Pasar de un 100cv a un 130cv...

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: snikers, LeonCupraLine, txemmmmmm, GAUDY_2001, Sonic_206, Neco

Notapor gontzal el 29 Abr 2007, 21:43

LeonCupraLine escribió:Lo del 150c.v paso porque no me hace falta tanto y ademas luego paso de que se empiecen a joder cosas (lo digo por la fama de los FR). Otra opcion es lo que comente de el modulo de potenciación de seat volkswagen, un amigo mio lo tiene y esta muy bien, ademas es desconectable, el problema que debe valer 850€ creo.

Ahora me han dejado con la duda a las del FR no se las puede poner unas 205 no? minimo 215 para que valla bien no?

Por supuesto que pueden ir con una 205, la llanta de 17 del fr tiene el mismo ancho de garganta que la del leon sport de 16, 7x17" y 7x16", lo unico k cambia es el diametro de la llanta, asi que eso de que con una 205 es mucho estirar la goma y que no puede ir son gilipolleces de la gente, mucha gente habla sin saber.

Por cierto! de donde has sacado que el modulo de potenciación ese es desconectable? eso no es otra cosa que una reprogramación pero hecha por seat sport, asi que no se puede desconectar ni nada de eso

Saludos!
gontzal
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 11:29

mi amigo tiene un Golf Gt Tdi III y tiene un boton con el que la desconecta y la conecta. Es montada en la volkswagen.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor Sonic_206 el 30 Abr 2007, 14:45

gontzal escribió:
LeonCupraLine escribió:Lo del 150c.v paso porque no me hace falta tanto y ademas luego paso de que se empiecen a joder cosas (lo digo por la fama de los FR). Otra opcion es lo que comente de el modulo de potenciación de seat volkswagen, un amigo mio lo tiene y esta muy bien, ademas es desconectable, el problema que debe valer 850€ creo.

Ahora me han dejado con la duda a las del FR no se las puede poner unas 205 no? minimo 215 para que valla bien no?

Por supuesto que pueden ir con una 205, la llanta de 17 del fr tiene el mismo ancho de garganta que la del leon sport de 16, 7x17" y 7x16", lo unico k cambia es el diametro de la llanta, asi que eso de que con una 205 es mucho estirar la goma y que no puede ir son gilipolleces de la gente, mucha gente habla sin saber.

Por cierto! de donde has sacado que el modulo de potenciación ese es desconectable? eso no es otra cosa que una reprogramación pero hecha por seat sport, asi que no se puede desconectar ni nada de eso

Saludos!

lo q pasa es q en la ficha tecnica la rueda minima es la 225/45,no??
aunq volveriamos a la polemica de los neumaticos ekivalentes...
Sonic_206
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv

Notapor enriquedopico el 30 Abr 2007, 14:52

en mi Fr 150, viene la 205 y la 225

un saludo
enriquedopico
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor ChusMasteR el 30 Abr 2007, 15:11

LeonCupraLine tio yo tengo el mismo motor que tu o eso creo no he conducido ningun otro tdi 100 ni 90 nada mas que un tdi 150 y a mi coche no le falta potenecia en salida ni en nada va como un puto avion es mas cuando prove el tdi 150 sin reprogramar me decepcione mucho mucho hasta ke el tdi 150 no mete la 4 no se nota diferencia , apartir de 4 es otro coche asi que no se tio kiza eske mi motor me haya salido super potente (que no creo que sea el caso) o kiza ke le haya hecho un buen rodaje ( Eso si xD )

Yo kiero subir tb la potencia de mi coche aunque no tocare nada hasta el año ke viene por el tema de la garantia y de los kilometros

pero de cambiar seria......

