graficas de mi repro con switch en banco dinojet

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

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Notapor LABOMBADIESEL el 09 Nov 2004, 22:26

Pues si quieres, habla ya con tu colega y dile que me vaya encargando ya los amortiguadores igualitos a los tuyos para ponerlos a final de este mes o principios de diciembre.

Dile que no se preocupe, que si quiere que deje una señal no hay problema...

Ya verás cuando tenga el chasis a punto... jejeje

y no descarto que me abran el turbo dentro de poco (a los 125.000 kms) aunque el coche vaya bien y no me gaste casi nada de aceite, más que nada por precaución y por limpiarlo y ponerlo a punto con casquillos nuevos... :wink:

¡¡¡uuuffffff!!!, no quiero ni pensar como irá entonces mi máquina... :lol:
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 22:32

Buena idea esa de limpiar turbo ... en serio, aunque lo tengas en garantia y te pongan uno nuevo ... despues de una rotura ... no sabes que mas se puede quedar tocado. :idea:

Mira el coche de pumuky...ya ha caido otro turbo. :(
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Notapor pikolotk el 09 Nov 2004, 22:33

LABOMBADIESEL escribió:y no descarto que me abran el turbo dentro de poco (a los 125.000 kms) aunque el coche vaya bien y no me gaste casi nada de aceite, más que nada por precaución y por limpiarlo y ponerlo a punto con casquillos nuevos... :wink:


Por cuanto puede salir esta operacion, LABOMBA?

P.D.: He de deciros que teneis un peligro los dos....
No! No estoy trabajando! Cabrones!
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Notapor Nop el 09 Nov 2004, 22:38

Por cuanto puede salir esta operacion, LABOMBA?

P.D.: He de deciros que teneis un peligro los dos....





Como veo que LABOMBA ya no esta conectado te contesto yo...

pues aqui hay quien te lo hace por 300 ¤ (lo de la limpieza del turbo digo...). Seguro que alli tb hay sitios donde lo hacen.

Peligro??? .... ;) si, si es que es lo que tiene este foro ... que hay una gente muy maja... ;) ... y muy enredadores!!!!! :D:D:D
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Notapor Hormi el 10 Nov 2004, 10:15

a mi me dijeron que por limpiar el turbo aqui en madrid eran unos 900 euros, :cry:
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Notapor vagspeed el 11 Nov 2004, 08:55

Seatlion__23 escribió:a mi me dijeron que por limpiar el turbo aqui en madrid eran unos 900 euros, :cry:


por 900 ¤ tienes un turbo nuevo. 8)
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Notapor elricame el 11 Nov 2004, 09:44

vagspeed escribió:
Seatlion__23 escribió:a mi me dijeron que por limpiar el turbo aqui en madrid eran unos 900 euros, :cry:


por 900 ¤ tienes un turbo nuevo. 8)


un turbo de un 110 o de un 150? Se podría poner un turbo de un 150 en un 110?
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Notapor Hormi el 11 Nov 2004, 10:19

vagspeed escribió:
Seatlion__23 escribió:a mi me dijeron que por limpiar el turbo aqui en madrid eran unos 900 euros, :cry:


por 900 ¤ tienes un turbo nuevo. 8)



ya, por eso le quite la carbonilla al mio a alto regimen. y hasta que aguante
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Notapor cfergo el 13 Nov 2004, 14:42

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!
Por eso pedi yo las graficas del 1.6 en su dia, a ver cuanto da.

¿Como es posible que mi 1.6 que tiene 105 CV (dicen que da 111) y el TDI que tiene 110 CV (que teoricamente da mas de 125) corran casi lo mismo?
192 Km/h el gasofa por 193 el TDI y una decima en el 0-100

Cuando me compre mi coche me ofrecieron el TDI 110 por 2000 leros mas y me negue, porque es un motor viejo. Todo el mundo va con common rails de inyecciones en 4 fases y el 110 con bomba antigua. Y para colmo no corre mas.

Señores, me parece que estamos mitificando el TDI!!!
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Notapor jesusFR el 13 Nov 2004, 15:54

con repecto a la potencia de mi coche de seerie 167, son 8 Cv,s mas de los que han otros FR en ese banco y 10 Cv mas con repro de los que sacan otros preparadores con centralita programable adicional siempre hablando de ese banco.
ya lo comente, el tio del banco se quedo loco, despues de lanzarlo de serie el tio me pregunto si iba con repro o no.
por otro lado tengo lo que queria, mas par y potencia en la zona normal de uso es decir a 170-180 km/h o 2500-3500 rpm, tengo mas recuperacion y tengo una curva mas llena
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Notapor elricame el 15 Nov 2004, 12:42

cfergo escribió:Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhh!!!!!!!!!!
Por eso pedi yo las graficas del 1.6 en su dia, a ver cuanto da.

¿Como es posible que mi 1.6 que tiene 105 CV (dicen que da 111) y el TDI que tiene 110 CV (que teoricamente da mas de 125) corran casi lo mismo?
192 Km/h el gasofa por 193 el TDI y una decima en el 0-100

Cuando me compre mi coche me ofrecieron el TDI 110 por 2000 leros mas y me negue, porque es un motor viejo. Todo el mundo va con common rails de inyecciones en 4 fases y el 110 con bomba antigua. Y para colmo no corre mas.

Señores, me parece que estamos mitificando el TDI!!!


pero cómo van a correr lo mismo? Será que tienen una velocidad maxima parecida... cuando tú llegues a 192 Km/h el TDi 110 ya te sacará 20 Km de distancia... así que andar, anda mas el TDi 110CV... y si no crees lo contrario, cualquier dia hacemos la prueba
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Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 13:03

pero si le quitas la repro.
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Notapor elricame el 15 Nov 2004, 13:33

Seatlion__23 escribió:pero si le quitas la repro.


incluso sin repro
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Notapor Hormi el 15 Nov 2004, 14:25

pues el leon del POLLO es un 1.6 y no veas como anda.
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Notapor elricame el 15 Nov 2004, 14:35

Seatlion__23 escribió:pues el leon del POLLO es un 1.6 y no veas como anda.


habrá que verlo
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