ai likidos q se pueden exar para limpiar los inyectores, creo
no se como seran de wenos y eso
solo se q se exan en el tanke antes de llenarlo.
por aki e escuxado a alguno diciendo q no le gusta.. pero no se, yo lo e usado alguna vez
Tirones en bajas RPM en un 1.6 ¿q puede ser?
Moderador: LeonFR.Gz
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
-
Sonic_206 - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
kxp1123 escribió:Sonic_206 escribió:por cierto.... se kito el tironeo??
Pues nop, siguen esos pekeños tirones. Todavia no le he cambiado las bujias por no tener time.
Pero cuando pueda lo llevo a cambiar bujias y filtro de gasolina.
Si le he cambiado los amortiguadores ( 5hs y pico tardaron ) pero porq no tenia alternativa....
Lo de limpiar los inyectores en x ejem: Norauto q tal? Alguien lo ha realizado?
Yo si hice la limpieza de inyectores en norauto (50€), no le noté nada especial al coche, se la hice antes de pasar la ITV. tu mirate lo de las bujias, e incluso lo de las bobinas, ya que casi seguro que es de eso, ya te conté lo que le pasaba a un amigo mio..
Saludos
-
jorfer2 - Leoner@ habitual
Ya he cambiado las bujias (hace unos meses) y recientemente el filtro de gasolina.
Los tirones en 2da siguen.....que cosa mas rara. Solo da tirones cuando pongo la 2da marcha...
Si fuera de los inyectores no tendria problemas con todas las relaciones de marchas???
Los tirones en 2da siguen.....que cosa mas rara. Solo da tirones cuando pongo la 2da marcha...
Si fuera de los inyectores no tendria problemas con todas las relaciones de marchas???
-
kxp1123 - Leoner@ habitual
Los tirones te los da justo cuando cambias a 2nda? a bajas rpm? a altas te lo ace? a mi me da aveces (muyyyy aveces, 1 vez al mes como mucho) algunos tirones como si el coche tuviera menos CV, sobretodo en bajas rpm, yo creo k eso es de las bujias, pero me lo ace en todas las marchas, es indiferente. 7 años sin cambiarle las bujias con 40.000 km echos todos por ciudad... sin pasarle nunca de las 3.000 rpm... asi lo llevaba mi madre i mi padre ...
Toledo 105 cv 16v
EGR OFF mecanicamente.
Armaturebrett Golf4.
Cambio de centralita confort 1j0 a 1c0
Elevalunas electricos traseros OEM.
Climatronic golf 4 en proceso...
http://www.clubseatleon.net
http://www.clubseattoledo.com
http://www.solovag.es
EGR OFF mecanicamente.
Armaturebrett Golf4.
Cambio de centralita confort 1j0 a 1c0
Elevalunas electricos traseros OEM.
Climatronic golf 4 en proceso...
http://www.clubseatleon.net
http://www.clubseattoledo.com
http://www.solovag.es
-
DarkClouded - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
bertosuke escribió:Yo, creo recordar q tuve el mismo problema ( tengo el mismo coche) y en la seta me dijeron lo de las bobinas. El tema está en q se me solucionó. Pero no te puedo decir más porque no entiendo de mecánica
Se te soluciono al cambiar las bobinas o se te soluciono solo???
Lo de las bujias no creo que sea ya que se las cambie hace poco y antes de cambiarlas tambien tenia el mismo problema.
-
a mi muy de vez en cuando me lo hacia ultimamente, cambie las bujias el año pasado creo, pero como las bujias es lo mas barato, siempre hay q empezar cambiando esto, luego los cables y por ultimo la bobina que es mas cara
en mi caso con cambiar las bujias solucionado, tenia unas "beru" y ahora llevo unas "bosh" de 4puntos
van de vicio
en mi caso con cambiar las bujias solucionado, tenia unas "beru" y ahora llevo unas "bosh" de 4puntos

-
pos creo q hiciste el mismo cambio que yo, la verda es que a mi me dejo de pasar...kxp1123 escribió:Yo tenia unas bujias NGK que se las cambie por unas Bosh Super 4 no hace mucho.
Tendre que mirar lo de las bobinas...
mira a ver si pillas alguno de desguace o algo, por probar, o el de algun colega que tenga otro igual
para en caso de que no fuera de bobina, no te gastaras la pasta tontamente
-
no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.
si es la bobina, sale en el vag el error
-
correcaminos - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
otro dato importantecorrecaminos escribió:no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.
P.D: las bobinas son las q reparten la chispa al cilindro correspondiente, es lo que hay al otro extremo de los cables de las bujias
-
correcaminos escribió:no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.
Pues no son las bobinas ya que el vag no me da error al realizar el test. Deberia hacer algun test especifico o con el auto-scan vale????
Posiblemente como indican otros compañeros puede que sean los cables pero en el último cambio de bujias las 4 que tengo estaban quemadas perfectamente....
Por otro lado no puede ser que por llevar otras bujias me pase esto ya que con las NGK originales me pasaba también.
Lo que voy a hacer es meterme en la web de bosch y buscar los cables de bujias que valen para mi coche y voy a cambiar los 4.
Ya os contare.
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
-
He estado buscando y he encontre un comentario del año 2005 que indica que si tenemos un leon del 2001 - 2003 con unos 90mil km posiblemente tengamos las pipas de las bujias jodidas ya que salieron con defectos.
Como el mio es del 2001 y tiene 83mil km.......por probar.....espero que los cables no sean caros.
Salu2!
Como el mio es del 2001 y tiene 83mil km.......por probar.....espero que los cables no sean caros.
Salu2!
-
no se si te conte, que en una de las kdds andaluzas, yo tuve un problemilla con mi coche
se me kedo en 3 cilindros, y no encontraba el fallo, probe de todo, cambiando las bujias de cilindro, probando a ver si daban chispa de uno en uno...
la final, justo antes de comprar la bobina, mirandolo por ultima vez, vi que en uno de los cables, la chispa derivaba a la tapa de balancines, le lie un poco de cinta aislante y se me kito todo
P.D: todavia tengo ese cable liado con cinta aislante, y algun dia cambiare los cuatro
se me kedo en 3 cilindros, y no encontraba el fallo, probe de todo, cambiando las bujias de cilindro, probando a ver si daban chispa de uno en uno...
la final, justo antes de comprar la bobina, mirandolo por ultima vez, vi que en uno de los cables, la chispa derivaba a la tapa de balancines, le lie un poco de cinta aislante y se me kito todo

P.D: todavia tengo ese cable liado con cinta aislante, y algun dia cambiare los cuatro

-
65 mensajes
• Página 3 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5