que gasoil es mejor par el coxe¿?¿

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: GTD

Re: que gasoil es mejor par el coxe¿?¿

Notapor GUMBALL el 29 Ene 2008, 21:58

sanmi69 escribió:yo siempre he hechado el 10e+, aunk despues de leer el resultado del analiis de la revista me parece q es tirar el dinero no se....

Yo cambie del barato al caro... y note mejoria (efecto palcebo) al cambiar del caro al barato... no no te nada de nada... el coxe hace exactamente lo mismo... mismo humo, mismo funcionamiento en frio, mismas vibraciones, mismo consumo, y encima es mas barato y se q es mejor para mi delicado inyector bomba... :wink:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor DjSanti el 01 Feb 2008, 17:49

yo llevo hechando e10+ desde que ompre el coche llevo 54000km y hoy he hechaod el normal de repsol el e+ y joder nose si es cosa mia o el coche tiene mas fuerzacon el normal, en mi trayecto noral de autopista antes al ir a 10 sobre las 2000 weltas a punta de acelerador se me iva bajando la velocidad y le tenia que estar pisando un poquito mas cada poco, y con este me apasado alreves tenia que soltar la puntillapara no pasar de 120 por que se me iva a 120,,,, siguiendo con el tema las cuestas arriba donde antes me pedorreabab un poco las a subido mas vigoroso, lo que si le e notando es que suena mas ronco el coche nose mas tractor....

ahora que hago tengo un 150tdi que pasa conlos inyectores si hecho e10+? me paso al normal? a mi me parece que va mejor...
DjSanti
Aun con la L

Notapor Leoncio_TDI_TLR el 01 Feb 2008, 18:54

Yo le echo el barato y de lujo. He probado el otro alguna vez y no he notado nada. Yo lo que tenia entendido es que el e10+ iba mejor para los coches con comon-rail.
Leoncio_TDI_TLR
Leoner@ habitual

Notapor jesusFR el 01 Feb 2008, 19:38

GUMBALL24 escribió: para mi delicado inyector bomba... :wink:

Delicados seran los tuyos, los mios son unos campeones, es poco frecuente ver alguno roto (ya que estan diseñados para soportar grandes presiones), pero alguno se ha visto.

Lo que si son es caros de cojones.

Un saludo
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Javi_S el 01 Feb 2008, 19:59

Javi_S
Mi Leon me tiene miedo

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor DjSanti el 01 Feb 2008, 20:17

pues seguire hechando el caro e10+, por uqe el coche ya etsa acostumbrado desde el 1º dia ysi el normal lo van a quitar mejor no mezclar
DjSanti
Aun con la L

Notapor jesusFR el 01 Feb 2008, 20:35

DjSanti escribió:pues seguire hechando el caro e10+, por uqe el coche ya etsa acostumbrado desde el 1º dia ysi el normal lo van a quitar mejor no mezclar

Acostumbrado????

Tienen los yerros esa capacidad?

Como lo hacen?

Sin animo de infundir.

Un saludo
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor DjSanti el 01 Feb 2008, 21:41

parece que no... pero una moto la acostumbras en frio a tirarle del starter y sino le emtes el starter no arranca... a mi me a pasado... con dos motos = dos colegas el le da sin starter y arrranca aunque haya estado en la calle bajo 0 yo le tengo que meter el starter....

y al gasolina = le hecho a la moto 95 y lo noto que no em va fina....

de todas maneras es tonteria cambiar si se va a quedar el e10+ pues sigo con ese y fuera...
DjSanti
Aun con la L

Notapor GUMBALL el 01 Feb 2008, 21:48

jesusFR escribió:
GUMBALL24 escribió: para mi delicado inyector bomba... :wink:

Delicados seran los tuyos, los mios son unos campeones, es poco frecuente ver alguno roto (ya que estan diseñados para soportar grandes presiones), pero alguno se ha visto.

Lo que si son es caros de cojones.

