Algun ruido en la direccion?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor SANSE_TDI el 30 Mar 2006, 12:48

Ami me pasa de vez en cuando lo mismo y si que entra en garantia que no te vendan la moto en la seat diciendo que es el liquido de la dirección porue no lo es... yo en mi caso voy a esperar a apurar el cuentakilometros y cuando le queden 500 para que me cumpla la supergarantia se lo acerco que se lo coman con patatas con una larga listas de "chuminadas" pero paso de quedarme sin coche 1 semana para tener que acercarlo de nuevo dentro de 2 meses...

Saludos
SANSE_TDI

Notapor carlitos16v el 31 Mar 2006, 17:11

joder pues despues de escuchar atentamente ahora resulta q no escucho el mujido de los .........

a ver si cuando suene lo miro si pisando el embrague se calla, y q sea rapido si tiene q sonar q en mayo se me acaba el chollo de la garantia

saludos
carlitos16v
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv

Notapor cesarpalacios el 03 Ene 2007, 23:56

buscando en el buscador encuentro el tema q me trae de cabeza, tengo el leon desde hace 1 año y 10 meses, y llevo con el problema del mujido este famoso 1 año y 10 meses. esto no es normal no? los se pq nada mas sacarlo del concesionario y darme la vuelta de rigor lo meti al garage (con curvas cerradas) y ya note este mujido.
hasta ahora no le he dado importancia al tema pero ultimamente parece que el ruido va a mas y eso ya si me mosquea. lo tendre q llevar a la seat. o ha pasado a alguno? se os ha solucionado?
cesarpalacios
Nuev@ por aqui

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica