REPROS TLR sport PROMOCION PARA FORO.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: elricame

Notapor pikolotk el 14 Oct 2004, 14:40

http://www.tallereslrios.com/

Ahi tienes un planillo.....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor nervios el 14 Oct 2004, 14:42

En el 110 que esta la grafica puesta el par reprogramado sube a 341Nm que creo que es bastante moderado,
el taller esta en El pol. ind. Valdonaire, C/Cuenca nº 27 en la ctra. que va de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, a unos 300mts. saliendo de Fuenla.
saludos. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor nervios el 14 Oct 2004, 14:45

Xactamente, en la web(un pelin cutre) hay un planillo por si os sirve de ayuda.
pd: si alguno pilota haciendo pag. web podriamos llegar a un acuerdo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Hormi el 14 Oct 2004, 14:45

pikolotk escribió:http://www.tallereslrios.com/

Ahi tienes un planillo.....

gracias pikolotk, por ahi vive el hermano de mi novia asi que no es raro que me pase en breve :)
Hormi
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor pikolotk el 14 Oct 2004, 14:52

nervios escribió:pd: si alguno pilota haciendo pag. web podriamos llegar a un acuerdo.

Jode, la verdad es que habria que avisar de visitar la pagina web con gafas de sol... aun tengo las retinas dañadas... Imagen
Si tuviese tiempo libre y algo mas de conocimiento en web... podriamos haber llegado a un acuerdo....
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 14 Oct 2004, 14:53

nervios escribió:En el 110 que esta la grafica puesta el par reprogramado sube a 341Nm que creo que es bastante moderado,
el taller esta en El pol. ind. Valdonaire, C/Cuenca nº 27 en la ctra. que va de Fuenlabrada a Moraleja de Enmedio, a unos 300mts. saliendo de Fuenla.
saludos. :wink:

si la verdad que 341Nm esta bien, el mio se subio a 372Nm, pero es un caso unico hasta ahora.
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor Hormi el 14 Oct 2004, 14:55

nervios te mande un privado:)
Hormi
Cansin@ de los leones

Notapor nervios el 14 Oct 2004, 15:01

Ok, gracias seatlion_23, aver si lo localizo, saludos. :wink:
nervios
Leoner@ habitual

Notapor simba el 14 Oct 2004, 15:09

hola nervios,ya e leido tu contestacion para hacerme la repro,donde miro lo del numero de centralita?
simba
Asidu@ en la selva

Notapor nervios el 14 Oct 2004, 15:20

Justo debajo de los brazos del limpia parabrisas, levantas el plastico que lleva de lado a lado y justo en el centro la veras con dos conectores negros, lleva dos carriles a los lados de la centralita y en uno lleva una pequeña pestaña de seguridad la echas un poco a un lado y tiras de ella y veras una pegatina con la numeracion que pone Bosch y la numeracion empieza por 0281........ es es la numeracion que me hace falta. es facil verla, un saludo.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor pikolotk el 14 Oct 2004, 15:22

Nervios... que ocurre, que hay centralitas que no se pueden reprogramar?
pikolotk
Cansin@ de los leones

Notapor LABOMBADIESEL el 14 Oct 2004, 15:43

¡¡¡Uy!!! :shock: , pues mirar el número de la centralita es un coñazo de la leche, aunque luego compensa de sobras :wink: .
Para averiguar como hacerlo, hay un manual cogado si no me equivoco en Forocepos, ó incluso igual esta en nuestra web. Si no lo está yo aconsejo que se ponga lo antes posible.

Yo me miré el número de la centralita en una media hora, aunque estaba yo sólo ante el peligro con el manual y no tenía ni idea de como desmontarlo todo. Pero poco a poco y con cuidado lo saqué todo si problemas y lo monté de nuevo tal y como estaba.
Por cierto, para el que no haya visto nunca una centralita, parece un disco duro de un ordenador.
Lo mejor es que aprovechando que algunos ya lo hemos hecho, en cualquier kedada lo hagamos juntos ayudandonos entre todos.
Por cierto, si sacais la centralita, en vez de apuntaros los números que vienen, sacadle una foto con una cámara digital y así seguro que no meteis la pata y no olvidais nada...
Yo, si alguien quiere me ofrezco para echarle una mano con el número de la centralita, es laborioso pero no dificil, y no tiene ningún riesgo si se siguen las indicaciones del manual.