Un saludo

Los tuyos seran unos campeones pero son homosexuales perdidos... los mios son machos cabrios.... :roll:
Imagen
GUMBALL
Cansin@ de los leones

Notapor BUJE el 02 Feb 2008, 01:14

DjSanti escribió:pues seguire hechando el caro e10+, por uqe el coche ya etsa acostumbrado desde el 1º dia ysi el normal lo van a quitar mejor no mezclar

santi, en la web de repsol dicen que se puede mezclar ... yo de echo llevo 50.000kms mezclando y perfecto, a si que si que puedes hombre

lo que no me gusta es mezclar hoy con el e10, mñn con bp y pasado con shel helix etc.... eso no me gusta :roll:
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor jesusFR el 02 Feb 2008, 07:02

DjSanti escribió:parece que no... pero una moto la acostumbras en frio a tirarle del starter y sino le emtes el starter no arranca... a mi me a pasado... con dos motos = dos colegas el le da sin starter y arrranca aunque haya estado en la calle bajo 0 yo le tengo que meter el starter....

y al gasolina = le hecho a la moto 95 y lo noto que no em va fina....

de todas maneras es tonteria cambiar si se va a quedar el e10+ pues sigo con ese y fuera...

Vamos a pensar un poquito.

La puerta de mi casa se ha acostumbrado a que si le meto la llave y giro, se abre, si no lo hago, no abre.

De la gasofa, evidentemente la gosolina de 98 da mas potencia que la de 95, por motivos que no son de este post.

Respecto a tu ultimo parrafo...meditalo un poco y veras.

Un saludo
Imagen
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor BUJE el 03 Feb 2008, 15:57

hablando con amigo, vosotros que haceis.. echar siempre de la misma marca o mezclais el gasoil de repsol, bp, cepsa, agip, shel, carrefour, esso ....????
Esq cada uno echa unos aditivos y yo pienso ( creeo) que será mejor echar siempre misma marca no???
BUJE
Leoner@ de pura raza

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor fox5000 el 05 Feb 2008, 00:46

lo que teneis que aseguraros es de si la gasolinera donde repostais es oficial(propiedad de la petrolera)o abanderada(propiedad particular).en las oficiales no tendras ningun problema de calidad ya que no hay posibilidad de manipulacion,los trabajadores no obtendrian ningun beneficio y si algun perjuicio.ahora donde hay un dueño,pues en su casa hace lo que quiere.
lo unico dificil es distinguir las oficiales de las abanderadas de una misma marca,aunque hay algunas pistas;en las oficiales en la seccion de lubricantes solo encontraras aceites de su marca(en una campsa oficial puedes encontrar aceite repsol,pero no castrol),no hay mas publicidad que la de la empressa y asociados(travel club,autoclub mutua,iberia plus,etc)los trabajadores llevaran el uniforme completo(no van con playeros o llevan pantalon de campsa y chaqueta de repsol)
fox5000
Nuev@ por aqui

Notapor SrLobo el 05 Feb 2008, 08:56

Yo lo que sé que hace un tiempo leí en una revista del motor una comparativa de todas las marcas de combustible y sus combustibles "buenos" y venían a decir que como mucho de podían aportar entre 0.5 y 1cv de potencia más, es algo más depurado, más "limpio" que el combustible normal...peeeeeeeeero que NO merecía la pena pagar entre 5 y 10 ctms más por litro.
Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo!

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!!
SrLobo
Aqui + que con la novi@

Notapor Karlosmad el 05 Feb 2008, 09:57

Por razones de muchos kilómetros al año y de haber probado ambos tipos de gasoil; os diré q el normal va de lujo, no merece la pena gastar más céntimos por algo más caro que no aporta nada a mi parecer (cada uno puede ponerle lo que quiera). Le ventaja del caro, un contenido algo menor en azufre.

Un saludo
Karlosmad
Leoner@ habitual

Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica