Ronarf escribió:¿Y por qué Mobil concretamente? ¿que tiene que no tengan los demás? Lo del Repsol que es una tomadura de pelo estoy de acuerdo puesto que efectivamente no es 100% sintético, pero no veo nada que demuestre que el Mobil1 sea mejor ni mucho menos (excepto que es 100% sintético), de hecho para los TDI actuales no vale puesto que no cumple la normativa exigida VW505.01, simplemente como ya he dicho, mucho marketing que os ha comido la cabeza a muchos...
Un saludo.
Pos na... habrá que preguntarle al Arguiñano porké usa aceite virgen y no refinao...!! Eso si... Hojiblanca...!!!
Si yo no digo que en mi caso no me metan cosas en la cabeza...(no me trago los Teletubbies), Solo querría saber si en lugar de un aceite sintético o mineral, si podría poner uno multigrado que no cumpla las especificaciones VW?? Porque aunque no cumpla esa normativa, mientras que cumpla la normativa ACEA (B2 o B3) o API (CD/CF) y con el grado de viscosidad SAE apropiado par la temperatura ambiente... amos... que me quedo con cualquier otro aceite sintético que no sea el de especificación VW. Y entre ellos, el Mobil1... aunque me metan las cosas en la cabeza...

Enga, saludos y leña al mono...!!!