eltitoxusmi escribió:Vale, y ese conector donde esta exactamente?? Es decir, que es lo que tengo que desmontar del coche para encontrar ese cable?
Pues saca el trozo de faro que lleva los leds, y alli esta el conector....
Moderador: LeonFR.Gz
eltitoxusmi escribió:Vale, y ese conector donde esta exactamente?? Es decir, que es lo que tengo que desmontar del coche para encontrar ese cable?
Gessler escribió:Puede ser que tengas que eliminar el error de la centralita, aunque hayas solucionado el problema te queda ahí el error y hay que borrarlo con el Vag-com
P.D: Resistencias de 25W, madreamorhermosoquebarbaridad!!!!
Igual se te ha fundido el chivatonaxosalas escribió:Gessler escribió:Puede ser que tengas que eliminar el error de la centralita, aunque hayas solucionado el problema te queda ahí el error y hay que borrarlo con el Vag-com
P.D: Resistencias de 25W, madreamorhermosoquebarbaridad!!!!
esta mañana cuando he arrancao el cohe !!!sorpresa!!! no se enciende el chivato... por fin!!!. ahora casi veo raro que no luzca na ... jajajaja
cordobitax escribió:Jejejejejej, eso pense yop cordobitax, pero es que entonces tambien estas sumando los Ohmmios.. no??
pero que pringaillo eres.....!!!!!!! pos compras 2 resistencias de 10w pero en lugar de 650 ohm pues de la mitad o 325 ohm o asi,asi al sumarse todo pues tendras los 650 ohm y 20w!!!!!!
que tenga que gastar yo mis neuronas porque las tuyas estan casi sin usar...........(vamos que digo yo,que no tengo ni puta idea!!!)
No hay ninguna actualizacion de mapas? Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: mams69 Respuestas: 0 |
de powerflex va la cosa... Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: cordobitax Respuestas: 3 |
Puntos de recarga y tarifas eléctricas Foro: General Autor: Superleon Respuestas: 6 |
Pérdida de refrigerante Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: nachovp Respuestas: 2 |
Se ha encendido el testigo de SOS Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: niniramos Respuestas: 7 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 19 invitados