Mola el cuadro?
Moderador: LeonFR.Gz
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
JuLePe - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Pues seria cuestion de verlo en directo. La combinacion me convence, y bastante... distinto a lo visto hasta ahora en un Leon. Pero en foto no me convence mucho como se ver por el dia la numeracion, ni la iluminacion por la noche. Por eso, seria verlo en directo, porque lo mismo se ve debuti.
No! No estoy trabajando! Cabrones!
-
pikolotk - Cansin@ de los leones
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
lupete te lo has curado mucho tio!! esta muy chulo.yo le hice a mi passat unas guapisimas que la gente se creia que era de fabrica.era un ferrari de f1 corriendo por el desierto y levantado agua por donde pasaba en vez de polvo.la luz era como el los cordobas,por encima de los numero y la puse azul.era la leche.
oye ya que veo que con los cuadros eres un manitas (como yo
)por que no ponemos un taller en cordoba cuando baje
yo me encargo de poner bombillitas a los leones y tu de poner cuadros.jaja
pa que veas que tambien me lo curro.¿tienes scaner de sobremesa? pues escanea un cacho de metal de tipo palillo (como las que se usan para las alfrombrillas metalicas tuning) y ponlas de fondo en el cuadro.si lo haces bien vas a flipar.y si no,scanea una madera (de una repisa o algo)y tendras unas esferas de madera!! muy guapas pa los clasicos.
oye ya que veo que con los cuadros eres un manitas (como yo

pa que veas que tambien me lo curro.¿tienes scaner de sobremesa? pues escanea un cacho de metal de tipo palillo (como las que se usan para las alfrombrillas metalicas tuning) y ponlas de fondo en el cuadro.si lo haces bien vas a flipar.y si no,scanea una madera (de una repisa o algo)y tendras unas esferas de madera!! muy guapas pa los clasicos.
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
oye que leon es ese?? veo que llevas el volante del cupra r y tienes el termometro y la hora los dos juntos!!!! el mio tienes que cambiarlo en el ordenador de abordo para visualizarlo pero independientemente y no simultaneos como el tuyo.lo dicho esta muy guapo.
-
Lo de verlos en directo... solo si me arranco y voy a una de vuestras kedadas, q me encantaria. El problema es q ir a Madrid...
Solo te puedo decir q a mi me gusta como kedan para no haberme tenido q gastar las pelas y lo rapido q se ponen.
Tomo nota, paisano, con lo de montar un taller. He pillao un vicio desmontando cuadros q no lo sabes tu bien
y to lo q sea hacerle chapucillas caseras al coche me encanta, sobre todo x q no puedo permitirme muchos gastos, q si no... A ver si pongo una foto de unas pegatinas como de fuego q le puse en las aletas, se las hice yo y no estan nada mal, aunq hay gente q me critica xq no les gusta...
Siento desilusionarte, pero no es un cupra r, ni el volante tampoco, es un Sports Limited con todo de fabrica ( incluido el cuadro xD ) mas kisiera yo tener las makinas q teneis vosotros.
Enga saludos LeoNSioS
Solo te puedo decir q a mi me gusta como kedan para no haberme tenido q gastar las pelas y lo rapido q se ponen.
Tomo nota, paisano, con lo de montar un taller. He pillao un vicio desmontando cuadros q no lo sabes tu bien

Siento desilusionarte, pero no es un cupra r, ni el volante tampoco, es un Sports Limited con todo de fabrica ( incluido el cuadro xD ) mas kisiera yo tener las makinas q teneis vosotros.
Enga saludos LeoNSioS

-
un momento.pero si las costuras del volante son rojas no?? yo creia que el unico modelo que tenia las costuras rojas era el R.joder que desfasao estoy.a mi tambien me escanta hacerle inventos raros y unicos al coche.te has pasado por el post "como quitar la S de alante y detras please!!! veras que novedad mundial
jeje y tambien le he puesto luz en led's en los espejor retrovisores de afuera y que iluminan el suelo al dar al mando desde lejos
.

-
PUES CUANDO ESTEN PARA DESCARGAR, AVISAR!!! PORQ YO QUIERO...
AUNQ A MI EL DISEÑO Q ME MOLA ES EL DEL CENTRO, PERO SIN DIBUJOS... PODRIAS INCLUIRLO EN EL .ZIP?
SALUDOSSSS Y ENHORABUENA POR LOS DISEÑOS
AUNQ A MI EL DISEÑO Q ME MOLA ES EL DEL CENTRO, PERO SIN DIBUJOS... PODRIAS INCLUIRLO EN EL .ZIP?
SALUDOSSSS Y ENHORABUENA POR LOS DISEÑOS
-
javicano - Leoner@ avanzad@
Estoy terminando de makear todas las esferas para q sea mas facil para todos cortarlas. Las voy a pasar todas a *jpg a una calidad razonable.
Tu eres de los mios cordobitax!!
Si, he visto algo en ese post pero de lo ultimo q mencionas no lo he leido aun. Ahora mismo me empapo de lo q te traes entre manos
Saludos LeoNSioS
Tu eres de los mios cordobitax!!

Saludos LeoNSioS

-
mirad las mias
ahora no las tengo montadas, la iluminacion de noche es rara, tenia mpensado hacer otro diseño, como este que aparece aqui, pero j eje, soy un perro.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
agn - Aqui + que con la novi@
te pareces a FAVIAN el de las esferas tuning.sabeis quien es no??
uno que empezo a hacer pinitos con los cuadros y empezo a inventar y a darse publicidad y ahora se dedica a a hacer esferas para muchisimos coches tuning que salen en revistas.a montado hasta una tienda tuning.
uno que empezo a hacer pinitos con los cuadros y empezo a inventar y a darse publicidad y ahora se dedica a a hacer esferas para muchisimos coches tuning que salen en revistas.a montado hasta una tienda tuning.
-
62 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5