correcaminos escribió:Hyperr escribió:Bueno primeras impresiones, llevan 300 kms montadas, hoy ha llovido bastante por aki y he kedado alucinado de como van en agua, van de coj...es he probado en frenadas fuertes y no ha salgado al abs para nada y eso que llevo brembo de 4 pistones, antes si me pillaba una frenada de emergencia tenia ke rezar pq en nada estaba el abs en funcionamiento y moviendose el coche pa los lados, en salidas tb van muy bien y paso por curva perfecto, y eso que aun llevan pocos kms, si van asi hasta que se gasten son las mejores que he probado sin lugar a dudas.
SAlu2
No llevas separadores, verdad?
fer... a hacer un calibrado nin, pero ya!!!!!!
Nada yo no llevo separadores, ya sabes ke no soy partidario de eso, llevo 8x18 et35 las oz que las cogi precisamente pq entraban los brembo sin separadores....
Yo he hetxo equilibrado ayer pq hacia muuuucho que no lo hacia y me dijo el tio que estaba mal, ahora ha quedado perfecto del todo ya hera hora, ahora solo falta rodarlas un poco mas y probarlas mas a fondo pero para tener apenas 300 en agua me han gustado mucho, es que de pasar de las miarda de hankook s1 evo que no agarraban ni pa dios, pues ya me contaras.....
Salu2