Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribucion.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Seguidores: RUIDO, GTD, txemmmmmm, Marius08, marietaitana, Mr.Mangueta, jarama

Re: Me he ido de talleres a pedir presupuestos de distribuci

Notapor GTD el 07 Dic 2008, 14:11

ceberio escribió:
Flip901 escribió:joee........yo tengo un lio de cojones, sinceramente, no me fio de ningun taller, que me meta mano en mi motorcito, voy a mirar en la pagina que da miguel para "quizas" cambiarmela yo en htm boxes...iré a preguntar a la seat de aqui a ver que me dicen...jaja
EDITO: La pagina es alemana (ya lo sbaia :lol:) miguel tienes por ahi las ref. del kit de distrbucion para el 1.9 150cv ARL???

Pues yo que ualquier mecanico un poco experimentado tendria que cambiar una correa de distribucion con los ojos cerrados. Yo lo que hare si llevo el coche al taller de confianza es querdarme alli toda la mañana alli para ver como lo hacen (me gusta la mecanica y por curiosidad)

Yo voy a la SETA de aqui el martes...a ver que precios me dan
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor ceberio el 08 Dic 2008, 14:52

Flip901 escribió:
ceberio escribió:
Flip901 escribió:joee........yo tengo un lio de cojones, sinceramente, no me fio de ningun taller, que me meta mano en mi motorcito, voy a mirar en la pagina que da miguel para "quizas" cambiarmela yo en htm boxes...iré a preguntar a la seat de aqui a ver que me dicen...jaja
EDITO: La pagina es alemana (ya lo sbaia :lol:) miguel tienes por ahi las ref. del kit de distrbucion para el 1.9 150cv ARL???

Pues ya nos diras que presupuestos te dan para poder comparar.

un saludo

Pues yo que ualquier mecanico un poco experimentado tendria que cambiar una correa de distribucion con los ojos cerrados. Yo lo que hare si llevo el coche al taller de confianza es querdarme alli toda la mañana alli para ver como lo hacen (me gusta la mecanica y por curiosidad)

Yo voy a la SETA de aqui el martes...a ver que precios me dan
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Notapor dieguito110 el 08 Dic 2008, 23:29

Yo tampoco me fio mucho de los mecánicos, dicen que hay algunos que te tocan en el coche cosas para que se te jodan y vuelvas otro dia a soltar mas pasta.
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor GTD el 08 Dic 2008, 23:30

dieguito110 escribió:Yo tampoco me fio mucho de los mecánicos, dicen que hay algunos que te tocan en el coche cosas para que se te jodan y vuelvas otro dia a soltar mas pasta.

Si si...pues yo vuelvo pero A SOLTAR HOSTIAS!!! :lol:
Leon Cupra R 1.8T 225cv
GTD
Leoner@ mayor del reino

Notapor Juanfry123 el 09 Dic 2008, 09:22

Flip910 escribió:Yo voy a la SETA de aqui el martes...a ver que precios me dan

Él no lo haría :(

Ceberio! Gracias por el hilo, seguro que somos muchos que lo miramos con interés y a la espera de más informacion :ok:
Juanfry123
Leoner@ de pura raza

Notapor NennitaLeona el 09 Dic 2008, 10:42

A mi,que lo cambie hace no mucho toda la distribucion,alternador y tal.Con mano de obra,iva y factura 320€.La bomba del agua no la he cambiado,me dijo el chico que estaba bien..sin mas... :S
NennitaLeona
Leoner@ habitual

Notapor dieguito110 el 09 Dic 2008, 13:08

Bueno hoy he pedido presupuesto en la SEAT de pontevedra.

