Lito69 escribió:...los que tengan alarma pues sonara la alarma al mismo tiempo claro.

Enga, saludos y leña al mono...!!!
Moderador: LeonFR.Gz
Nekora escribió:... mi coche aparcao en un parking de tierra (tipico descampao) y unos niños jugando a la pelotita...
Enga, saludos y leña al macaco...!!!
LocuraFR escribió:Buen aparatejo, te lo camibo por unos CD's de musicaMP3 claro...
Nekora escribió:LocuraFR escribió:Buen aparatejo, te lo camibo por unos CD's de musicaMP3 claro...
Y no será que me debes el CD del Koala???![]()
LocuraFR escribió:Nekora escribió:LocuraFR escribió:Buen aparatejo, te lo camibo por unos CD's de musicaMP3 claro...
Y no será que me debes el CD del Koala???![]()
Si solo fuera del Koala...
carbu escribió:Nekora hay que colocar la resistencia SMD de alguna forma en concreto??, me explico, la resistencia supongo (y digo supongo porque no tengo ni papa de electronica) que tendra un lado positivo y otro negativo no?? o da iwal para el lado que la sueldes??..
ufffff que perdidisimo estoy xDD
correcaminos escribió:juer que crack tio!!!
correcaminos escribió:yo en mi mando espadin sigo sin saber por qué narices no funciona el alzado automatico de las ventanillas (y con el normal si, alucinante)....
ChArLyBCN escribió:nekora te sige kedando algun mando??es muy chungo de desmontar el mando espadin??
correcaminos escribió:yo en mi mando espadin sigo sin saber por qué narices no funciona el alzado automatico de las ventanillas (y con el normal si, alucinante)....
Tipos de Bombillas para Leon MK3 Style & Reference Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: TehKromen Respuestas: 43 |
Pedidos a fábrica. A la espera de nuestro nuevo León MK4!! Foro: General Autor: pca1414 Respuestas: 3476 |
sobre señales de trafico en Fis MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: rojas Respuestas: 1085 |
León MK3 Actualización de mapas MIB2 SEAT/VW/Skoda Mayo 2022 Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Warelio Respuestas: 62 |
Recopilación de Bricos Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juun Respuestas: 285 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 15 invitados