carbu escribió:MAIL, con que programa has recodificado para hacer funcionar la chicharra con easy-ccm o con vds-pro??..
Saludos..
Buenas fiera,me lo programo Xylen2,creo que es VDS-pro o como se ponga,je je
Saludos
Moderador: LeonFR.Gz
carbu escribió:MAIL, con que programa has recodificado para hacer funcionar la chicharra con easy-ccm o con vds-pro??..
Saludos..
TeteFR escribió:MAIL escribió:Ok todo esto es correcto,ya la tengo funcionando,come citas mas arriba.
1=pin 3
2=masa
3=positivo permanente,del regletero en el que pone 30(debajo de los reles)
Saludos
![]()
Muchas gracias. Por cierto que la has colocado en la misma ubicación que la chicharra?
Si es así es muy difícil quitar el plástico para acceder a ella?.
Un saludo
P.D. Como que no has puesto el positivo al pin 12 del confort para asi tenerlo con su fusible.
MAIL escribió:Otra cosa mas
Cuando modificamos lo de el anular la alarma con el inmo,no me funciona bien,pues si abres con la cerradura el coche,te da lo de los 30 sg,pero luego cuando metes la llave en el clauxor,no se desconecta y pita como una loca,solo lo hace si le das al mando, que puede estar mal,alguno que lo hiciera,que me pueda ilustrar,gracias de antemano.
Saludos
TeteFR escribió:Te paso un mp.
Salu2
MAIL escribió:TeteFR escribió:Te paso un mp.
Salu2
OK gracias,una cosa solo,el pin 12 del cuadro esta ocupado,simplemente es conectar el cable hay y bajarlo al pin de comfort no? no se desconecta ninguno verdad.
Un saludo y gracias.
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
MAIL escribió:carbu escribió:MAIL, con que programa has recodificado para hacer funcionar la chicharra con easy-ccm o con vds-pro??..
Saludos..
Buenas fiera,me lo programo Xylen2,creo que es VDS-pro o como se ponga,je je
Saludos
alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
MAIL escribió:TeteFR escribió:Te paso un mp.
Salu2
OK gracias,una cosa solo,el pin 12 del cuadro esta ocupado,simplemente es conectar el cable hay y bajarlo al pin de comfort no? no se desconecta ninguno verdad.
Un saludo y gracias.
carbu escribió:Esperando ese vídeo.. Enhorabuena
..
Saludos..
Ayuda aire acondicionado Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Pablo13 Respuestas: 9 |
Ayuda con plegado espejos leon 1p restyling del 2010 Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: DanielSampedro Respuestas: 4 |
Ayuda encontrar entrada Aux Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: surdemoran Respuestas: 2 |
Ayuda no me funciona la luz roja al abrir la puerta Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: rodrialfa Respuestas: 9 |
Ayuda vagcom Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: lodedi Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: AmazonBot, Anthropic y 14 invitados