Con bomba de agua reciclada o algo asi: 592,30€
Con la bomba de agua nueva: 677,99

Me parece un atraco, después le pregunte por curiosidad para montar unos amortiguadores y unos mulles del fr que tengo y me dijo que eso les llevaba mucho tiempo unas 5h(Creo que el mecánico es manco :x :P )
Pues 390€ y si hay que alinear un poco mas.
Menudo palo solo me falta domiciliarles la nomina.
dieguito110
Leoner@ avanzad@

Notapor jmblanes el 09 Dic 2008, 13:36

a mi me dieron precio hace tiempo y me dijeron en mi taller que sobre unos 350....
leon 2 tdi 105 cv kit completo aerodinamico y tocadito por bandidos chipped...
jmblanes
Asidu@ en la selva

Coche: Leon MK2 1.9 TDI 90cv

Notapor txemmmmmm el 09 Dic 2008, 19:21

yo la correa de distribuccion no me la juego, lo llevo solamente alli para k lo hagan en la casa.. , k estan cansos de tocar estos motores y si pasa algo reclamar, pregunte en una taller de confianza del barrio y me dijo k me la hacia pero como conejillo de indias cn mi coxe y paso..., prefiero pagar y tener una garantia, lo demas mas o mnos me hago yo todo..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Notapor javiier el 09 Dic 2008, 22:46

A mí eso de 350€ me parece muy bajo, ya que yo he pagado el doble, ahí pasa algo raro o qué? Deciros que he quedado muy contento en la casa, el coche va ajustadísimo.
Imagen
javiier
Asidu@ en la selva

Notapor ceberio el 10 Dic 2008, 19:19

txemmmmmm escribió:yo la correa de distribuccion no me la juego, lo llevo solamente alli para k lo hagan en la casa.. , k estan cansos de tocar estos motores y si pasa algo reclamar, pregunte en una taller de confianza del barrio y me dijo k me la hacia pero como conejillo de indias cn mi coxe y paso..., prefiero pagar y tener una garantia, lo demas mas o mnos me hago yo todo..

salu2

Pues si en un taller te dicen que cambiar tu correa es de "conejillo de indias"..... que taller es ese para no pasar ni por la puerta. Creo que cambiar la correa de distribucion tiene que ser algo basico en un taller
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor torazo el 14 Dic 2008, 14:49

interesante voy a ir a la vw aver cuanto me cobran ai
TDI hasta la muerte.por mas que meto caña esto no falla.
Y ahora con repro by Correcaminos.

Se hacen todo tipo de limpiezas por ultrasonido:desde cualquier pìeza de motor hasta collares,anillos,relojes,palos de golf,pelotas de golf,trompetas,flautas,cuberteria y un largo etc.
No dudeis en consultar.
viewtopic.php?f=23&t=80062
torazo
Leoner@ avanzad@

Notapor navio el 14 Dic 2008, 15:01

yo a la casa no lo llevo,porque para que me cobren la mano de obra a precio de ingeniero de automocion,cuando realmente te lo cambia un chavalillo recien salido de la fp pues como que no,que si pasa algo todos los talleres tienen sus seguro de responsabilidad civil y se hacen cargo.
Yo lo tengo claro taller de confianza,con repuestos originales y todo cambiado incluida la bomba,of course
navio
Mi Leon me tiene miedo

Notapor ceberio el 14 Dic 2008, 20:57

navio escribió:yo a la casa no lo llevo,porque para que me cobren la mano de obra a precio de ingeniero de automocion,cuando realmente te lo cambia un chavalillo recien salido de la fp pues como que no,que si pasa algo todos los talleres tienen sus seguro de responsabilidad civil y se hacen cargo.
Yo lo tengo claro taller de confianza,con repuestos originales y todo cambiado incluida la bomba,of course

Esa es exactamente mi opinion. Creo que un cambio de correa es una cosa basica que en cualquier lado te deben hacer bien. Ademas no olvideis que todas las reparaciones tienen 2 años de garantia.
ImagenImagen
ceberio
Leoner@ mayor del reino

Notapor dieguito110 el 14 Dic 2008, 21:00

Home si la diferencia es de 300€ a 600€ habrá que pensarselo :D
dieguito110
Leoner@ avanzad@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica