El tonto de los taqués se convierte en el tonto de la culata

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: Pro

Notapor Kiboart el 14 Feb 2007, 12:39

Escribo para comentar que se puede añadir otro FR del 2002 a la estadistica de motores con levas desgastadas. Mi coche es un leon fr tdi del 2002 con 115000km y con un cuidado EXQUISITO

Mi coche no esta potenciado, uso siempre el aceite recomendado y siempre se han hecho las revisiones en el taller oficial.

Parece ser que es un fallo comun y he leido que en el caso de algun 110cv los cubrio seat es asi?

Podria reclamar a seat la sustitucion de esta pieza que supuestamente deberia de estar diseñada para aguantar 300000km?
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor BhEaN el 14 Feb 2007, 12:45

Jooooder, tio... lo siento muchísimo....
:(

No se si Seat se hará cargo, pero en teoría (si es un fallo reconocido) sí que deberían hacerlo... que te han dicho en la Seat?

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
BhEaN
Staff Admin

Imágenes: 35
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor Kiboart el 14 Feb 2007, 15:20

Buenas

De momento a los del taller les he dicho que se enteren, porque encima me cambiaron el intercooler porque supuestamente era de ahi (tenia una de las 2 pestañitas de conexion rotas aunque a mi modo de ver no afectabay les comente que sonaba del motor diciendole al mecanico lo que habia oido de las levas...)
Kiboart
Asidu@ en la selva

Notapor Pro el 15 Feb 2007, 17:50

Uff, lo siento, a ver como termina todo esto...
Buscas casa en Alicante???... Pues te vendo la mia... ;) PinchaAQUI...

Quieres ver como es el funcionamiento interno de un motor???
Pro
Leoner@ de pura raza

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica