txemmmmmm escribió: BhEaN andate al loro
Y a los demás que nos zurzan, no???

Moderador: LeonFR.Gz
txemmmmmm escribió: BhEaN andate al loro
Homero escribió:txemmmmmm escribió: <b><b>BhEaN</b></b> andate al loro
Y a los demás que nos zurzan, no???
Flip901 escribió:pues si yo lo llevo y me paran y me dicen eso, les digo que hasta que hasta que no me demuestren que lo llevo....asi que algo mas habria ahi...
txemmmmmm escribió: tu trankilo k en el momento k te dice k tienes el beltronic te desmontan el coxe entero hasta encontrarlo y te hacen pasar itv..
Homero escribió:txemmmmmm escribió: tu trankilo k en el momento k te dice k tienes el beltronic te desmontan el coxe entero hasta encontrarlo y te hacen pasar itv..
![]()
Pueden desguazarme el coche sin orden judicial¿¿¿, Así por la cara???
No sé yo.
bhc escribió: Con las ganas que tienes tu de follar jejeje
Homero escribió:Dudo mucho que me vayan a desguazar el coche así como así.
pikolotk escribió:Homero escribió:Dudo mucho que me vayan a desguazar el coche así como así.
Acabo de llamar al 062 para pasarles tu matricula
Homero escribió:Dudo mucho que me vayan a desguazar el coche así como así.
Neco escribió: Por poder pueden hasta rajarte los asientos.
Homero escribió:Neco escribió: Por poder pueden hasta rajarte los asientos.
Poder, pueden, está claro. Otra cosa es que lleguen a poder hacerlo.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Usuarios navegando por este Foro: AhrefsBot, Anthropic y 3 invitados