Quería preguntaros una cosa relacionada con el tema,
El pin 1 del conector de la caja de aguas es más grande que los demás? O la he cagado conectando??
Esta tarde estoy liado con la instalación.
Saludos
ayuda tempomat
Moderador: LeonFR.Gz
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
-
zolder - Aqui + que con la novi@
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Re: ayuda tempomat
zolder escribió:Quería preguntaros una cosa relacionada con el tema,
El pin 1 del conector de la caja de aguas es más grande que los demás? O la he cagado conectando??
Esta tarde estoy liado con la instalación.
Saludos
Hola, tengo una serie de preguntas en este hilo, que tu me podrías responder
viewtopic.php?f=2&t=57859
La principal es: los pines a la caja de aguas son planos o redondos(tipo alfiler)??
y luego: de la T10e(naranja) el pin 8 tiene corriente igual que el fusible 5?? está libre o no?
Que referencia de maneta y cable tienes?? encaja perfectamente en la maneta??
En tu cable están todos encintados hasta el final o el ke va al fusible está libre desde antes??
Saludos
P.D. perdona que no te pueda contestar a tu pregunta, voy un paso por detrás.
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: ayuda tempomat
Y para el que le interese:
El conector negro en el pin 5 tiene positivo bajo contacto.
El conector blanco en el pin 5 tiene positivo bajo contacto.
Yo he usado el del conector negro, para que todos los pines fueran al conector negro. Así ya no es necesario ir a la caja de fusibles, ni modificar el cable, ni nada.
No es mucha coincidencia que en todos los manuales diga que se use el fusible número 5 y que los pines que tienen positivo bajo contacto sean el número 5 también??
Saludos
El conector negro en el pin 5 tiene positivo bajo contacto.
El conector blanco en el pin 5 tiene positivo bajo contacto.
Yo he usado el del conector negro, para que todos los pines fueran al conector negro. Así ya no es necesario ir a la caja de fusibles, ni modificar el cable, ni nada.
No es mucha coincidencia que en todos los manuales diga que se use el fusible número 5 y que los pines que tienen positivo bajo contacto sean el número 5 también??
Saludos
-
enriquedopico - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
33 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3