Matando "grillos"...
Moderador: LeonFR.Gz
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 6
- Favoritos: 0
- Vistas: 5.340
Seguidores: Hyperr, jara, audiS1, Pro, txemmmmmm, borlaitor
Mi solucion a los grillos (q no son pocos) es la musica...... los mata bien muertos (es coña ¿o no?).
Consejo, donde escucheis un grillo, desmontar mirar quitar y/o acolchar.
-
LocuraFR - Leoner@ de pura raza
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
LocuraFR escribió:Mi solucion a los grillos (q no son pocos) es la musica...... los mata bien muertos (es coña ¿o no?).
Pero esa solucion no vale siempre...
-
ceberio - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Hola a todos.
Mi padre tiene un Toledo 1.6 de diciembre de 2002 con 53.000 km. El caso es que hace poco, como desde este verano, ha aparecido un grillo entre el asiento del conductor y el freno de mano. Es muy molesto ya que se nota mucho por autopista. es algo que vibra, pero no se si es el plástico de los alrededores del freno de mano o el asiento del conductor. ¿sabeis qué puede ser?
Además, tiene el típico de los asientos traseros que voy a solucionar ahora mismo.
Mi padre tiene un Toledo 1.6 de diciembre de 2002 con 53.000 km. El caso es que hace poco, como desde este verano, ha aparecido un grillo entre el asiento del conductor y el freno de mano. Es muy molesto ya que se nota mucho por autopista. es algo que vibra, pero no se si es el plástico de los alrededores del freno de mano o el asiento del conductor. ¿sabeis qué puede ser?
Además, tiene el típico de los asientos traseros que voy a solucionar ahora mismo.
-
coconcia - Nuev@ por aqui
-
El mio es una jaula de grillos.....:
-el asiento trasero derexo.... auq esta casi solucionado....
-el asiento delantero del acompañante.... en diversas posiciones... pro duce ruidos secos... como si tuviera juego...
-la direccion..... dice la seat q es normal....
-la calderilla del cenicero.... facil solucion....
algo en el salpicadero..... tal vez el cristal del cuadro de relojes....
-y mas q no recuerdo ahora......
-el asiento trasero derexo.... auq esta casi solucionado....
-el asiento delantero del acompañante.... en diversas posiciones... pro duce ruidos secos... como si tuviera juego...
-la direccion..... dice la seat q es normal....
-la calderilla del cenicero.... facil solucion....
algo en el salpicadero..... tal vez el cristal del cuadro de relojes....
-y mas q no recuerdo ahora......
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
¿Lo de los asientos es ese anclaje que hay justo detrás de por donde se abate el asiento no? Yo le he puesto cinta aislante de esa negra, lo justo para que no se vea nada de hierro de momento lo dejo así a ver si funciona, porque esponjilla no tengo. Por cierto ¿qué fue del manual que había en PDF?
-
-
pepepe87 - Nuev@ por aqui
Esto es para volverse loco...
Yo tambien tengo el ruidito ese que comentabais antes en el techo electrico y es una locura.En la proxima revision se lo comentare a los de la Seat a ver que me dicen por que mirandolo yo por encima y tal no he encontrado ningun tornillito ni nada que pudiera estar suelto y producirlo.
Otro que tengo es en el filtro del aire que me lo cambiaron en la anterior revision y debieron de colocarlo mal. Con este ya me pondre algun dia.
Y por ultimo el puñetero del guarnecido del porton trasero que debe de ser una pestaña que este suelta por dentro. Al principio crei que era el de la butaca trasera pero solucionado este ya me di cuenta que es el del porton.
Un saludo.
Yo tambien tengo el ruidito ese que comentabais antes en el techo electrico y es una locura.En la proxima revision se lo comentare a los de la Seat a ver que me dicen por que mirandolo yo por encima y tal no he encontrado ningun tornillito ni nada que pudiera estar suelto y producirlo.
Otro que tengo es en el filtro del aire que me lo cambiaron en la anterior revision y debieron de colocarlo mal. Con este ya me pondre algun dia.
Y por ultimo el puñetero del guarnecido del porton trasero que debe de ser una pestaña que este suelta por dentro. Al principio crei que era el de la butaca trasera pero solucionado este ya me di cuenta que es el del porton.
Un saludo.
-
Comas - Leoner@ habitual
54 mensajes
• Página 3 de 4 • 1, 2, 3, 4