a las necesidades.
Os aseguro que ir con el reparto de frenada al 50% , no es del todo divertido (al principio quiza si pero cuando se calienten , nada de nada) , yo lo comprobe en mi otro coche y aparte de frenar menos , es peligroso.
Lo ideal esta delante entre el 60-80% y el resto atras, depende del peso del coche y del reparto de pesos.
Respecto al autoblocante , si los hay :
http://www.darksidedevelopments.co.uk/p ... f-lsd.htmlPara ARL.
Es una mejora de todas todas , en seco, mojado, tierra, barro , nieve, etc...
Un amigo al montar caja con autoblocante en su civic me dijo que la mejora es espectacular, donde antes levantabas para no irte ahora apretas y pasas , eso si tambien exiges mas al neumatico y suspensiones si esto va justo al ponerlo lo notas mas.
Saludos