Muy buen brico para hacerlo uno mismo. Tambien podeis suprimir completamente la EGR con un supresor como el que llevo yo.
O hacerle un brico a la EGR como explican aqui:
http://forums.tdiclub.com/showthread.php?t=75682
Saludos
BRICO: Desmontaje colector admision y EGR, y su anulación...
Moderador: LeonFR.Gz
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
-
Josebdx2002 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
http://www.allardmotorcompany.com/pages ... asp?cat=21
Preguntales la que te hace falta para tu motor que tienen varias.
Preguntales la que te hace falta para tu motor que tienen varias.
-
-
buenas yo tengo una pekeña duda en los gasolina de 105 cv tambien viene la egr,si es asi habra que anularla porque las fotos que se han puesto con la valvula llena de mierda son la ostia,saludos y un manual cojonudo,gracias 

-
reofm - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
MANOfr1 escribió:alonso_666 escribió:lo que me interesa saber es si el diametro del tubo donde esta la egr no disminuye en ningun punto.XICOPONT escribió:alonso_666 escribió:tienes foto del interior de la egr??? es para ver si la dejo para no tener que liar nada en la itv o pongo un supresor.
Un saludo
hola! le ice una foto pero creo que se me a borrado porque no la encuentro. de todas maneras imaginatela con mas de 10 mm de espesor de mierda pegada tanto en la EGR como en todo el colector. 97.000 km llevaba la EGR conectada y ese era su regalito...
saludos!!
Un saludo
si disminuye y bastante,
http://www.auto-evasion.com/forumsf/files/egr_105.jpg
pues otra cosa que va a ir a la mierda...
Un saludo
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Hola a todos! jeje nada mas informaros de que hoy e ido a pasar la itv, con la valvula desactivada con las tapas, y sin anularla con el vagcom (lo are cuando me llege el cable) y la e pasado sin problemas. me a marcado 0.29!! asi que no tengais miedo que la pasa con la egr desactivada.
venga un saludo!
venga un saludo!
SEAT LEON TDI 110 CV ASV SPORT/ R-8 TS 4EVER!!!
Este es mi felino!!: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37256

Este es mi felino!!: http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... ic&t=37256

-
XICOPONT - Leoner@ habitual
Buenas,
Llevo casi desde que me compré el coche hace ya 5 años queriendo anular esta valvula que solo mete mierda.
Leí el manual donde la anulaban con el tapon pequeño de un boli BIC, pero recomendaban hacerlo desde centralita.
Me compré la semana pasada en una página (no se si se puede poner, es www.impextrom.com)muy bien de precio, si la anulo por centralita, también es recomendable hacerlo físicamente? (prefiero el modo que se explica aquí).
Limpiarlo lo voy a limpiar de todos modos, que ya llevo 160.000 sin limpiar, haré unas fotillos para que las veais, siempre acojona mas si ves lo que produce el paso del tiempo en otros.
Saludos
PD: hoy mismo he visto el mismo cable de datos KKL por menos en http://www.autonostics.com (si no se pueden hacer referéncia a paginas de tiendas por favor editarlo y borrarlo)
Llevo casi desde que me compré el coche hace ya 5 años queriendo anular esta valvula que solo mete mierda.
Leí el manual donde la anulaban con el tapon pequeño de un boli BIC, pero recomendaban hacerlo desde centralita.
Me compré la semana pasada en una página (no se si se puede poner, es www.impextrom.com)muy bien de precio, si la anulo por centralita, también es recomendable hacerlo físicamente? (prefiero el modo que se explica aquí).
Limpiarlo lo voy a limpiar de todos modos, que ya llevo 160.000 sin limpiar, haré unas fotillos para que las veais, siempre acojona mas si ves lo que produce el paso del tiempo en otros.
Saludos
PD: hoy mismo he visto el mismo cable de datos KKL por menos en http://www.autonostics.com (si no se pueden hacer referéncia a paginas de tiendas por favor editarlo y borrarlo)
Si el arbol no te da sombra, ponte una sombrilla!!
-
Jorgeliko - Aqui + que con la novi@
Hola amigos muy bueno el brico, lo hice ayer y se nata que el coche que ya tiene 160 000 va mas fino,,, pero yo burro me cargue el esparrago que cierra la mariposa de la EGR, lo deje abierto con una brida, sujetando diche mariposa para que vaya siempre abierta. Y es cierto al pararle da algun cabezazo, pero no hay mayor problema no?? o deberia arreglar dicho "palito" para que cierre y abra la mariposa.
Saludos y Enhorabuena.
Saludos y Enhorabuena.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
hola compañeros buen brico si señor yo cuando tenga muchos mas kilometros se lo hare al mio sin dudarlo!!!!
me alegro pfermosel que te haya servido de algo y te valla mas fino el toledin jejeje lo tienes muy wapo me encanto el cuadro del golf
saludos compañeros!!!!
me alegro pfermosel que te haya servido de algo y te valla mas fino el toledin jejeje lo tienes muy wapo me encanto el cuadro del golf

carretera secundaria + de noche + muxas muxas curvas + TDI = noxe de rally TDI POWER.
-
arjleon90 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Bueno ahi poco a poco, ahora me gustaria saber si el "cabezazo" que da al pararle es por estar roto el palito que abre o cierra la mariposa de la EGR, si he cambiarle o no, ya me vais contando haber que hago pero vamos Genial Enhorabuena, por la ayuda.
-
pfermosel - Aun con la L
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Re: BRICO: Desmontaje colector admision y EGR, y su anulació
un brico perfecto, tengo el fr 150 cv y lo estado comentando en varios sitios y eso y mucha gente me a dicho que si lo ago a si me dara fallo motor os a pasado algun paso o lo puedo hacer sin problema, la tengo anulada con vagcom pero prefiero limpiarla con ultrasonidos y ponerla unas tapas ciegas. Bueno espero respuestas sobre el fallo motor un saludo.
-
peibol2 - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
50 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4