Ah!!!, creo ke con lo ke dice litos ya me kede mas claro. Y es ke por huevos tienes ke tener un mando de 2 botones, para ke todo funcione bien, y ke no se puede partir de la base de uno de 3 como tengo yo ahora...
La putada es conseguir uno de 2 botones, ke estan en peligro de extincion.
Bye!
Mando espadin 3 botones Leon I, funcionando!!
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 13
- Favoritos: 2
- Vistas: 38.926
Favoritos: Hornet, Maverick.es
Seguidores: Maverick.es, knight12, bucanero, GAUDY_2001, jf, JaviCG, sebasresa, rakkkel19, Cantona, ygres, Juanbi, victor110, jmfcoto
GAUDY_2001 escribió:Pues yo tengo un mando de 3 botones, pasado a 3 + panico y lo del maletero no lo he comprobado, pero lo de las ventanillas os aseguro ke no me funciona y no se por ke. A ver si poneis un mini manual o algo, para ke kede todo mas o menos clarito.
Voy a buscar la otra carcasa, por ke ahora tengo puesto una carcasa de un mando de 2 botones + panico.
Bye!
Normal,tienes que coger un mando de 2 botones y añadirle todo,no coger uno de 3 y añadirle el panico.
-
Lito69 - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Y entonces por ke el mando de javi, ke es de 3 botones le funciona lo del maletero y lo de las ventanillas?.
Lo ke no me keda claro es si al final le funciona el panico o no.
Bye!
Bye!
-
GAUDY_2001 - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI 190cv
No se,no lo he probado,ahora mismo no tengo de 3 botones para probarlo,pero creo recordar que a mi tampoco me subia y bajaba ventanas con 3 botones,con el de 2 añadiendole el boton si que lo hace
.
Hay 2 formas de casar el mando,por cerradura o vag com,es mejor por vag com,si yo caso el mando por cerradura tampoco me sube y me baja ventanas uno de 2 botones,igualmente si teneis un mando espadin de 2 botones que ya lo teneis casado podeis añadir los botones de panico y tal y no hay que codificar nada porque funciona del tirón.

Hay 2 formas de casar el mando,por cerradura o vag com,es mejor por vag com,si yo caso el mando por cerradura tampoco me sube y me baja ventanas uno de 2 botones,igualmente si teneis un mando espadin de 2 botones que ya lo teneis casado podeis añadir los botones de panico y tal y no hay que codificar nada porque funciona del tirón.
-
GAUDY_2001 escribió:Y entonces por ke el mando de javi, ke es de 3 botones le funciona lo del maletero y lo de las ventanillas?.
Bye!
¿Has mirado qué referencia tiene tu mando de tres botones?
Los que funcionan con la subida/bajada de ventanillas son:
Mando 2 botones: 1JO 959 753 AG
Mando 3 botones: 1JO 959 753 AH --> Funciona también el maletero.
Internamente son iguales, funcionan los dos a 433,92 Mhz, sólo que a uno le falta el botón del maletero.
Mi mando no trae pánico ni tampoco se lo he puesto de momento, así que difícil que funcione,

-
JaviCG - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.6 16v 105cv
Nop gurin.. ta bastante claro los que valen..
Gaudy el tuyo tampoco funciona porque no es la referencia correcta.. la_gata, de aki de malaga, tiene el de 3 botones y supongo que tiene tambien esa referencia porque le funciona todo, panico y maletero..
Saludos..
Gaudy el tuyo tampoco funciona porque no es la referencia correcta.. la_gata, de aki de malaga, tiene el de 3 botones y supongo que tiene tambien esa referencia porque le funciona todo, panico y maletero..
Saludos..
-
carbu - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Mierda, yo tengo por ahi perdido uno de 3 botones, pero tambien es un HLO 1KO 959 753G...lástima.
Si quieres conocer mi coche, mira en la galería
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 027#573027
-
jf - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
correcaminos escribió:mira yo asi mato 2 pajaros de un tiro, que tengo un mando espadin de 2 botones que NO hace funcionar las ventanillas....
Eso no es posible,si No hace funcionar las ventanillas un mando de 2 botones es porque no lo has casado con vag com,lo habras echo por cerradura,cosa que a mi me pasa igual,SOLO si lo caso con vag com me va lo de las ventanillas,teniendo en el coche activado lo de las ventanillas claro está.
-
JaviCG escribió:GAUDY_2001 escribió:Y entonces por ke el mando de javi, ke es de 3 botones le funciona lo del maletero y lo de las ventanillas?.
Bye!
¿Has mirado qué referencia tiene tu mando de tres botones?
Los que funcionan con la subida/bajada de ventanillas son:
Mando 2 botones: 1JO 959 753 AG
Mando 3 botones: 1JO 959 753 AH --> Funciona también el maletero.
Internamente son iguales, funcionan los dos a 433,92 Mhz, sólo que a uno le falta el botón del maletero.
Mi mando no trae pánico ni tampoco se lo he puesto de momento, así que difícil que funcione,
A ver,la segunda referencia que pones yo creo que es un mando mejicano,o sea que no chuta,no se como a ti te chuta,foto???
-
correcaminos escribió:pues tio....lo he hecho como 2cientasmilveces casandolo con el vag y naranjas de la china....con el de origen del coche va y con el otro no...
Haz un reset en el canal 0 y programa todos los mandos otra vez.
-