como purgar el circuito del embrague?

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la primera generación de León (1999-2006)

Moderador: LeonFR.Gz

Favoritos: Pitufo_fr, Maverick.es
Seguidores: Virgin, txemmmmmm

Re: como purgar el circuito del embrague?

Notapor cordobitax el 23 Sep 2010, 13:31

si pero tio la duda por lo que no me he puesto ya a cambiarlo es que cuando liquido hay que echarle.yo calculo 1 litro y medio o menos,es para no liarme a comprar botes que sale cada 1 de medio litro a 8€ y el mio no tengo que reponer,tengo las pastillas casi nuevas.tampoco quiero quedarme corto y que no tenga pa frenar jejejejee.me gusta informarme todo lo posible para hacelo todo del tiron.

otra duda.....que es mejor cambiar los latiguilos antes y luego cambiar el liquido? o cambiar el liquido y luego poner los latiguillos y volver a purgar? y que hago le pongo ¿los latiguillos vacios con aire en su interior o le echo con una jeringuilla liquido de frenos nuevo a los latiguillos nuevos al ponerlos??
cordobitax
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv

Re: como purgar el circuito del embrague?

Notapor txemmmmmm el 23 Sep 2010, 19:29

cordobitax escribió:si pero tio la duda por lo que no me he puesto ya a cambiarlo es que cuando liquido hay que echarle.yo calculo 1 litro y medio o menos,es para no liarme a comprar botes que sale cada 1 de medio litro a 8€ y el mio no tengo que reponer,tengo las pastillas casi nuevas.tampoco quiero quedarme corto y que no tenga pa frenar jejejejee.me gusta informarme todo lo posible para hacelo todo del tiron.

otra duda.....que es mejor cambiar los latiguilos antes y luego cambiar el liquido? o cambiar el liquido y luego poner los latiguillos y volver a purgar? y que hago le pongo ¿los latiguillos vacios con aire en su interior o le echo con una jeringuilla liquido de frenos nuevo a los latiguillos nuevos al ponerlos??

yo cambiaria los latiguillos lo primero jeje, pero eso tu veras, xk luego otra vez purgar y perder liquido..

salu2
txemmmmmm
Cansin@ de los leones

Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv

Anterior

Volver a Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica