Pero molaria mucho mas si fuera, al cerrar el coche con el mando, luces antinieblas encendidas 20 segundos por ejemplo. Seria mas logico y util... con un rele y un 555 esto tiene que ser posible, solo es buscar alguna señal que solo ocurra cuando emitimos frecuencia con el mando a distancia.
Saludos¡¡
Es posible enceder los antinieblas con el mando??
Moderador: LeonFR.Gz
- Seguidores: 14
- Favoritos: 2
- Vistas: 30.446
Favoritos: Nachete168, sebasresa
Seguidores: eftuning, Pro, pytypaldy, E30passion, TeteFR, TeamSport, JaviCG, Orko, InJotec, michaelnigt, Angelillo_1984, Mr.Mangueta, sebasresa, GTD
A mi me molaría que lo hiciera tanto cuando abres el coche para que te ilumine el camino tanto cuando le cierras para que te ilumine el camino igualmente. Lo que es un living/coming home. No hay nadie que entienda y que sepa hacerlo???
-
eduloco - Usuario baneado
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
yo sinceramente, visto lo visto me conformaría con que se encendiera/apagase como el plafón... se encienden las luces a lo lejos abriendolo con el mando y al contrario me bajo del coche y cuando ya esté entrando a casa le doy a cerrar con el mando y mi león se me despide con el pitido de siempre asegurándome que está cerrado... a mi me vale! 

-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
-
DomiN - Mi Leon me tiene miedo
-
E30passion - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
MartaGloria escribió:En breve hos pongo un link de como lo hice que a memoria no soy capazz, jeje
un saludo
ok perfecto, esperaremos entonces, ya tengo ganas de ponerme manos a la obra jeje

-
Aiker - Mi Leon me tiene miedo
zumbios_fr escribió:estaria guapo pero mejor que los antinieblas seria con cortas o algo asi pero que se encendiera tambien de atras no?
"creo" que encendiendo las cortas con este sistema cuando te bajes del coche y abras la puerta pitaria la chicharra de luces encendidas hasta que cerraras otra vez la puerta
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
DomiN escribió:yo quiero un brico de fonsi ya!!!
Yo prefiero un brico de MartaGloria que es la que lo sabe hacer, por que lo que es yo Domin, he leido mucho pero nunca me esto a trastear...
-
fonsi_fr - Leoner@ mayor del reino
Hola:
Por lo que he visto en el video de youtube y lo que he entendido, cuando abres el coche con el mando estan un rato los antinieblas encendidos hasta que metes la llave y das el contacto, momento en el cual se apagan. Pero por lo que he visto cuando das al mando para cerrar el coche en ese mismo momento se apagan las luces de la misma manera que el plafon interiror, supongo que sea por que las instalacion sea enchufado a la del plafon, mi pregunta es ¿no habria alguna manera de que al cerrar el coche con el mando se quedaran los antinieblas encendidos unos 10 ó 15 seg. y que despues se apagen solas como hacen los Mercedes y demás coches de alta gama?
Gracias
Hasta otra.
Por lo que he visto en el video de youtube y lo que he entendido, cuando abres el coche con el mando estan un rato los antinieblas encendidos hasta que metes la llave y das el contacto, momento en el cual se apagan. Pero por lo que he visto cuando das al mando para cerrar el coche en ese mismo momento se apagan las luces de la misma manera que el plafon interiror, supongo que sea por que las instalacion sea enchufado a la del plafon, mi pregunta es ¿no habria alguna manera de que al cerrar el coche con el mando se quedaran los antinieblas encendidos unos 10 ó 15 seg. y que despues se apagen solas como hacen los Mercedes y demás coches de alta gama?
Gracias
Hasta otra.
De"La pequeña Finlandia"
-
TeamSport - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
TeamSport escribió:Hola:
Gracias
Hasta otra.
Lo suyo es que al abrir o cerrar se enciendan las antinieblas o/y cortas y al meter la llave al contacto se apaguen como bien dices.
Un compañero del curro lo hizo a su 320, le preguntaré a ver como lo tiene montado.
Por cierto esta función no solo la tiene los coches de alta gama ya la tiene hasta el smart fourfor.
-
Gurin - Gurú de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
si se coge la instalacion de la luz de cortesia el sistema se apagara al meter la llave en el contacto pero para que se quede encendido un rato tras cerrar es lo que habra que averiguar o a ver los entendidos como se puede hacer
-
Fleky - Asidu@ en la selva
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Ok, al abrir el coche al ritmo del plafon, hasta aqui dominado. Pero al cerrar... venga, que a alguien se le ocurra una señal que ocurra solo al cerrar el coche. Tambien puede con el led de la alarma, cuando el led de la alarma se apague, 20 segundos de antinieblas, cuando se vuelva a poner en marcha otros 20 segundos... esto con un pic no es nada complicado.
Primera pregunta que nunca me ha quedado clara, la señal del led de la puerta ¿alguien sabe si es fija y es el led es intermitente o es una señal intermitente para un led fijo?
Saludos¡
Primera pregunta que nunca me ha quedado clara, la señal del led de la puerta ¿alguien sabe si es fija y es el led es intermitente o es una señal intermitente para un led fijo?
Saludos¡
-
LeAsT - Leoner@ avanzad@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv