Ya, ya, a eso iba yo, pero es que como decis que cuando el coche está reprogramado las pruebas de potencia y par con el Vag com ya no dan resultado fiables, no se porque van a dar resultados fiables las pruebas del Vag sobre las presiones del turbo en un coche reprogramado.
Lo suyo sería que en el CDV pudieran medir también las presiones del turbo en las lanzadas de potencia para así tener claro lo de las presiones... (¿lo hacen?, porque creo que no)...
Lo dicho, en dos meses (en España, porque según me contó Nervios, antes de empezar con las repros en España él estuvo en Italia con un colega casi un año aprendiendo) quizás no sea tiempo suficiente para cocnocer la fiabilidad...
creo que yo soy un buen "conejillo de indias" para probar la fiabilidad de cualquier reprogramador, por las kilometradas que me pego y por las variadas condiciones en las que conduzco (fuertecillo en puertos de montaña en invierno, ligerito en verano en autopista/autovía, suavecito en ciudad y ligero en carretera durante el año).
Yo espero (toco madera) poder ir tarde o temprano al CDV con mi cochecito por los 150.000 kms, y ver que es lo que da de si reprogramado con ese kilometraje en cuanto a potencia, par, humos y presion de turbo (si puede ser este último sin tocar, que no se yo...)

.
¡ah!, esa curva de presiones de turbo de supercanedas con presion demandada y presion real de TLR me gustaría que me la explicara alguien, ya que no tengo claro como midieron con presición esa presion real si no fue con un manometro del turbo (que en nuestro coche no hay)...

Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6