eres un crack BhEaN.

Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:Jejejejeje, cayo en el olvido como el manual de la luz del apoyabrazos.. Cuando lo vayas a montar avisa que me uno a la mod mail
..
Saludos crack..
MAIL escribió:Ayuda please
BhEaN escribió:MAIL escribió:Ayuda please
Si tengo tiempo esta noche, te hago un manual del tema completo... que ya está 100% terminado y funcionando a la perfección
Saludos!!
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
xylen2 escribió:Cuando te pongas con ello te hecho una mano MAIL, ya sabes. Mandame un MP y un sabado nos ponemos con ello.
Saludos
MAIL escribió:SOS please.
Saludos
alguien escribió:"¿Sabes lo que dijo el sostén? Levantaré a los caídos y oprimiré a los grandes".
alguien escribió:A Carlos Gardel le gustaban los tangos, a mi, los tangas.
Ayuda Urgente Aceite caja de cambios manual Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: xabibal Respuestas: 5 |
Error : Pulsador de los sistemas de asistencia al conductor Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Ángel Panizo Respuestas: 16 |
Luces de Cortesía Retrovisores MK4 Foro: General Autor: Angeloxo77 Respuestas: 1 |
Nuevo con Seat León II motor 1.6 TDI 105CV DSG Foro: Presentaciones Autor: anparroba Respuestas: 2 |
Nuevo con leon FR e hybrid 204 CV XL Foro: Presentaciones Autor: Superleon Respuestas: 2 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, Google [Bot] y 32 invitados