si pero tio la duda por lo que no me he puesto ya a cambiarlo es que cuando liquido hay que echarle.yo calculo 1 litro y medio o menos,es para no liarme a comprar botes que sale cada 1 de medio litro a 8€ y el mio no tengo que reponer,tengo las pastillas casi nuevas.tampoco quiero quedarme corto y que no tenga pa frenar jejejejee.me gusta informarme todo lo posible para hacelo todo del tiron.
otra duda.....que es mejor cambiar los latiguilos antes y luego cambiar el liquido? o cambiar el liquido y luego poner los latiguillos y volver a purgar? y que hago le pongo ¿los latiguillos vacios con aire en su interior o le echo con una jeringuilla liquido de frenos nuevo a los latiguillos nuevos al ponerlos??
como purgar el circuito del embrague?
Moderador: LeonFR.Gz
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3
- Seguidores: 2
- Favoritos: 2
- Vistas: 38.611
Favoritos: Pitufo_fr, Maverick.es
Seguidores: Virgin, txemmmmmm
Re: como purgar el circuito del embrague?
pincha para ver mi FR-->http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=7830&hilit=cordobitax
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
clio vendido http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=72379
-
cordobitax - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Re: como purgar el circuito del embrague?
cordobitax escribió:si pero tio la duda por lo que no me he puesto ya a cambiarlo es que cuando liquido hay que echarle.yo calculo 1 litro y medio o menos,es para no liarme a comprar botes que sale cada 1 de medio litro a 8€ y el mio no tengo que reponer,tengo las pastillas casi nuevas.tampoco quiero quedarme corto y que no tenga pa frenar jejejejee.me gusta informarme todo lo posible para hacelo todo del tiron.
otra duda.....que es mejor cambiar los latiguilos antes y luego cambiar el liquido? o cambiar el liquido y luego poner los latiguillos y volver a purgar? y que hago le pongo ¿los latiguillos vacios con aire en su interior o le echo con una jeringuilla liquido de frenos nuevo a los latiguillos nuevos al ponerlos??
yo cambiaria los latiguillos lo primero jeje, pero eso tu veras, xk luego otra vez purgar y perder liquido..
salu2
-
txemmmmmm - Cansin@ de los leones
- Coche: Leon MK1 1.6 8v 100cv
32 mensajes
• Página 3 de 3 • 1, 2, 3