Avance de inyección (Solucionado)

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Notapor jose-FR el 09 Mar 2008, 19:39

joker si claro que si se puede mirar y ver como tienes el timing.pero si el coche te va bien en cuanto a ruido del motor,ni te consume de mas y si sobre todo si te arranca bien tanto en frio como en caliente y no vibra en exeso a ralenti olvidate del timing y ni lo toques porque puede que te arrepientas despues de tocarlo
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Notapor pacold el 09 Mar 2008, 19:58

En una kdd de vagclub en la que asistir,me miraron el timing en mi coche,110cv motor ASV, tenia 50-51,me dijeron que el idoneo para ese motor es 70-74,que lo notaria bastante.Eso si,nunca mas.Vamos que si consigues un valor entre 67-72,mas o menos,se puede dejar asi,que ya se notaria bastante.

Estos datos los digo de memoria,porque ya hace bastante de eso,y a mi me sonaba a chino todo eso.Eso si,se pusieron a ajustar timing a un Seat cordoba,y vaya vicio que tenian los sevillanos de vagclub,jeje.
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Notapor Joker el 09 Mar 2008, 20:33

jose-FR, hombre... pos mira en frio a vezes le kuesta y de ruido yo creo que podria ir mas fino, nose, por mirar no kuesta nada :P

Saludos.
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Notapor jose-FR el 09 Mar 2008, 21:43

hombre joker si tu notas que no va del todo fino como a lo mejor te iba hace tiempo o como te iba de nuevo y notas un poco tardio el arranque pues echale entonces un vistazo lo mismo lo tienes algo adelantado o atrasado
hombre como mejorar se puede mejorar claro esta porque lo ideal es dejarlo en 0 o -0,5 y asi va un pelin adelantado
ya nos diras un saludo joker
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Notapor sinparedes el 10 Mar 2008, 12:39

jose-FR escribió:hombre joker si tu notas que no va del todo fino como a lo mejor te iba hace tiempo o como te iba de nuevo y notas un poco tardio el arranque pues echale entonces un vistazo lo mismo lo tienes algo adelantado o atrasado
hombre como mejorar se puede mejorar claro esta porque lo ideal es dejarlo en 0 o -0,5 y asi va un pelin adelantado
ya nos diras un saludo joker


Oye jose-FR, no te termino de entender cuando se habla de timing 50-60-70 y dices de dejarlo en 0 o -0.5, :oops:

Saludos..
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Notapor jose-FR el 10 Mar 2008, 14:39

hola sinparedes que tal hombre pues mira es que yo hablo con esos valores porque a mi en el vag com me lo interpreta asi el timing que tiene que estar comprendido en los tdi inyectores bomba entre mas 3 y menos 3 por eso digo de dejarlo asi
y con los valores que tu comentas pues a lo mejor el 70 tuyo o el 60 corresponde al 0 o -0,5 del mio entiendes
un saludo
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Notapor sinparedes el 10 Mar 2008, 15:09

jose-FR escribió:hola sinparedes que tal hombre pues mira es que yo hablo con esos valores porque a mi en el vag com me lo interpreta asi el timing que tiene que estar comprendido en los tdi inyectores bomba entre mas 3 y menos 3 por eso digo de dejarlo asi
y con los valores que tu comentas pues a lo mejor el 70 tuyo o el 60 corresponde al 0 o -0,5 del mio entiendes
un saludo


OK, entoces simplemente es que se refleja de dos maneras diferentes dependiendo el motor, pensaba que se me pasaba algo ... :wink:

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Notapor Joker el 10 Mar 2008, 20:38

Dependiendo de si tienes inyectores bomba-inyector o si tienes, inyectores con bomba rotativa.
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Notapor Joker el 10 Mar 2008, 20:38

Joker escribió:Dependiendo de si tienes inyectores bomba-inyector o si tienes, inyectores con bomba rotativa.


Saludos ;)
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Notapor cesi el 14 Mar 2008, 14:38

:!: No hay que confundir, este manual es para ajustar el timing en los bomba rotativa, como pone en el titulo.
Para los bomba inyector se hace de otra manera.
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Notapor carbu el 14 Mar 2008, 14:53

cesi escribió::!: No hay que confundir, este manual es para ajustar el timing en los bomba rotativa, como pone en el titulo.
Para los bomba inyector se hace de otra manera.


Correcto, hay otro manual para ello en vagclub..

Saludos..
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Notapor Joker el 14 Mar 2008, 16:45

Carbu, podrias ponerme el enlaze pls, es que no he logrado enkontrarlo.... jajajaj
Gracias y un saludo.
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Notapor Joker el 14 Mar 2008, 17:06

Bueno, ya he encontrado algo, supongo que debe ser este
http://www.vagclub.com/forum.pre200708/ ... file_id=80

Pero esto es para hacer el reglaje, para mirar el timming, se puede hacer con el vagcom o no??

Saludos.
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Notapor torazo el 15 Mar 2008, 17:02

yo lo intento pero me dice que tengo q ragistrar el vag-com y no tengo ni idea como hacerlo
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
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Notapor sinparedes el 15 Mar 2008, 17:10

Usad la version 311. que es la unica (creo) que se ha podido "manejar"

Saludos..
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