1º Embrague TDI 150
2º Intercooler Seat Sport
3º Turbo tdi 150
4º Admision
5º Reprogramacion

Con eso te sobraran caballos ya que superaras los 180 Cv en banco
lo unico malo de todo esto es que cuando estujes la primera o la segunda se te caera la caja de cambios al suelo xD

tu coche esta muy nuevo vendelo y comprate un FR TDI 150 cv de alguno del foro ke son coches que estan muy cuidados
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 16:07

E esta hablando con un concesionario de seat por lo del modulo de potenciación y me ha estado comentando que les dejo alli el coche, ellos mandan la centralita a seat sport y la reprograman y la traen de vuelta. Y lo bueno que tiene es que no alteras la garantia del coche, te dan ellos 2 años de garantia por la repro y demas. En principio es la opcion que mas me convence hasta el momento. Chus tu coche es el mismo que el mio y veo qe le has metido 225 has notado una diferencia importante o ha perdido nervio el coche? yo le montare 215

P.D. Eso si en la SETA vale la repro 850€
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 30 Abr 2007, 16:19

LeonCupraLine escribió:E esta hablando con un concesionario de seat por lo del modulo de potenciación y me ha estado comentando que les dejo alli el coche, ellos mandan la centralita a seat sport y la reprograman y la traen de vuelta. Y lo bueno que tiene es que no alteras la garantia del coche, te dan ellos 2 años de garantia por la repro y demas. En principio es la opcion que mas me convence hasta el momento. Chus tu coche es el mismo que el mio y veo qe le has metido 225 has notado una diferencia importante o ha perdido nervio el coche? yo le montare 215

P.D. Eso si en la SETA vale la repro 850€

Te lo llevarán a TLR o similar y te cobrarán eso,aqui en Terrassa lo solian hacer con un chico que programaba en plan calorro.
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... torder=asc
snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 16:21

No creo que hagan eso porque te dan la homologación y todo. Me supongo que sino TLR o marcas similares subirian algo el precio de las repros.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 30 Abr 2007, 16:23

LeonCupraLine escribió:No creo que hagan eso porque te dan la homologación y todo. Me supongo que sino TLR o marcas similares subirian algo el precio de las repros.

No conoces como son la Seat...................
Necesitas 1 kit de xenon sin esperar a una compra conjunta y por 150€¡¡¡¡ a que esperas? pasate por aqui:

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 16:25

Ya se que son unos gualtrapas pero nose... la diferencia de precio es bestial.
Le preguntado al chico haber si era del estilo de TLR y me ha dicho que si pero que algo mejor que TLR y upsolute (que me va a decir no?jaja) porque al hacerlo la casa ellos sabian mejor que nadie que parametros eran los aconsejables.
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 30 Abr 2007, 16:28

LeonCupraLine escribió:Ya se que son unos gualtrapas pero nose... la diferencia de precio es bestial.
Le preguntado al chico haber si era del estilo de TLR y me ha dicho que si pero que algo mejor que TLR y upsolute (que me va a decir no?jaja) porque al hacerlo la casa ellos sabian mejor que nadie que parametros eran los aconsejables.

Lo dudo,la mayoria de mecanicos son del tipo (Feuvert)otra cosa que sean repros de Seat Sport,aunque me da a mi que no dejarán de ser tipo TLR etc,el precio lo veo una pasada,por ese precio te metes algo mas serio,como repro mas ic frontal

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 16:29

que es eso de repro mas IC frontal? LA repro es de seat sport me ha dicho
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor snikers el 30 Abr 2007, 16:31

LeonCupraLine escribió:que es eso de repro mas IC frontal? LA repro es de seat sport me ha dicho

Pues que por ese precio en otros "lares" te meten un ic frontal mas repro y el coche gana en fiabilidad y prestaciones.

snikers
Aqui + que con la novi@

Notapor LeonCupraLine el 30 Abr 2007, 16:33

jaja ya te habia entendido pero para que sirve el ic frontal? es que no se que es eso. :lol:
LeonCupraLine
Aqui + que con la novi@

Notapor ChusMasteR el 30 Abr 2007, 17:49

LeonCupraLine escribió:jaja ya te habia entendido pero para que sirve el ic frontal? es que no se que es eso. :lol:

El intercooler tio xDDDDDD

el ke refrigera

De verdad ke es ke parece ke algunos no an jugado nunca a la saga de gran turismo de PS2 xDDDDD
[b]Imagen

SEAT LEON 4 20V -TURBO
ChusMasteR
Mi Leon me tiene miedo

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica