Grafica presión turbo 150 FR TLR.

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Notapor pikolotk el 13 Dic 2004, 23:12

Eso de los relojitos... me podria interesar a mi tambien...
No! No estoy trabajando! Cabrones!
pikolotk
Cansin@ de los leones

Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Notapor elricame el 14 Dic 2004, 08:08

y puede que a mi tambien... :roll:

es que soy muy envidioso :lol:
elricame
Leoner@ mayor del reino

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv

Notapor Nop el 14 Dic 2004, 08:30

Yo tb soy envidioso!!!, y me apuntaria a pillarlos, lo de ponerlos... que me diga cuanto me cobra de ponermelos ... y bajamos la bomba y yo haciendo carreritas ;)

(como el no lleva copi... al final tendra que dejarse... ;) )
(adelantar... guarros!!!)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 14 Dic 2004, 21:50

Pues lo que dices de los relojes me parece cojonudo, aunque mira que taller de confianza nos los monta junto con la pieza de plástico en el montante de la puerta delantera izquierda, porque yo no dejo a cualquiera fuera del concesionario seat de Zaragoza al que llevo el coche que me toquen el motor y el turbo para poner dos relojes.

A mi me convence que me lo haga Oscar (Vagspeed), porque se que tiene un taller cojonudo, pero fuera de el y de dos o tres más, como que no me fío mucho del trabajo que pueda hacer el personal por ahí...

Por cierto Nop, cuando me diga Oscar lo de los frenos y los relojes y baje a Madrid a montar todo el tinglado, te aviso y nos damos un paseito juntos...

Por cierto, yo ya he encargado una cajita de tabaco como la que tienes tu en el coche para ver a los verdes, pero de instalación fija instalada por un colega de confianza de Zaragoza, y antes de fin de año tendré un copiloto tan bueno ó mejor que el tuyo... jejeje
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Notapor Nop el 15 Dic 2004, 08:31

Joe!!! labomba.... amortiguadores...Frenos... .Repro... Copi.... no crees que empiezo a estar en inferioridad de condiciones???

Bueno.... como al final va a ser un tema de aprecio a la vida... y yo estoy pasando una depresion... aun me veo con posibilidades... ;)
Nop
Leoner@ avanzad@

Notapor LABOMBADIESEL el 16 Dic 2004, 22:19

Hombre Nop, ya sabes que no lo hago por dar envidia, sino por optimizar un poquito mi máquina.... :wink:

De todas maneras, es que ya sabes que me propuse invertir una cantidad determinada de pasta en mi coche para optimizarlo, y luego ya parar hasta el fin de su vida... :roll: :lol:

Ya te lo dejaré cuando esté todo terminado y me cuentas tus impresiones, jejeje........., después de ver la presion del turbo subiendo como una loca en mis próximos nuevos relojes de presion de turbo y temperatura de aceite montados en el coche proximamente cuando Oscar los tenga junto con mis nuevos frenos, jejeje... :wink:

Ahora bien, una vez llegado hasta ese punto me planto y me retiro de las modificaciones del carro que si no me arruino... :roll:

Un saludo coleguilla... :wink:
Leon FR TDI TLR-Gold. VENDIDO CON 234.000 KMS, Septiembre 2007 - Audi A5 3.0 TDI quattro, Enero 2013 - BMW 330xd E91.... y Enero 2018 - LEON CUPRA ST 4DRIVE DSG6
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor jesusFR el 22 Dic 2004, 23:21

solo 2 conceptos
1,9 bares I don´t think so, ni de coña vamos
las repro de TLR son de puta madre, sobre todo en altas (yo llevo up) y ahí el turbo se va desinflando
jesusFR
Leoner@ mayor del reino

Notapor oliver_20 el 26 Dic 2004, 17:26

Hola Jesus. Tu coche se desinfla porque llevas esa repro de UP, pero tienes + programas que soplan tambien en altas y no se desinfla como dices tu. En tu coche se desinfla xk llevas otro programa de bajos-medios, pero nada +. Y segun dice pumuky, el coche de la bomba si k sopla 1.9 bar, apuestate una cenita con el, jejjeje.
oliver_20
Gurú de los leones

Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv

Notapor LABOMBADIESEL el 27 Dic 2004, 20:51

Yo lo que puedo asegurar son los resultados del Vag el día de la prueba de mi coche y no porque yo viera lo que marcaba el Vag (que no estaba en el coche), sino porque la cara de Xartix y Pumuky al salir del coche, todo exaltados y sus comentarios de flipados después de la prueba eran absolutamente convincentes, y además ûmuky lleva repro Upsolute,pero Xartix que era quien manejaba el Vag lleva repro TLR...

Yo lo que pienso es que es posible que las condiciones ambientales de ese día y en ese momento pudieran haber afectado al soplado del turbo, puesto que la verdad es que todo era favorable para que soplara fuerte el turbo (al lado del Ebro con alta Humedad relativa, baja temperatura y última hora de la tarde cuando el aire es más denso, además de alta presion ambiente).

De todas manera, en cuanto instale el manometro del turbo saldremos de dudas...

Mi única duda es, si nuestros turbos de serie no pueden soplar tan fuerte sin palmar, ¿Como es posible que el mío con 122.000 kms a cuestas y sin haber fallado nunca ni gastar aceite (toco madera) siga en plena forma y soplando como un campeón sin altibajos...?
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

Notapor nervios el 28 Dic 2004, 01:02

Se dijo ya en mas de una ocasion que se esta harto de decir y comparar y hechar leña al fuego, NO EN EL FORO. Teneis unas normas y claramente se os explico a las dos empresas.
nervios
Leoner@ habitual

Notapor Supercanedasss el 28 Dic 2004, 10:57

pues nervios yo si he petado un turbo....
....
...
.
...
...
.
.
.
.
..
.
.unos calzoncillos turbo digo,cuando probé el coche se me caian los pedos de lo que andaba el S3 ajajaj!!
ImagenImagen
Audi S3 evo TLR
242cv//384Nm
Vamos,alegrame el dia...
Supercanedasss
Primeros Pasos

Notapor LABOMBADIESEL el 28 Dic 2004, 12:24

No mosquearse hombre, no mosquearse, que aquí no dice nadie que las repros de TLR se carguen los turbos, y si alguien lo dice es que mete la pata hasta el sobaquillo, porque hasta la fecha "nasty de plasty", jejeje

La única duda que tiene el personal sobre la repro en mi FR TDI, es por el resultado que dió mi coche con el vag el día de la Kedada de Zaragoza.
Puede ser que se hiciera mal la medición, puede ser que el turbo en ese momento soplara más de lo normal por alguna causa externa (le pasó lo mismo por la mañana a Juan Carlos viniendo de Madrid a Zaragoza con su Cupra R Upsolute al cual le subió de repente la presión del turbo a 2 bares , comprobado con su manometro del turbo), ó cualquier otra cosa que haga que mi turbo con ese kilometraje esté más suelto que la suspensión de un 2 CV.

El caso es que como voy a poner un manometro de turbo en breve, en ese momento saldremos de dudas, además de que ese mismo día intentaré acercarme al CDV para ver como se porta mi fiera con el kilometraje que lleva...

Además, si llevo el kilometraje que llevo y mi coche está como está y anda como anda, no puede ser que sople por encima de lo normal ya que entonces habría cascado mi turbo hace un huevo y medio (toco madera)...
LABOMBADIESEL
Aqui + que con la novi@

AnteriorSiguiente

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica