tb puede ser que fuga por el reten de la caja y cae valvulina en el embrague y por eso alguans veces patina y otras veces no, no es el primer fr ke le pasa segun me comentaron una vez en la seat pero da igual pq la averia es la misma hay ke kambiar el embrague pq el reten son 4€ de mierda.... alguien conoce algun caso de esos??
KE suele salir en la seat esta averia?
SAlu2
Acelerando se queda como en punto muerto - SOLUCIONADO
Moderador: LeonFR.Gz
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
Re: Acelerando se queda como en punto muerto
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si quereis estar seguros de que sea el embrague, os poneis en un sitio con espacio, tirais del freno de mano bien hasta arriba de todo, meteis quinta, acelerais y vais soltando el embrague poco a poco, si el coche se apaga(cala) el embrague esta bien, si por lo contrario no se apaga es que el embrague patina.
-
Fees - Aun con la L
Fees escribió:si quereis estar seguros de que sea el embrague, os poneis en un sitio con espacio, tirais del freno de mano bien hasta arriba de todo, meteis quinta, acelerais y vais soltando el embrague poco a poco, si el coche se apaga(cala) el embrague esta bien, si por lo contrario no se apaga es que el embrague patina.
Me lo has quitado de la punta de los dedos! como a dicho fees, le intentas acar altito de vueltas, y si no se para a cambiar el embrague, pero por lo que dices en 4ª, que es cuando el coche te suelta todo el par para salir, tiene toda la pinta de embrague
Seat Exeo St 2.0 Tsi 200cv Multitronic ,
-
Polete - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Hola de nuevo,
No he podido entrar antes al foro para contar que es lo que pasó al final pero no queria dejarlo como si nada, asi que comentaros que la semana pasada llevé el coche a una seat oficial y el propio mecanico me hizo la prueba alli mismo, justo lo que habia leido en alguna parte del foro, metio creo que 4ª (no me acuerdo si fue 3ª) con el freno de mano puesto, aceleró a fondo y claro, no se caló, asi que estaba claro que patinaba el embrague.
Le pregunté si era normal que se gastara tan pronto, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dura el embrague, pero me dijo que estaba dentro de lo normal, que podia haber durado más pero que depende de la forma de conducir que tengamos cada uno, yo la verdad es que casi no lo piso pero es lo que hay.
Al final para que se quede anotado os digo que lo que te piden de recambio es el kit completo, en el que viene el plato, disco y collar. A la mañana siguiente me llamaron para decirme que el mecanico ya habia sacado todo y que habia visto que el volante motor no estaba nada mal y que no hacia falta sustituirlo, digo esto porque creo que en alguna parte habia leido que cuando te cambian el embrague te cambian tambien el volante motor porque suele gastarse más o menos a la vez, pues deciros que en este caso mio no fue asi, él tenia la obligación de preguntarme si querian que me lo cambiaran o no para evitarse problemas pero me dijo claramente que el mecanico habia dicho que no hacia falta porque estaba perfectamente y que me aguantaba sin problema y que él no lo cambiaria (raro que te digan eso), por lo que decidi a no cambiarlo.
Asi que eso es todo, al dia siguiente ya lo tenia todo funcionando, todo cambiado, limpiaron el cambio, etc, etc. El coche ahora va genial, he notado que la parte final del pedal de embrague va mucho más suave, asi que ahora intentaré tratarlo con más "cariño".
Un saludo a todos y gracias por las respuestas que me disteis, sois unas máquinas.
PD: Edito el titulo como SOLUCIONADO, si no se debe cambiar que algún moderador lo cambie de nuevo o que me diga y lo vuelvo a cambiar.
Gracias. Ya os pediré más ayudaaaa.
No he podido entrar antes al foro para contar que es lo que pasó al final pero no queria dejarlo como si nada, asi que comentaros que la semana pasada llevé el coche a una seat oficial y el propio mecanico me hizo la prueba alli mismo, justo lo que habia leido en alguna parte del foro, metio creo que 4ª (no me acuerdo si fue 3ª) con el freno de mano puesto, aceleró a fondo y claro, no se caló, asi que estaba claro que patinaba el embrague.
Le pregunté si era normal que se gastara tan pronto, la verdad es que no tengo ni idea de cuanto dura el embrague, pero me dijo que estaba dentro de lo normal, que podia haber durado más pero que depende de la forma de conducir que tengamos cada uno, yo la verdad es que casi no lo piso pero es lo que hay.
Al final para que se quede anotado os digo que lo que te piden de recambio es el kit completo, en el que viene el plato, disco y collar. A la mañana siguiente me llamaron para decirme que el mecanico ya habia sacado todo y que habia visto que el volante motor no estaba nada mal y que no hacia falta sustituirlo, digo esto porque creo que en alguna parte habia leido que cuando te cambian el embrague te cambian tambien el volante motor porque suele gastarse más o menos a la vez, pues deciros que en este caso mio no fue asi, él tenia la obligación de preguntarme si querian que me lo cambiaran o no para evitarse problemas pero me dijo claramente que el mecanico habia dicho que no hacia falta porque estaba perfectamente y que me aguantaba sin problema y que él no lo cambiaria (raro que te digan eso), por lo que decidi a no cambiarlo.
Asi que eso es todo, al dia siguiente ya lo tenia todo funcionando, todo cambiado, limpiaron el cambio, etc, etc. El coche ahora va genial, he notado que la parte final del pedal de embrague va mucho más suave, asi que ahora intentaré tratarlo con más "cariño".
Un saludo a todos y gracias por las respuestas que me disteis, sois unas máquinas.
PD: Edito el titulo como SOLUCIONADO, si no se debe cambiar que algún moderador lo cambie de nuevo o que me diga y lo vuelvo a cambiar.
Gracias. Ya os pediré más ayudaaaa.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
y cuanto te costo la broma?
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
Y ahora con repro by Correcaminos.
Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
-
torazo - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
eso importante cuanto vale la broma en la seat??
SAlu2
SAlu2
Seat Leon FR TDI
-
Hyperr - Mi Leon me tiene miedo
La broma en la seat fueron 1000€ en total (piezas + mano de obra). El volante motor eran otros 550€ + IVA.
Asi que ... cuidar el embrague.
Asi que ... cuidar el embrague.
"La soledad es estar rodeado de gente y pensar en la persona que te falta" En recuerdo a Marky.
-
jlnp - Asidu@ en la selva
37 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3