Tirones en bajas RPM en un 1.6 ¿q puede ser?

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Notapor Sonic_206 el 14 Mar 2007, 02:02

ai likidos q se pueden exar para limpiar los inyectores, creo
no se como seran de wenos y eso
solo se q se exan en el tanke antes de llenarlo.
por aki e escuxado a alguno diciendo q no le gusta.. pero no se, yo lo e usado alguna vez
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Notapor jorfer2 el 14 Mar 2007, 18:07

kxp1123 escribió:
Sonic_206 escribió:por cierto.... se kito el tironeo??


Pues nop, siguen esos pekeños tirones. Todavia no le he cambiado las bujias por no tener time.
Pero cuando pueda lo llevo a cambiar bujias y filtro de gasolina.

Si le he cambiado los amortiguadores ( 5hs y pico tardaron ) pero porq no tenia alternativa....

Lo de limpiar los inyectores en x ejem: Norauto q tal? Alguien lo ha realizado?


Yo si hice la limpieza de inyectores en norauto (50€), no le noté nada especial al coche, se la hice antes de pasar la ITV. tu mirate lo de las bujias, e incluso lo de las bobinas, ya que casi seguro que es de eso, ya te conté lo que le pasaba a un amigo mio..

Saludos
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Notapor kxp1123 el 18 Oct 2007, 15:59

Ya he cambiado las bujias (hace unos meses) y recientemente el filtro de gasolina.

Los tirones en 2da siguen.....que cosa mas rara. Solo da tirones cuando pongo la 2da marcha...

Si fuera de los inyectores no tendria problemas con todas las relaciones de marchas???
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Notapor DarkClouded el 07 Nov 2007, 00:19

Los tirones te los da justo cuando cambias a 2nda? a bajas rpm? a altas te lo ace? a mi me da aveces (muyyyy aveces, 1 vez al mes como mucho) algunos tirones como si el coche tuviera menos CV, sobretodo en bajas rpm, yo creo k eso es de las bujias, pero me lo ace en todas las marchas, es indiferente. 7 años sin cambiarle las bujias con 40.000 km echos todos por ciudad... sin pasarle nunca de las 3.000 rpm... asi lo llevaba mi madre i mi padre ...
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Notapor bertosuke el 07 Nov 2007, 09:24

Yo, creo recordar q tuve el mismo problema ( tengo el mismo coche) y en la seta me dijeron lo de las bobinas. El tema está en q se me solucionó. Pero no te puedo decir más porque no entiendo de mecánica
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Notapor kxp1123 el 08 Nov 2007, 16:35

bertosuke escribió:Yo, creo recordar q tuve el mismo problema ( tengo el mismo coche) y en la seta me dijeron lo de las bobinas. El tema está en q se me solucionó. Pero no te puedo decir más porque no entiendo de mecánica


Se te soluciono al cambiar las bobinas o se te soluciono solo???

Lo de las bujias no creo que sea ya que se las cambie hace poco y antes de cambiarlas tambien tenia el mismo problema.
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Notapor Sonic_206 el 08 Nov 2007, 19:43

a mi muy de vez en cuando me lo hacia ultimamente, cambie las bujias el año pasado creo, pero como las bujias es lo mas barato, siempre hay q empezar cambiando esto, luego los cables y por ultimo la bobina que es mas cara

en mi caso con cambiar las bujias solucionado, tenia unas "beru" y ahora llevo unas "bosh" de 4puntos :ok: van de vicio
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Notapor kxp1123 el 10 Nov 2007, 19:48

Yo tenia unas bujias NGK que se las cambie por unas Bosh Super 4 no hace mucho.

Tendre que mirar lo de las bobinas...
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Notapor Sonic_206 el 11 Nov 2007, 23:55

kxp1123 escribió:Yo tenia unas bujias NGK que se las cambie por unas Bosh Super 4 no hace mucho.

Tendre que mirar lo de las bobinas...
pos creo q hiciste el mismo cambio que yo, la verda es que a mi me dejo de pasar...

mira a ver si pillas alguno de desguace o algo, por probar, o el de algun colega que tenga otro igual
para en caso de que no fuera de bobina, no te gastaras la pasta tontamente
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Notapor kxp1123 el 14 Nov 2007, 18:52

Por cierto y ante mi ignorancia:

Que son las bobinas???

Pueden ser los cables con la chupeta que va a la bujia????
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Notapor correcaminos el 15 Nov 2007, 15:47

no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.

si es la bobina, sale en el vag el error
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Notapor Sonic_206 el 15 Nov 2007, 20:14

correcaminos escribió:no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.

si es la bobina, sale en el vag el error
otro dato importante

P.D: las bobinas son las q reparten la chispa al cilindro correspondiente, es lo que hay al otro extremo de los cables de las bujias
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Notapor kxp1123 el 16 Nov 2007, 20:27

correcaminos escribió:no me he leido el post entero pero solo por el titulo pueden ser o cableado de bujías o bobinas jodidas por no llevar las bujías que le corresponden. un saludo.

si es la bobina, sale en el vag el error


Pues no son las bobinas ya que el vag no me da error al realizar el test. Deberia hacer algun test especifico o con el auto-scan vale????



Posiblemente como indican otros compañeros puede que sean los cables pero en el último cambio de bujias las 4 que tengo estaban quemadas perfectamente....

Por otro lado no puede ser que por llevar otras bujias me pase esto ya que con las NGK originales me pasaba también.

Lo que voy a hacer es meterme en la web de bosch y buscar los cables de bujias que valen para mi coche y voy a cambiar los 4.

Ya os contare.
Saludos y gracias!!!!!!!!!!!!!
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Notapor kxp1123 el 16 Nov 2007, 20:42

He estado buscando y he encontre un comentario del año 2005 que indica que si tenemos un leon del 2001 - 2003 con unos 90mil km posiblemente tengamos las pipas de las bujias jodidas ya que salieron con defectos.

Como el mio es del 2001 y tiene 83mil km.......por probar.....espero que los cables no sean caros.

Salu2!
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Notapor Sonic_206 el 16 Nov 2007, 21:02

no se si te conte, que en una de las kdds andaluzas, yo tuve un problemilla con mi coche
se me kedo en 3 cilindros, y no encontraba el fallo, probe de todo, cambiando las bujias de cilindro, probando a ver si daban chispa de uno en uno...

la final, justo antes de comprar la bobina, mirandolo por ultima vez, vi que en uno de los cables, la chispa derivaba a la tapa de balancines, le lie un poco de cinta aislante y se me kito todo :P

P.D: todavia tengo ese cable liado con cinta aislante, y algun dia cambiare los cuatro :P
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