Por cierto, mi consejos de usuario feliz:

- Si podeis conteneros, esperad a llevar por lo menos 20.000-30.000 kms, para que el coche esté ya suelto cuando lo reprogrameis. Si no podies conteneros, hacedle el rodaje suavecito con la repro para que todo se asiente bien.

- Segundo, mucha cabeza en el uso del coche. Usadlo igual de bien que de serie, o sea, suave en frio, al ralentí después de darle cera, y no todo el día a fondo ni quemando embrague en cada semáforo.(joe, parezco mi padre...jejeje :lol: :lol: :lol: ).

- SI A LA SUPERGARANTÍA DE LA SEAT, porque es lo que os va a asegurar que si pasa algo al motor ó cambio (que no tiene porque pasar, pero por poder podría pasar al igual que nos podría pasar si lo dejamos de serie), la reparación os va a costar "0 ¤". Yo por ahora no he hecho uso de ella para nada relacionado con el motor, excepto un tubo del intercooler que ya se me resistía desde antes de la repro y me han cambiado 2 veces (una antes de la repro, y otra después y arreglado).

- No comenteis en la SEAT nada de la repro (a no ser que tengais mucha confianza y mano con el jefe de taller), porque ellos no la pueden detectar y no lo van a notar. Lo que notarán es que vuestro coche es un autentico avion, pero como va tan bien de humos ni se imaginarán que lo llevais reprogramado.

- Cuidad especialmente el nivel de aceite. A mi antes de hacer la repro no me consumía practicamente nada de aceite, y ahora con la repro, exactamente igual, no consume practicamente nada (no me ha subido el consumo y sigo haciendo el cambio a los 15.000kms). :lol:

- Si vuestra pareja también va a disfrutarlo, contadselo, porque igual lo entiende, y si no siempre os quedará que no le mentís nunca :wink: . Mi churri lo sabe desde que la puse (se lo dije después de hacerlo, aunque la fui preparando a ello), y cuando coge el coche disfruta de el como yo, asi que... :roll:

Sobre fiabilidad, yo solo puedo contar mi experiencia.
¡No problem!, la hice con 105.000 kms y ahora con 112.000 kms el coche está aparentemente igual de bien. NO tenía problemas antes y sigo sin tenerlos ahora... (toco madera).

¡ah!, y mi consejo final es que si podeis hagais la repro antes de hacer un viaje de más de 150 kms, porque sorprendentemente, y tal como me dijo Nervios (Carlos) que pasaría, durante los 100-150 kms después de reprogramarlo se va notando segundo a segundo como el coche se va soltando y de repente, ¡¡¡zas!!! :shock: , el coche se ha convertido en un superavion... :lol: :lol: :lol:

El taller de Carlos en Madrid es pequeñito, aunque lo tiene siempre a tope conpreparaciones de todo tipo, y el tío además de majo curra de cine...

Un saludo a todos... (vaya ladrillo os he contado :oops: , ya sabeis que soy así, jejeje :lol: :lol: :lol: :wink: ).
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor madj_84 el 14 Oct 2004, 15:48

vaya vaya nervios, la que as montado, yo toy igual que pikolo, quiero hacerla para tener mas respuesta, no para ir de competi, pero no se me d amiedo, por lo uqe le pueda pasar al coche, ya que espero que me dure unso añitos.
Respecto a los de 300nm maximo la caja de cambios, no me lo creo, ya que el mio de serie me dio 279, y creo que em dio algo menos que el uyo pikolo.

PD: estas ofertas apra anvidad poravor que estaremos mejor de perras,jajajaj :lol: , que aora nos a venio el seguro
:wink:
madj_84
Leoner@ habitual

Notapor Nop el 14 Oct 2004, 15:51

y luego que nos metemos contigo.... desde luego q tocho!!! ;) :D:D:D

Pues yo porq llevo pocos km ... pero sino... te aseguro que caia, ... despues de llevar tu coche.... me encanta esa repro...

pero que bien va el dino... a ver si nos acercamos a madrid con el antes de que vengan estos que la quiero ver en carretera ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor nervios el 14 Oct 2004, 16:09

Ho,bre, lo del nº de la centralita es simplemente por que con eso puedo preparar una reprogramacion un poco a gusto del dueño, y luego el no llegar a un sitio y tener que estar unas horas haciendola deprisa y corriendo y que no quéde bien, pero bueno si os es muy complicado entonces nada. saludos.

pd: Victor te has despachaooo a gusto, un fuerte abrazo tio. :wink: :wink:
nervios
Leoner@ habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica